Usarás la crianza que te dieron con tus hijos?

alsviter

Usarás la educación y crianza, que te dieron tus padres, con tus hijos? ¿Por qué?

Algunos están orgullosos de la enseñanza recibida por sus padres, tanto que seguirán el mismo modelo con sus hijos.

Otros dicen que nunca lo harían, y cuando llega su momento se descubren actuando como sus padres.

¿Y tú qué harás?
Seguirás la cadena de la familia, o la romperás para empezar un nuevo ciclo?

melonzuelo

Jamas rechazaría la mía aunque volviese a nacer, pero las cosas han cambiado muchísimo.

1 1 respuesta
Kenderr

Los dejare libres en el campo comiendo bellotas

29
YokeseS

usare las experiencias vividas para enseñarle, e intentare que no cometa los mismos errores.
aunque a este paso se me secan los huevos antes de que tenga uno.

2 1 respuesta
verseker

Una de las anécdotas que más se achaca al padre del psicoanálisis, Sigmund Freud, habla de un día, una madre preocupada, se le acercó y le hizo la siguiente pregunta: -¿Cómo debo educar a mi hijo? Al escucharla, Freud le responde: “Como le dé la gana. De todos modos estará mal.”

33 1 respuesta
Syuk

Cuando los 80/90eros no tengamos que vender órganos para mantener hijos, te comento

3
bigotaussen

No, ni de coña, a menos de que quiera que mis hijos sean una amalgama de inseguridades, falta de atención y desconfianza.

4
B

Sí y evitaré que caigan en los mismo errores en los que caí yo

1 respuesta
YokeseS

#8 bueno eso de que evitaras... puedes conducirle por el camino correcto. pero ellos van hacer lo que les salga de la polla. eso tenerlo claro, no cometais el error de crear un miniyo.

1 1 respuesta
B

#9 hombre eso se da por hecho xd no puedo manejar su vida pero si guiarle, solo espero que si algun dia tengo hijos espero que vayan por el camino humildad y educación

1 1 respuesta
alsviter

#4 Y si fuera así, y decidieras adoptar un niño, también le darías la misma educación a ese niño, basada en tus experiencias vividas?

1 respuesta
HeXaN

Lo que tengo claro es que no les pondré implantes dentales ya que son venenosos.

3 1 respuesta
alfa036

#5 luego le receto una raya de coca y a su casa

YokeseS

#11 no. en ese caso lo trataria como si fuese su padre congoleño

1 respuesta
TheBrotha

Con la vida que me han dado lo raro es que no este muerto

1 respuesta
B

Me convertiré en un padre moderno y si nace hija le aconsejaré vestir como una fulana desde los doce años. Y si nace hijo, mi consejo será que se drogue todo lo que pueda recién cumplidas las dos cifras de edad.

alsviter

#14 Cómo?

#15 Y eso?

2 respuestas
YokeseS

#17 a machetazos no te jode

#10 lo mas importante es que sepan valerse por si mismos. y si ya tienen valores mejor.

1 respuesta
TheBrotha

#17 Digamos que lo raro es que no haya caido en la influencia de las bandas latinas xd

B

No puedes enseñar a un hijo a que no cometa errores, pero al menos enséñale que el que cometa no sea el último.

1
Beckem88

El problema es que si veo que mi mujer va a tener un niño le haría abortar. Pobrecito no podría hacer que mi hijo se sintiera hombre blanco heterosexual y culpable en esta vida....

1 1 respuesta
B

pues si, yo tambien dejare que les eduque la tele. es la mejor manera de que no te salgan sicopatas, yo desde pequeño iba con los jedi

D

Sería como Tywin Lannister, solo espero que mis hijos no salgan como Cersei y Jaime.

mrbeard

Yo si, el único miedo por llamarlo de algun modo es que algun día después del colegio llegue a casa en plan;

La profesora nos ha dicho que hablemos en neutro, todes y no todos por ejemplo.
Tambien nos ha dicho que las niñas tambien tienen pene y los niños chocho.
Y que yo como soy blanco debo pedir perdon por mis privilegios.

Exagerandolo un poco, el mayor temor es que la profesora sea una inepta y una feminazi inventándose el castellano.

7 1 respuesta
alsviter

#18 No. Sólo digo que no entendí lo del padre congoleño.

1 respuesta
telemaco103

#21 No puedes saber si el hijo va a ser blanco. Si lo tienes con una negra saldrá mulato

1 respuesta
Beckem88

#26 me la pela

YokeseS

#25 pues entonces no te plantees tener hijos de momento.

1 respuesta
privet

yo siempre he tenido bastante libertad, por que en la vida me comporte mal con mis padres, ni insulte, ni agredí... no sé fui una persona normal y corriente. No creo que haga falta que te enseñen a hacerlo.

alsviter

#28 Creo que hablamos de cosas distintas.
Te pregunte si adoptaras un niño, si también le inculcarías al niño una educación basada en tus existencias vividas. Dijiste que serias como un padre congoleño, y yo no entendí a que te refieres con eso.

1 respuesta

Usuarios habituales