Unos padres dejan a sus hijos solos en casa durante un mes

V

Ami con 15 años, si mis padres tenian que irse por lo que sea durante un tiempo largo me dejaban con mi abuela. Ni de coña me dejaban solo tanto tiempo. Lo maximo que me dejaron solo eran 3 dias y hacia lo que podia (de hecho se me quemo una sarten xddd).

V4MPiR3

#14 pues sería tú que eres un cerdo, yo me cuidaba solito desde que tenía 10 años y no necesitaba que me hiciera nadie nada, obviamente no iba a hacer la cama, pero hacerme comida variada y ser responsable sí.

1 1 respuesta
HeXaN

#92 ¿Desde los 10 años? Menudo perdedor, yo ya hacía la comida para toda la familia con ocho años.

1
_

Vaya inútiles, yo con 10 años ya tenia 3 carreras y 1 doctorado, vaya mimados que sois.

4
derek-

Vaya panda de maricones, yo con 10 años ya bajaba a la mina 10 horas diarias.

2
Thouy

#83 Que te dejen solo y tu hermana a fregar los platos

Sombrita

#1 Es un buen método para deshacerte de los niños si te cansas de ellos, luego contratas a una empresa de limpieza y pista.

Yo lo veo factible, y no estoy de coña.

elfito

#16 Aquí las rondas de prejuicios se sirven a tutiplen.

Hay padres que enseñan a sus hijos a valerse por si mismos y ser autosuficientes a edades muy tempranas. Sobre todo cuando falta alguna figura en casa por defunción prematura, etc...

Hay que intentar alejar los juicios de valores derivados de la educación particular, de como han educado otras familias a los suyos. Y, sí. Inclusive el tener a cuidado a hermanos menores.

luciacoptero

Alguno no entiende que un niño de 7 años puede pasarle cualquier cosa y el niño no saber cómo responder, pero esto es Mv, y padres de mierda actualmente a patadas que les importa más follar en una isla dejada de la mano de Dios que si su hijo de 7 años se parte la cabeza, luego llegan las desgracias y los "ha sido mala suerte".

1
A

La verdad es que sois unos nenazas. yo con 8 años recorría 7 kilómetros todas las mañanas descalzo por Siberia para ir a picar a la mina 20 horas y siempre me daba tiempo de cazar algo para desayunar antes de ir a casa a cuidar de mis 6 hermanos enfermos.

2
B

Yo con 10 años viajaba sola de Madrid a Zaragoza y viceversa y nunca tuve ningún problema y también con 15 me he quedado sola 15 días y al volver han encontrado la casa en perfecto estado

Desper4doS

Yo limpiar y hacer de comer y eso que va, pero con 16 me pillaba ya unas moñas de libro

dranreb

Resumen del mediavidero medio:
30 cm de pene
Rocoso
Gana 100k al año pero es capaz de vivir con 500€ al mes en pleno centro de Madrid
Administraba su hogar desde los 5 años

7
dagored

#88 no se que clase de pisos post-fiesta has visto tu, pero a los que yo iba en UK, era fisicamente imposible hacer dos fiestas seguidas como no se limpiara (y sin cosas raras) ...un mes seguido y no hay ni puertas vamos.

B

Pues a mi me dejaron solo una semana con 32 y no fue pa tanto, un poco de ansiedad solo.

2
granaino127

El chaval grande es un puto inútil y si me apuras hasta la niña tiene ya una edad para saber dónde hay que cagar, donde hay que tirar la basura y cuando se tiene que lavar.

Fatal por los padres dejar dos crios solos tanto tiempo, pero coño el chaval de 15 ya tiene pelos en los huevos. Vale que no sepa "llevar una casa" pero tirar la basura, cagarte por toda la casa y tener comida podrida por toda la casa....

Coño yo me he quedado con esas edades solo algun par de días y no ha pasado absolutamente nada extraño, he fregado, cocinado, etc, coño si hasta a esa edad ya nos íbamos entre colegas a la casa del pueblo de alguno un fin de semana o en verano y hacíamos de todo y hasta irnos de fiesta xDD.

PD: Ejemplo de que en la cultura asiática prima la mente colmena, los sacas de la rutina y seguir las órdenes y se pierden más que la 10-11

asterix021

#16 Vaya locura eh

Así salen luego tontitos perdidos sin voluntad ni criterio por hacer una cosa u otra.

manurivas

Menos mal que conocemos la situacion y el contexto para hablar adecuadamente.

De hecho probablemente que el chaval sea un "inutil" se deba a como le han educado, pero oye que nosotros llevabamos la comunidad con 5 años y gestionabamos el barrio con 10.

1 respuesta
granaino127

#108 Hombre, eso está más que claro.... es un inutil o bien porque es subnormal (que no creo) o bien es un inutil porque lo han educado como tal.

Pero por mal que te eduquen, no saber donde se caga, no saber tirar la basura y no saber ducharte..... pls, tiene 15 años el grande... si hace eso estando sólo será porque estando los padres también lo hace, porque si cuando están los padres no lo hace es porque sabe donde cagar, donde tirar la basura, etc.

Imagino que más que un tema de educación debe ser un acto de rebeldía, a modo de venganza hacia los padres o tal.

1 respuesta
manurivas

#109 Como digo, a saber, no sabemos que coño ha pasado en esa casa, es Murcia axo puede pasar cualquier cosa

Usuarios habituales