Utensilios de defensa personal en el maletero del coche

comekokox

Hace unos años, un conocido me enseñó su utensilio... una fusta

R3P1S0

#24 tú, las bicis, siempre sin sillín, no?

Holi guapo

B

#88 Pasamos de no que no te pasa nada a que no estás cometiendo un delito, al final lo vas entendiendo.

1 respuesta
B

#93 Esque no te pasa nada, sino es porque les da el venazo a la policia. Pero si les da el venazo te puede pasar vayas como vayas, es lo que tiene que la policia pueda hacer lo que le de la gana en función de cosas subjetivas.

fLeKy

#1 Puedes echar esto en el maletero, tu madre seguro que tiene uno.

2 2 respuestas
dranreb
1
Durruti1

#95 alomejor solo con enseñarlo se asustan y no ha e falta ni darles golpes con el

B

No lo se, yo te paso por antecedentes y como me salga que no eres código 1 te lo quito y te multo. Si sales código 1 te lo.quito simplemente.

1 respuesta
Chewirl

Pero si el mejor arma que llevas en el coche es el mismo coche, lo atropellas y punto xddd

B

Lleva una raqueta, una vez le di con el canto a uno en la boca y es 100% efectivo.

W4R__

#75 Es algo complejo eso, depende del contexto, no es lo mismo que te paren a las 6 de la tarde con tu bate y tus accesorios para jugar que te paren a las 3 de la mañana con él, ahí ten por seguro que te lo requisarán y muy probablemente caiga multa

1 respuesta
Xustis

11 1 respuesta
B

#9 yo llevo la llave de la rueda pero porque nunca me acuerdo de meterla xD, aunque es verdad que lo que se dice contundente tampoco es...

Curius

#52 No tiene nada que ver que puedas tener acceso o no al “arma” desde el habitáculo del coche?

1 respuesta
B

Tres palmos de cable teléfonico de 300 pares.


B

#95 no se en que peli decian creo que en snatch que esa mierda te mata al ser blando el cerebro absorbe todo el golpe y te deja tieso en el sitio

1 respuesta
B

#16 Enserio, yo el otro dia cambié la batería del coche y he dejado las herramientas dentro, enserio pueden multarme por eso?
Vaya puta distopia en la que vivimos xd

B

#98 Que le quitas a alguien si le encuentras una sarten en el maletero? :psyduck:

Y que si es código 1 (que no se lo que), encima le multas por llevar una sarten en el maletero? ....

#106

no se en que peli decian creo que en snatch que esa mierda te mata al ser blando el cerebro absorbe todo el golpe y te deja tieso en el sitio

Esto no tiene ningun sentido.... al ser "blando", es decir flexible y plastico, es el propio objeto el que se deformara en el impacto absorviendo gran parte de la energia del mismo, a diferencia de si es un objeto "duro".

1 respuesta
sagha

yo como voy en moto siempre llevo el casco. 100% legal y perfecto para defensa y ataque

B

#108 hombre las porras son de goma y si te dan bien te dejan seco fácil eh

1 respuesta
B

Tu siempre al volante, si se acerca a unos metros del coche una maniobra agresiva hasta que entienda que lo puedes dejar en sillita de ruedas

1 1 respuesta
B

#110

hombre las porras son de goma y si te dan bien te dejan seco fácil eh

Precisamente las hacen de goma para que hagan menos daño...

Obviamente hay muchos grados entre una barra de acero y una barra de gomaespuma, pero como comprenderas cuanto mas blando menos daño te va a hacer...

Edit: por cierto las porras de policia estan hechas de esto:
https://es.wikipedia.org/wiki/Polipropileno

Propiedades mecánicas
PP homopolímero PP copolímero Comentarios
Módulo elástico en tracción (GPa) 1,1 a 1,6 0,7 a 1,4
Alargamiento de rotura en tracción (%) 100 a 600 450 a 900 Junto al polietileno, una de las más altas de todos los termoplásticos
Carga de rotura en tracción (MPa) 31 a 42 28 a 38
Módulo de flexión (GPa) 1,19 a 1,75 0,42 a 1,40
Resistencia al impacto Charpy (kJ/m²) 4 a 20 9 a 40 El PP copolímero posee la mayor resistencia al impacto de todos los termoplásticos
Dureza Shore D 72 a 74 67 a 73 Más duro que el polietileno pero menos que el poliestireno o el PET

Presenta muy buena resistencia a la fatiga, por ello la mayoría de las piezas que incluyen bisagras utilizan este material.

Precisamente de "goma" no son.

d4n1p3

#4 Yo creo que si tienes el bate junto con un guante y la pelota, cuela xD

granaino127

¿?
Los elementos de seguridad que puedes llevar en un coche son los mismos que en cualquier otro lado.

Como si usas un saco de patatas XD.

La gente antes usaban los antirobos o las llaves de rueda. Antirobos tipo bloqueo de volante ya no se ven prácticamente, pero todo el mundo lleva la llave de rueda en el maletero así que....
Y legalmente no podrías ni usarla salvo que realmente estés temiendo por tu vida y que lo puedas justificar así que si quieres una buena respuesta de verdad, cómprate unas buenas zapatillas para correr bien en caso de necesidad y un móvil con el que llamar a la policia.

GrAnRA

globos de agua

D

#111 Añadiría bajar la ventanilla solo 2 dedos suficiente para poder conversar y puesta la primera marcha para que el tiempo de reacción al castigo sea mínimo.

1
Macharius

Lo llevo para desmontar el neumático y tal...

Y fin del hilo nadie va a multar por llevar esa llave a ninguna hora y en ningún sitio.

1
B

Pero me podéis decir que situaciones os metéis para necesitar llevar algo en el maletero?

SeRiaL_k

pues en el caso de que tengas un bate de beisbol yo le pondria un clavo en la punta, si te pregunta la policia le puedes decir que no te gusta que la pelota salga volando y se pierda.

De nada.

3
Abovedado

#101 Ya, eso sí. Pero, ¿y si me compro también una equipación mediocre y la dejo junto al bate y accesorios y digo que estuve jugando al béisbol por la mañana y se me olvidó sacarlo del coche?

Sé que si el poli se pone cabroncete te multa igualmente, pero puede colar, ¿no?

Usuarios habituales