UPyD no va porque no le da la gana

Hipnos

La noticia:

Los grupos parlamentarios españoles de la Eurocámara, sin el PP y UPyD, exigen la paralización inmediata de los desahucios en curso

Podemos se queja de que todos los partidos políticos con representación en la Eurocámara han asistido para exigir la paralización de los deshaucios en curso, a excepción de UPyD y el Partido Popular.

UPyD a Podemos: “Llevamos luchando contra los desahucios desde antes de que aparecieseis. Menos lobos”

Ante las críticas, UPyD se ha defendido diciendo que ellos llevan mucho tiempo trabajando para evitar los deshaucios, y han respondido a Podemos por Twitter: "Llevamos luchando contra los desahucios desde antes de que aparecieseis. Menos lobos ;)"

En base a esta noticia, me he inspirado y me he inventado lo que bien podría ser la noticia de un reportero, a modo del "mundo today". Así que la segunda parte que viene a continuación es puramente ficticia, invención personal.


Rosa Díez, portavoz de UPyD, ha asegurado esta mañana que no ha asistido al llamamiento "porque estaba liada y tenía cosas mejores que hacer". Tras eso, se ha sacado la agenda y nos la ha enseñado, y hemos comprobado que era cierto.

"Ya estaba todo hecho antes de que vinieran estos -asegura- llevamos luchando contra los deshaucios desde antes que Pablo Iglesias llevara coleta". Tras eso, se ha pronunciado sobre la noticia de que Arias Cañete plantea retirar la protección al lobo ibérico. Su posición ha quedado clara: "menos lobos", ha dicho en favor del eurodiputado del Partido Popular.

El resto de eurodiputados de UPyD se han excusado "porque también hay que tener mala leche para convocar a la gente en vacaciones. Estos rojos son peor que el perro del hortelano, ni cobran, ni comen, ni duermen, ni tienen vacaciones, y esperan que los demás tampoco".

También hemos querido comprobar el punto de vista del PP. Tras algunas llamadas a la sede del partido Popular, nos lo ha cogido la señora de la limpieza. Su nombre es María Esperanza, natural de Toledo, y dice limpiar la sede de la calle Génova desde hace 12 años. "Pagan mal y a veces tengo que atender llamadas cuando los demás se van a tomar café y no vuelven", nos ha confesado resignada, "por lo menos entre junio y septiembre aquí no hay nadie y puedo descansar tranquila sin que me amenacen con pasarme a media jornada". La señora no ha querido pronunciarse sobre el tema de la noticia, "yo de esas cosas no entiendo", ha dicho.

6
unununium

Madre del amor hermoso!

4 1 respuesta
Red_HMR

Pero alguien duda de los intereses de UPyD ?

1 respuesta
n4x0

no ganan basicamente por que no mienten como podemos

Si el juez elpidio silva, queria casi lo mismo que el coletas, por que uno gano y el otro no? me da a mi que por decir cosas imposibles de cumplir, cosa que el otro fue sincero

1 1 respuesta
garlor

#1 no va a donde, de que coño estas hablando, de la proteccion del lobo iberico?, vaya mierda de post o querias poner esta mierda en feda?

1
goliat17

#2 #3 A partir de este punto, el contenido es ficticio.

1
B

#4 no ganan basicamente por que no mienten como podemos

Esa frase refiriéndose a UPyD es para enmarcarla jajaja

6
B

Urdangarin Putas y Desmadre

Link34

Lo único que se entiende de esta noticia es que debe ser el hilo diario de podemos y hay que meter mierda a UPyD de paso como buenos democratas

3 1 respuesta
N

#9 No lo seria sin ti recordandolo en todos.

9
Red_HMR

Podemos miente uuhhhhh...

....13.000 millones de euros que han desaparcido como otras cosas en españistan.

Pero uuuhhh Podemos es malooo

B

Cuando hay cualquier alteración en el panorama político, se ve de qué está hecha la sociedad española. Cutrismo en su máxima expresión. Es como ver a los políticos por la calle pero en barato.

