Usuarios de YT descubren posible suicidio en un videoclip

Ekyez

En un momento de la grabación del videoclip de una estrella asiática, Joyce Chu, se aprecia lo que parece ser una persona cayendo de un edificio. El momento exacto es el minuto 1:42 ¿Realmente se trata de un suicidio? ¿Es fake? O, quizás, ¿Una macabra estrategia de marketing?

NSFW

Gracias a los usuarios de Youtube hemos podido comprobar como en un videoclip de la cantante asiática, Joyce Chu, se puede detectar en una de las escenas lo que a simple vista parece un suicidio o una persona cayendo accidentalmente por una ventana. No se sabe qué es lo que ha ocurrido exactamente ni si, efectivamente, es una persona lo que se puede ver en esa escena. Lo que sí sabemos es que el videoclip fue rodado a finales del 2015 y ha pasado de tener 100.000 reproducciones a más de 24 millones en los últimos días. Muchos son los usuarios que defienden que se trata de un montaje, otros no dan crédito a lo que ven y las especulaciones siguen aumentando en la red.

En el minuto 1:42 de la canción 'I miss you', mientras la artista aparece en primer plano, podemos ver a la izquierda de la imagen a una persona cayendo de un edificio (si es que realmente es una persona). Dejamos que seas tú mismo el que juzgues qué ves, ¿Crees que es un falso suicidio? Y si fuera así, ¿Piensas que es lícito que un artista incluya esta escena en su videoclip solo para lograr mayor difusión?


PD: La canción engancha. Manteneos precabidos.

elfito

Se ha confirmado alguna noticia respecto a los sucesos de esa zona? :S

B

La sombra no coincide con la del resto de elementos de escena.

El tema del falso suicidio ha sido un tema recurrente morboso en videoclips:

4 1 respuesta
L1theR

Frame bait. Ya tienen lo que querian, a "largo" plazo pero ya lo tienen.

1
cabron

24,350,002 de visitas ahora mismo.

Habría que ver cuantas tenía antes de que se extendiera el rumor del suicidio, otros vídeos suyos rondan entre 1 y 3 millones de visitas

nO-m0re

menudo monigote de paja.

gunloK

pues la cancion mola xd

jiau sang ni, jiau sang ni, jiau sang ni, jiau sang ni, su chuna chuna jiau sang niiii

B

¿Soy mala persona si me parece más horrible la canción que el suicidio en si?

1 1 respuesta
B

#8 De hecho existe la hipótesis de que llevaban 3h. repitiendo la escena con los altavoces a tope de sonido, y el pobre no aguantó más...

1
Fit1

1:52

9
PrinceValium

ultimamente pienso muchisimo en dar una paliza a una asiatica

1
B

totalmente fake, lastima que este medio dormido, sino no le doy al play. putos virales mierdosos.

CAFE-OLE

publicidad gratis

B

vaya fake

dranreb

Cae como una muñeca hinchable

polcomment

chinos de mierda

AnuQeiRo

Es mas falso que el pelo de Hilario Pino

Christian2

Pues no se que será,pero eso del cuerpo poco,si acaso un crio que se estaba asomando y se cayo,pero al menos un cuerpo adulto no

NdY78

#3 Alicia Silverstone y Liv Tyler... Y vestidas de colegialas en Crazy

Gloriosos años 90. Ya ni me acuerdo de que iba el hilo.

Psicotropica

No sé cómo hay gente que ve esto y no se da cuenta de que es un fake

nizku

Y así funciona la publicidad hoy en día, pero que subnormal es la gente madre mía.

Beethoven

Dame una F

1 respuesta
laZAr0

#22

1
poisoneftis

parece fake, me da la impresión que no está ni bien escalado el muñeco, es como mucho más grande de lo que debería... además que contrasta demasiado bien con lo cursi que es todo en el vídeo como para no ser a posta o no haberse dado cuenta al montarlo

Alrich

Da mucho el cante no me jodas, el que ha editado el video no lo ha visto verdad? puro marketing

Benur

En este video esta todo aclarado, por la voz del nota y por el canal que tiene, yo me esperaba algo como que era un misterio digno de cuarto milenio o alguna pollada que se iba a inventar, pero no... menos mal... XD

se veia el fake de lejos...

3 1 respuesta
ThOrKeMaD

¿Qué suicidio?

2
hjesush

Joder como trilla la cabeza la desgracia.

chounii and chouni chikichikichi chounii tus muertos!

fuNN

Melafo

B

#26 Muy bueno lo del cartel xD Queda claro pues.

Usuarios habituales