Utilidades del Acido Borico

albertazo

Buenas Mv users....esta tarde me he encontrado en un parque un pequeño carton que ponia H3BO y abajo acido borico..pero nada mas...en el interior habia un polvo blanco pero lo he tirado ya que habian niños que podrian tragarse eso...mi pregunta es...¿para que sirve este acido en polvo?

RPV: me he encontrado acido borico en polvo y no se para que sirve ¿algun lumbrera que pueda ayudar?

Ferdeejea

si lo mezclas con agua es malo para la piel

Netzach

Para meterse un viaje épico, legendario y único.

Pd. usos

KingFish

Si lo mezclas con agua te metes un viaje épico, legendario y único

F

También para manipular un juicio con 200 muertos encima.

Pregúntaselo a los de El Mundo y la COPE, ellos tienen experiencia.

TR3H0T3

Para la determinación de proteínas por el método Kjeldahl, como conservante, para cortar "drogaína"...

Edit: y lo de #5 también

werty

#1 Pertenece a ETA, a por el chicos.

contris

El ácido bórico se utiliza para formar la cocaína en base. Es un ácido bastante corrosivo que ataca a las moléculas de carbono de la hoja de coca haciendo que esta se transforme mediante radiaciones isotópicas al polvillo blanco que tanto conocemos.

PD: no

TuR0K_Vva

Me preguntaba cuanto iba a tardar alguien en decir lo de #5

Para añadir otro uso, el acido borico tmb se usa en componentes para higiene de pies.

albertazo

a ver...me entere de q sirve para:

1)Limpieza de pies
2)Desinfectar i eliminar bacterias
3)Intentar eliminar errores nucleares
4)Crear hongos permanentes
5)crear qemaduras

Algo mas?

bolchevique

#10

Sí, para matar cucarachas.

Poisonous

es buenisimo para la piel, te la deja limpita y suave

LzO

Si lo mezclas con azúcar y pones un poco de esa mezcla en cada rincón de tu casa olvidate de las cucarachas y sus nidos.

Mipca

#13 el suelo luego te queda bonito

mDity

juaz pensaba q era de feda :S..

cucarachas y tal..

Strangelove

#5 Te vas a librar porque hoy me he quemado bajo el sol, me ha pasado un Harrier II por encima y no tengo ganas de discutir.

#1 Se usa normalmente como matacucarachas y como desinfectante, aunque hay otros posibles usos mas maliciosos que me niego a revelarte.

konstanz

-Como componente de muchos explosivos.

http://personales.ya.com/acido-borico/

-Para enmascarar olores (explosivos, droga, pies, etc).

-Como insecticida

Habra mas supongo.

LzO

#14 Por poner unos gramitos en rincones? por favor... que hablamos de cucacharas, con 1 gramo o menos te vale, no cantidades industriales.

A

#5, eres tonto pero te quiero.

50-TanneR

Si para que las cucarachas desaparezcan, creo que es repelente o algo, pero mi en mi piso habitaba una colonia y a dia de hoy, con todo el calor del mundo, apenas se ve alguna.

A

Para que te acusen de formar parte del comando del 11-M.

albertazo

#16 no me has leido?... Yo no tengo eso pero ma picado la curiosidad i qiero saber pa q sirve i tal...

NO creo q este en españa venderlo ilegal porq sea matacucaraxas xDD

Hesha

Be acid boric, my friend.

K

Sirve para abrir hilos estúpidos en foros de videojuegos con preguntas que Google te puede contestar.

Soadcete

#24 Pero no mas estupidos que tus copy & paste de cosas NO relacionadas con videojuegos en un foro segun tu esta seccion, de videojuegos.

K

Siento haberte ofendido.

Eustaquio

Pero el ácido bórico es H3BO3. Y básicamente #17.

N0rth_

Si no vale para arrojarselo a la cara de tu mujer cuando te deshonra no merece ser llamado acido

3eat1e

#9 ¿Insinuas a caso que a los de la COPE y El Mundo les huelen los pies? :/

zildjian

#10 Crear hongos permanentes? o.Ô

Usuarios habituales

  • albertazo
  • 3eat1e
  • Eustaquio
  • KinderMalo
  • Soadcete
  • LzO
  • Ferdeejea