Utrera Molima muere (DEP)

C

#30

Té há quédádó múy sólémné.

Estoy de acuerdo con lo que dicen por ahí arriba, la progresía de revolucionarios y luego ves que todos los dictadores del país mueren en la cama.

G

Una lástima. Siempre será recordado con cariño por los amantes de la patria.

Que Dios le tenga en su gloria, y ¡Arriba España!

A

Una cosa que me choca es esto: En 2014, la justicia argentina había reclamado su extradición, así como la de otros antiguos ministros y responsables franquistas, en el marco de una investigación sobre crímenes cometidos durante la dictadura, en aplicación del principio de justicia universal.

¿Qué cojones pinta Argentina aquí? Es como si ahora España pidiese la extraditación de Maduro o Kim Jong Un. Por mucho que merezcan un juicio, no sé qué pinta un país extranjero intentando meter las narices en la justicia de otro país. Si cometió crímenes que sea (o hubiese sido) juzgado en España, no me jodas.

3 respuestas
B

#33 ese es el tema. Digamos que intento ajusticiarlo alguien de fuera ya que alguien de aquí no iba a hacerlo y sus crímenes eran atentados muy graves.

Son gente despreciable que ha muerto tranquilita en su cama rodeados de familiares porque nadie ha decidido que tenían que pagar por sus crímenes. Según muchos fue algo necesario este perdón, pero desde luego no voy a quejarme si alguien intenta que mueran podridos en una cárcel.

1 respuesta
Karch

#33 o como si otros paises se ponen a juzgar a hitler y sus ministros por lo que hicieran en alemania, que mas les dara

A

#34 Sí, si eso lo entiendo, pero me sigue pareciendo incorrecto. Si se le juzga en base al derecho internacional me parece bien, pero que sea juzgado y condenado en España, preferiblemente por jueces españoles (con supervisión de un grupo internacional para asegurarse de qeu no hay tongo). No es lo mismo que por ejemplo los juicios de Nurenberg, eso fue después de una guerra en la que se ocupó un país. Eso de ir pidiendo extradiciones para gente que no son tus ciudadanos lo veo como decir "Venga, deja, que tú no sabes", una muestra de prepotencia. Y mucho más por parte de Argentina. En serio. ¡¡¡ARGENTINA!!! xD

Raknos

#7 Uno más que se ha librado de la justicia. Querrás decir.

1 respuesta
ArcheR

#37 De la justicia se libran todos, vivos o muertos, porque la justicia en este país brilla por su ausencia. Por lo tanto, lo bueno de esta noticia es precisamente la noticia en sí.

Tritoman

Por donde para su tumba? Una buena rave por ahí sería de lo mejor...

MavenBack

Mucho que se muera que se muera pero os acabais de enterar del nombre del tio.

1 respuesta
Txentx0

#33 se hizo desde Argentina porque en este país hacían oídos sordos a denuncias e intentos de enjuiciarles.

Vamos, lo mismo que sucedió con Pinochet. Que se le juzgó desde aquí porque allí o eran muy amigos o poco querían hacer al respecto.

Que tiene de malo que otro país persiga el crimen que el país anfitrión se niega a perseguir? Quiero decir, a parte de vivir en un país de pandereta como puede ser mala la búsqueda de justicia? Venga de donde venga

Lo que hacen algunos users de este hilo defendiendo la dictadura y a los franquistas... Imagino que en la calle y delante de las personas de vuestro entorno haréis lo mismo no?. No solo desde el anonimato de internet

KaSe

Gran noticia. Me alegraste el día.
Lo malo es q se mueren los padres pero siguen gobernando los hijos.

B

Uno de los dirigentes de un régimen asesino muriendo en la cama tan plácidamente.

Ahí se pudra.

#17 si, perseguir y asesinar gente, que gran gestión.

Tranquilo, ya se que para que ti es lo correcto, no es necesario que te expliques.

Usopp

Gallardón el "rojo" estaba por ahí...

3 respuestas
sephirox

.

B

La famiglia es la famiglia

granaino127

Ahora puede echar unas partidas de cartas con su amado lider xD

DEP-

jonhy_walker

#44 Son 4 casi tan viejos como él. Ya van quedando menos. Gallardon no sabe ni donde meterse

C

Este señor, entre muchas cosas mandó a construir muchas viviendas sociales, viviendas que a día de hoy siguen en pié y puede que sea la vivienda de algunos de ustedes. En Andalucía las que construyó este señor tiene el logotipo de la falange y a ver quién es el valiente que se atreve a quitar la placa.
DEP

4 respuestas
sephirox

.

B

#49 en mi barrio hay, y eedta la placa de la falange

jonhy_walker

Viviendas "sociales" para los afines al régimen, de sociales tenían lo que el hogar social.

Dieter

y asi mueren los autarcas, en la cama y rodeado de la familia.

reci0

#49 Si si, las construyó el con sus propias manos!

Cada vez que pasan estas cosas me imagino el video ese en Alemania o Italia...

Akiramaster

#30

entró en el gobierno de Carrero Blanco como ministro de la Vivienda y posteriormente fue nombrado Ministro-Secretario General Movimiento

Aquí hay chiste.

Ilore

A mi me parece fatal que en el video de #44 haya tanta gente levantando la mano para pedir un taxi y largarse cuando ni siquiera han terminado de meter el féretro en el coche. Que si, que cuando vas a un acto de esos por quedar bien con la familia estás incómodo y deseando largarte, pero al menos espérate a que el coche y la comitiva se vayan ¡desconsiderado! :mad:

DEP

obsscure

#24 jajajajajajajajajaj
ese momento donde el discursito se vuelve en tu contra con un owned brutal xddddd

B

Descanse en Paz

Solo nos queda agradecer sus servicios a la patria y desear que vaya con Dios

Von_Valiar

#40 incluso de su existencia.

¿Alguien sabe los logros como ministro y cosas feas que ordenó?

1 respuesta
Massalfa

#59
Por la que se le buscaba desde Argentina era por firmar sentencias de muerte, parece que hacía más cositas a parte de casitas, por mucho que a todos los fascistas del foro se les olvide.

Usuarios habituales

  • MavenBack
  • klarens
  • comoestamos
  • sephirox
  • AikonCWD
  • obsscure
  • Dieter