Utensilios de defensa personal en el maletero del coche

B

Por circunstancias de la vida es posible que alguna vez yendo en COCHE tengas un encontronazo con alguien en un semáforo, o al estacionar en algún lado con un rumano de los que te ayudan a aparcar el coche, etc..

Por eso estoy pensando en utensilios LEGALES que pueden ser utilizados como defensa personal para introducirlos en el maletero de mi coche, por si algún día se tercia usarlos.

Por ahora he optado por llevar una SARTÉN, pero estoy buscando otra cosa que no sea tan pesada y que no mate de un golpe, con algunas contusiones leves-medias estaría bien.

Un bate de béisbol? Un destornillador? Aporten ideas.

1
NickNack

¿Una sartén pequeñita?

22 1 respuesta
w4lk3r

Una sartencita en el maletero siempre viene bien

41 1 respuesta
B

#2 Sí. Es incómodo de usar, si no he metido directamente un bate de béisbol es porque he leído en algunos foros que puedes tener problemas con la autoridad si te paran.

2 respuestas
Dek0

Una barra de bloqueo antirobo de éstas antiguas que se ponían entre el volante y un pedal. En un desguace las hay a patadas.

Mi madre lleva en el suyo una de acero pintada en rojo que ha pasado ya por 3 coches distintos y sólo con sacarla ya impone, sus buenos 3 kilitos debe pesar.

6 2 respuestas
HeXaN

¿Pero la sartén de teflón o de hierro fundido?

Soy_ZdRaVo

Si te para la policia de noche te va a multar igual que si fueran un arma ilegal

Así que suerte.

1 2 respuestas
B

#7 Si es un bate de béisbol te digo que sí, pero de una sartén lo dudo.

2 respuestas
Ciervo

Yo he llevado un antirrobo para el volante , hay algunos que son un poco flexibles , bastante contundentes.
Si es una sartén en una bolsa del corte ingles ( por decir una ) no creo que tengas problemas, si es un bate de béisbol y tienes también guante, bolas y un piquito de oro igual te libras. La llave para cambiar la rueda de repuesto también es una opción y la trae tu bólido de serie. Destornillador te lo quitan fijo.

1 1 respuesta
Ircanius

No quieres llevar algo que su mera posesión te de problemas legales para usarlo de forma que sí te los de. Maravilloso.

1 respuesta
A

#3 pero hablamos de sartencitas de instituto o de cuales. Que me lio

4
F

Un extintor de coche.

1
Sentry

Con lo que dice #5 tengo entendido que es totalmente legal, no se si habrá cambiado algo desde que lo leí pero bueno.

1 comentario moderado
TrumpWon

Yo siempre he sido un clásico, siempre llevo una buena pala en el maletero. Además que si la cosa se tuerce te sirve para enterrar el problema. Un saludo

45
Soy_ZdRaVo

#8 pues dudalo, cuando abras el hilo de que te han metido dos multas por llevar una sartén y un destornillador de noche en el coche salimos de dudas

1 5 respuestas
Eckooo

Yo siempre llevo uno de estos por si las moscas

55
B

#14 Para eso ya estoy jodidamente mazado de años de gimnasio, no te preocupes.

AikonCWD

En que puto ghetto ponzoñoso vivís para tener que preguntaros estas mierdas?

1 1 respuesta
B

#19 No todos tenemos la suerte de vivir en un barrio pijo, y me parece una falta de respeto que digas eso.

2 respuestas
Ircanius

Es que no entiendo como te preocupas por su posesión pero no por usarlo, lo cual es infinitamente peor.

Si te da igual usarlo... por qué no llevar lo que te de la gana?

Nygul

Yo tengo el antirrobo del coche, que eso impone un rato.

B

#16 ¿Estás troleando o va en serio? ¿Cómo te van a multar por llevar una sartén? :psyduck: Un bate, un palo largo, un destornillador grandote pase, pero ¿una puta sartén? Es que si se ponen así te pueden multar hasta por llevar cordones por si te da por estrangular a alguien...

1 respuesta
Hipnos

Yo si quieres te doy una bici rota.

36 1 respuesta
Apedreador

Y para manejar la sartén como un cinturón negro hay que echarle un ojo a algún pergamino de la aldea oculta del Huevo Frito?

Perdona, es que me parto la polla con lo de la sartén, es un gag de los buenos.

4 1 respuesta
B

#25 Bueno, tú te lo tomarás a risa, pero el día que te vengan 5 gitanos echarás de menos tener algo así a mano que nada más verlo salen corriendo

2 respuestas
Eckooo

#26 Si le plantas cara a 5 gitanos con una sarten en vez de salir por patas muy listo no eres xD

3
Apedreador

#26 Yo tengo una navaja de menos de 10 cm, es con lo que pelo las mandarinas que no tengo uñas de comérmelas.

K

una de estas:

la llevas debajo del asiento y listo

2 3 respuestas
MoRiBuNdO

#1 El 84% de la gente que saca un arma y no sabe usarla acaba siendo agredido con dicha arma tras serle arrebatada de las manos. Y eso lo sabe un 62% de la gente.

12 1 respuesta

Usuarios habituales