uTorrent te incluye software para minar bitcoin

Soy_ZdRaVo

#25 Pero que debe ser de todo menos segura xD

Tritoman

BitTorrent es la misma mierda que uTorrent entonces?

B

vuze ftw

Ivan007valla

#30 Cuando tengo el ordenador descargando suelo estar navegando por webs y poco más, como mucho viendo una peli, tampoco tengo un ordenador a pedales, me supongo que tampoco es mucho problema ¿no?

1 respuesta
Fudan

Me uno a los que recomiendan qBittorrent. Me quité de encima el uTorrent hace unos meses porque me molestaban sus banners y quedé maravillado con el qBittorrent por su simpleza. Leyendo esto me alegro más todavía, aunque si lo que comentáis más arriba de que si declinas toda la mierda extra no te cuelan el miner tampoco me habría afectado.

1
justaury

A mi es que directamente me ha actualizado sin permiso el uTorrent xD. Tenía la misma versión desde hacía ya 1 año y algo, y el otro día al abrirlo veo Versión 3.4.2., cosa que me extrañó mucho porque siempre sale el cuadradito este típico diciéndote que actualices o que te lo recuerde y como no salió nada, pues ale.

¿El EpicSale este se desinstala junto con uTorrent o va por libre?

1 respuesta
microhelix

Ya que estáis recomendando, yo uso deluge, que tiene versión para varios OS y quería usar el mismo en todos.

Me gusta bastante, la verdad. Es simplón, sin publi y tira bien. La traducción a español es una mierda, eso sí.

_KzD_

#34

No, realmente hoy en día con la cantidad de gigas de ram que tenemos importa bien poco, pero bueno.. algunos somos muy quisquillosos con estas cosas, costumbres de la edad del hierro xD

1
Undress

Yo siempre he sido de utorrent, pero leyendo todo esto me parece que me voy a pasar al qtorrent. La pagina principal no me carga, hay algun otro sitio desde el cual me lo pueda bajar?

Edit: Solucionado, ya tira la pagina.

Hipnos

Desinstalando utorrent...

Why did you uninstall utorrent?

Mine my ass.

Ya me he instalado el qBittorrent, gracias.

4
vinilester

Debo ser de los pocos que instala las cosas leyendo y de forma manual, o no encuentro el EpicScale ese.

2 2 respuestas
Espectrox

BitComet ftw.

angel222

Yo tengo el bittorrent, también hay problemas con ese?

#41 Aún así los anuncios joden mucho.

2 respuestas
microhelix

#41 pues para leerte lo que instalas no te has leído #1

1 respuesta
vinilester

#43 Los anuncios siempre he buscado como desactivarlos.

#44 Si que lo he leido. Que parte es a la que te refieres? Porque pone claramente que es opcional.

He leido este link, y es que no tengo ni lo que pongo en negrita.

C:\ProgramData[b]Application data\Epicscale\EpicScale.exe[/b]

https://www.como-eliminar.com/epic-scale/

Edit:
He buscado con Windows, y nada.
He hecho un analisis con Ccleaner siguiendo el manual del link, y nada tampoco.

edit 2: aqui tampoco nada: C:\ProgramData[b]EpicScale\0\' folder.[/b]

Resumiendo, el drama no es tanto si cuando instalas lees lo que instalas. Si la gente tira de siguiente, siguiente, siguiente, pues te comes la barra Ask o este tipo de mierdas.

#36 Idem. Llevo dias que me salia el mensaje de actualizar y pasaba de hacerlo porque cada vez que lo hago me toca investigar como quitar la publicidad. Echale un ojo a lo que puse anteriormente y mira a ver si tu tienes esa mierda.

edit 4: leyendo algunos blogs y foros, llego a la conclusion que esa mierda se instala en uno de los instaladores de los tantos que te pregunta si quieres instalar.
No recordaba si el programa te da la opcion de instalar manualmente. No lo hace. Lo que si que hace es preguntarte varias veces si quieres instalar la mierda 1, la 2, la 3....y si la gente va dando a siguiente sin marcar el "rechazar" o "declinar", pues en una de esas mierdas te lo llevas puesto.

2
sharker

Deluge > All.

Cliente en TODAS las plataformas, puedes conectarte a un servidor Deluge (si, tambien tiene servidor, en casi todas las plataformas) desde la interfaz cliente, bastante estable y tiene plugins muy chulos.

Para mi la mejor opcion si tienes un seedbox, tras probar otras alternativas.

gAdrev

Ya hace mucho tiempo que dejé de usar esta mierda, y recomiendo a todo el mundo que haga lo mismo. Personalmente uso qBitTorrent pero hay muchas alternativas, que cada uno elija la que más le guste.

totespare

Entonces en que quedamos, lo instala de manera silenciosa o los que lo han reportado son los retards de siguiente siguiente siguiente?

1 respuesta
challenger

#48 me parece que es siguiente, siguiente, siguiente...

revisado el sistema y limpio

tute07011988

#43 de qué forma joden? Te quedas mirando la ventana de uTorrent? Yo es que tengo la costumbre de minimizar los programas de descargas, manías mías.

fuNN

BitComet incoming

Meltyblood

#2 Yo tengo transmission en windows

Fijate si te va este enlace:
http://netcologne.dl.sourceforge.net/project/trqtw/Transmission-Qt/2.8x/Transmission-Qt-2.84-x86_32-installer.exe

1
B

Hostias justo ayer desinstale el epicscale ese al no saber k era

HoRTeL

Yo he mirado y no tenía la mierda esa. Aún así he quitado el utorrent y he instalado tixati.

B

solución? no actualizarlo nunca, que total funciona igual.

1 respuesta
lafundo

Yo tengo el pc de casa mis padres, este a 100% de procesador desde hace unos dias. No creo que sea el EPicscale, ya que uso una version bastante antigua de utorrent.

Debe de ser otro "bicho". Pero estoy mirando todas las opciones...

Antivirus que detectan el epicscale:
https://www.como-eliminar.com/epic-scale/

Soy_ZdRaVo

#55 No actualizan porque si, es un programa muy sensible un cliente de bittorrent ya que un bug implicaría que se puede acceder a tu disco duro desde fuera muy facilmente

zazgan

Ayer de madrugada instale el utorrent y ayer al abrirlo para bajar unas cosas me saltó el avast diciéndome no se que del utorrent.exe

Igual será eso.

Hearts

Te preguntan si lo quieres instalar pero lo pone de forma que parece que estas aceptando los típicos ToS. Te sale un tochaco de texto y accept bla bla bla / refuse.

He encontrado una captura por ahí.

1 1 respuesta
koalas

pues yo nose donde coño tengo instalado el utorrent y no, no voy dandole siguiente a todo xD

Usuarios habituales