Utilizan bots rusos para ocultar un video que va contra Ciudadanos

varuk

#12 Lo es, no hace falta que te lo diga nadie.

1 respuesta
Lexor

#31 claro y podemos son el cambio

1 respuesta
Kilra

#32 No sabéis contrastar un argumento sin sacar al partido comodín de turno o qué? xd

2 respuestas
Lexor

#33 era tan solo una reduccion al absurdo, si quieres lo cambio
claro y el PP no es un partido corrupto

contento amic?

1 respuesta
AikonCWD

#33 5 post, 4 con gifs que solo hacen que resaltar su estado de nervios por el thread xD

1 respuesta
c0ira

Y si es un vídeo hecho por podemos/psoe/pp/pdcat, ellos mismos contratan los bots y después hacen viral la noticia acusando a Ciudadanos de contratar bots al mismo tiempo que hacen viral el propio video?

Los mayores expertos en bots rusos son los indepes catalanes retwiteando fake news que favorecen el proces

Phil_Rich

Pues por curiosidad mirando rapidamente cuanto cuestan 500 dislikes en youtube son 30 pavetes. Vamos que se lo metes al video que te interesa y te sale luego la noticia bastante barata xD

1 respuesta
Lexor

#35 nervios dice

Reconoce al menos que despues de la ridiculez de hilo que has creado el bueno de pedre ha subido un poco el nivel porque si nos tenemos que fijar en el contenido...... pedretroll.gif

Peyru

B

#37 ya que te veo puesto, cuanto costaria que usaran un proxy desde un pais de suramerica?

es para un trabajo del cole

Troyer

#35 culpa tuya por esforzarte, el nivel es el que hay

B

Hay gente capaz de tirar su dignidad por los suelos con tal de defender a este partido. La verdad que están haciendo bien su trabajo los medios

choper

#13 Se atacan solos con sus propias y constantes contradicciones no te preocupes.

1 respuesta
NoRelaX

os ha faltado poner el gif de pedrerol

soy el único que piensa que si en vez de C's fuese otro partido las respuestas serían muy distintas?

TrumpWon

#43 Ya veo por eso hay que crear hilos sobre rumores de twitteros antidependentistas que van a sacar información privelegiada que no existe o este hilo que es un completo disparate muy al nivel de lo que es el nacionalismo catalán : mentiras, tergiversación conspiraciones y ataque a los que no piensan como ellos

1 respuesta
NeV3rKilL

Huy que raro. C's liándola y contradiciéndose. Luego los populistas son Podemos.

A ver ese damage controoool. Que se noté ahí esa chupipandi de MV !!

Creo que ya van 12 intentos de desviar el hilo por los CM.

varuk

#34 ¿Entonces quieres decir que el PP es corrupto y Podemos es el cambio?

2 respuestas
Lexor

#47 y vox ultra derecha

1 respuesta
hailttthief

varuk

#48 ¿Entonces para ti Vox no es extrema derecha? Solo te pregunto. ¿Lo es? ¿sí o no? La pregunta es fácil.

1 respuesta
Peyru

Es nombrar al Coronel Baños y se llenan los videos de los podemitas de bots rusos ¿Coincidencia? NO LO CREO

1 respuesta
NoRelaX

al menos no son bots venezolanos

Lexor

#50 No soy el ideologo del partido como para que mi opinio se tenga tanto en cuenta, no obstante siempre podemos mantener una conversacion privada sobre nuestras opiniones :) (por no desvirtuar el hilo, por poco contenido que tenga)
#51 no es casualidad? no lo creo ; pues he googleado el nombre y lo han fichado tmb lol
El coronel Pedro Baños será director de Seguridad Nacional

1 respuesta
varuk

#53 Ah, como eres experto en citarme en muchos hilos para que opine del tema y si no te contesto te ofuscas... tomo nota.

M

#15 Pero solo en el cs:go

SikorZ

Vaya noticia de mierda, 600 dislikes, uff, que bots, eh?

Es mas probable que fueran gente real que casi bots, vaya noticia mas mierder xDDD...

choper

#45 A mí me da igual este video y el otro de más allá. Sólo te he dicho que no hace falta que nadie intente desacreditar a ese partido porque se desacredita solo.

Que por cierto y dado que parece que lo ignoras, a C's no se le dá ni 1/34 de la caña que se les da a los otros 3 grandes partidos. Menos piel fina hombre.

TrumpWon

#47 El cambio al PSOE HAHAHAHa

perche

ya le he dado yo un dislike para que alla alguno de España tambien.

Lexor

quien no conozca a spanish revolution ya tiene una buena beta que explotar, hasta publi para pikara magacine tienen xD
https://www.elsaltodiario.com/spanish-revolution
https://www.verkami.com/projects/20754-pikara-magazine-en-papel-n%C2%BA6
ni el pobre pedre se mereceria estar en este post

Usuarios habituales

  • Hobbes
  • Lexor
  • TrumpWon
  • varuk
  • NoRelaX
  • Peyru
  • AikonCWD