PeLoTaSo

UPyD es más peligroso que el PP, estos últimos al menos dicen lo que son. Les ha escocido mucho que Podemos les pasara en las europeas, pensaban que iban a ser la alternativa y se han quedado estancados, pero es normal viendo las cagadas de Toni Cantó y la radicalización a la derecha de Rosa Díez.

Habría que hacer un estudio para saber porqué todos los que acaban mal en el PSOE se hacen más de derecha que Fraga. Ahí tenemos a Cristina Alberdi en 13TV que no pierde el momento para decir que este Gobierno lo está haciendo genial.

4
Y

El problema no son los partidos políticos sino el sistema que permite que gente sin la formación ni la capacidad intelectual necesaria elija a los gobernantes de una país. Teniendo a tontos votando lo normal es que salgan tonterías.

2 1 respuesta
Headhunt

#14 pero si fueran más tontos no habría problema. Pondrían en la papeleta "Elijo a Calo Jesú, el moreniko shikitillo de la vó ki" y listo, voto nulo.

1 1 respuesta
Y

#15 Esos se quedan en casa directamente. El problema son los tontos que se creen inteligentes y creen los discursos demagogos y populistas que utilizan los partidos mayoritarios y van a votarlos.

2 1 respuesta
Fastestwat

#16 Podemos ya es un partido mayoritario?

2 3 respuestas
Hipnos

#17 Las encuestas lo ponen por delante de tu partido:

http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-07-20/podemos-adelanta-a-ciu-y-se-coloca-como-segunda-fuerza-en-cataluna-1276524239/

1 respuesta
BShP

#17 Espérate a las siguientes elecciones.

Seyriuu

La parte del contenido inventado es lo mejor de la noticia xdddddd

1
B

Ojala. Si podemos gana las elecciones generales empezare a decir que soy espa;ol cuando me pregunten y no me hare pasar por canadiense.

1 respuesta
benjajim

UPyD , ese partido compuesto por gente rancia y casposa que naufraga entre dos aguas, hoy somos fachas y mañana rojos, siempre buscando el populismo del momento.

Fastestwat

#18 Joder. La encuesta es de El País, me cuesta creérmelo.... pero bueno ahí está.

#21 Mira que he leído tonterías en MV pero esta tuya podría estar en un top 10 perfectamente xDDD Desde que naciste que me imagino que dices que no eres español viene Podemos y eres español no?

2 respuestas
Wachuflay

#23 tb lo fue cuando españa gano el mundial seguro .

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#23 desde que naci no, desde que vivo en el extranjero, vamos hace varios a;os ya. Obviamente en espa;a nadie te pregunta de donde eres pero en asia si, pero desde hace ya mucho que he sentido verguenza de espa;a, hace muchisimo. (y eso que no soy catalan o vasco xd)
#24 A mi eso de celebrar triunfos ajenos por el mero hecho de haber nacido en mi mismo pais como que no me va, pero seguro que tu si que lo celebraste diciendo "somos campeones" cuando tu no has hecho absolutamente nada, pero bueno a los forofos del futbol os va mucho el autopremiarse por ver partidos desde casa o desde las gradas :D
#27 pues a mi si me da verguenza el estado de mi pais asi que procuro evitar que esa imagen pueda reflejarse en mi, si me lo preguntan muy directamente si que rlo reconocere, pero si piensan que soy americano/europeo no les especifico si no es necesario.

1 respuesta
Fastestwat

#26 Si ya te conozco del foro del LOL. Pero admite que eso que has dicho es una tontería. He estado cerca de un año en Suiza y nunca me ha dado vergüenza decir que soy de España. Te preguntan por el país, la fiesta, el paro, los mangantes y prou.

Peib

#17 te me has adelantado :D

1 respuesta
Fastestwat

#28 Algunos no lo han pillado xD

2 1 respuesta
BShP

#29 Es que tienes una inteligencia superior, está claro.

Ahora bien, cuando demuestres que Podemos actúa de forma distinta a lo que predican podrás empezar a llamarlos demagogos. kkthxbye

Por cierto, el hilo iba sobre la decisión de UPyD de ponerse de lado del PP en esta votación en la que todos los demás partidos se han unido para pedir que se cumpla la normativa europea. Para otros menesteres bien poco que tardan en cumplir lo que Europa dice.

Usuarios habituales