Se va Ahmadineyad, ¿habrá alguien a su altura?

Ninja-Killer

#60 Es que en mi opinión ningún país se debería regir por la religión, sea de la que sea. Ese es el quid de la cuestión.

#62 Bueno, lo que he puesto es lo que yo digo xD Si estás en contra de que un grupo de gente acapare el poder también deberías oponerte a una teocracia. No entiendo eso de apoyar automáticamente cualquier régimen, política o acontecimiento de cualquier naturaleza que se oponga a los intereses americanos.

1 respuesta
E

#61 Entonces el religioso diria que no deberia de haber ningun pais laico.

Tanto paises laicos donde hay religiosos y paises donde la gobierna una religion y en ella hay personas de distinas creencias o no creencias no habido ningun problema.

Y te hablo de paises moderados.

De los subdesarrollados esta claro que hay problemas.

Puedes escoger un pais africano musulman y habra cada dia enfrentamientos entre el cristianismo y el islamismo. Pero esas enfrentaciones son provocadas por la elite para asi poder vender el stock de armas entre otros muchos asuntos.

#61 Es que no me puedo poner en contra de esa Teocracia cuando el 99 por ciento del pais son musulmanes y quieren que su estado sea asi.

Si hubiera un 40 por ciento de personas contrarias yo no estaria defendiendo esa teocracia.

1 respuesta
VonRundstedt

Reply para recordar que si en Iran hay un régimen islámico es gracias a nuestros amigos americanos.

Gracias tito Sam.

1 respuesta
E

#63 Los americanos no pueden cambiar las creencias de las personas. El islam lleva siglos instaurados en esos terroritorios.

No culpes a los americanos. Culpa a los antiguos conquistadores!

H

#60 jajajjajaa

Anda, ¿ahora soy de derechas?, ¿puedes contarme más de mi vida?. Tú que lo ves todo con tu bola de cristal, que te dedicas a decirle al resto de las personas lo equivocados que están, que lo que tu dices es la verdad... xD

No sé si eres un troll o en realidad te crees todas las tonterías que dices, pero hay que admitir que el papél de santurrón-profético que te has montado por aquí te da para que la gente te de coba. Desafortunadamente para ti, en la humanidad ha habido muchos como tú, así que por esa parte estamos curados en salud. Quizás hace 3000 años habrías sido alguien, pero hoy no pasas de ser una parte cómica en un foro de videojuegos con más bien poquita gente xD.

1 respuesta
E

#65 A ver no te pongas tu tambien una mascarilla. Que te leido con anterioridad en threads de politica y defiendes a la derecha y atacas a la izquierda con un entusiasmo que te hace brillar.

Pues siento decirte que con el paso del tiempo y lo sabes. Todo el tema del nwo algo que se tomaba a cachondeo hace unos años. Ahora mismo es real y lo estamos viviendo con mas intensidad.

Esta bien que quieras cambiar los papeles y creer que el comico soy yo y tu eres el que te ries.

Pero creeme. Me rio mas todavia cuando tienes el avatar de federico. Un personaje que ha atacado a la masoneria de este pais y en si al sionismo. Y vayas apoyando los movimientos sionistas.

Ahora mas que nunca me rio de como tienes revuelto tu cabeza ideologicamente.

Ya te he dicho antes. Es como ver a un independentista catalan o vasco ser del PP xd

Buenos dias.

1 respuesta
H

#66 Que te leido con anterioridad en threads de politica y defiendes a la derecha y atacas a la izquierda con un entusiasmo que te hace brillar.

Jajajajaj xDDDD

Sí, sobre todo porque me he tirado mes y medio o 2 meses baneado, así que a saber lo que habrás visto tú... xDDDD Y posiblemente el único thread de política que me he metido hasta entonces ha sido en el de los impuestos extremeños, y para darle cera a los catalanes no hace falta ser de izquierdas o de derechas, basta con el sentido común. Si lo hicieron Azaña y Juan Negrín durante la segunda República, cualquiera puede hacerlo.

¿Y de dónde sacas tú que yo apoyo a movimientos sionistas?, es más, a mi los judíos me caen como una patada en los cojones, y el movimiento sionista como que ni fu ni fa, me la sopla. Que yo y los judíos tengamos en común que hay que erradicar al islam del mundo no es más que una mera coincidencia, no te confundas. Soy ateo, antes de que empieces a decir barbaridades.

Tengo a Federico para que personajes como tú puedan decir algo cuando no puedan decir nada más. Es una ventaja que te doy, que si no, la balanza estaría muy desequilibrada XD. Eres el primero despues del ban que me ha saltado con lo del avatar, a ver quién es el próximo.

1
out2553

Pues siento decirte que con el paso del tiempo y lo sabes. Todo el tema del nwo algo que se tomaba a cachondeo hace unos años. Ahora mismo es real y lo estamos viviendo con mas intensidad.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El y lo sabes es irrefutable

Jajajjajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Como la venida del anticristo hace mas de 6 meses.......... malditos reptilianos que no me dejan ni salir a la calle. Puto día 21, marco nuestras vidas para siempre.........

Jajajajajajajajajajajajajaja

Después vendrá el otro que yo me se a lamerle el culo, que ese si que es triste, por lo menos emotional tiene algo de gracia.

1 1 respuesta
Zetkin

Ojala un kurdo o un commie le reviente la puta cabeza.

MORUSATO

#68 Después vendrá el otro que yo me se a lamerle el culo, que ese si que es triste

He violado a alguien de tu familia? te he agredido? me he reido de ti? (eso puede xd) es que no se ni quien cojones eres para referirte a mi de esa manera tan burda y tan simple.

Pero bueno gracias por acordarte de mi fan, te firmo la alfombrilla por 5 euros, si eso ya sabes, mp.

#71 Pero entonces, ¿te mando la alfombrilla firmada por Morusato o no?

2 respuestas
out2553

#70 ¿quien hablo de ti? ¿porque te diste por aludido? Hay muchos que le lamen el culo por este foro, egocéntrico, no te creas tanto anda que vas mal encaminado, no eres con el único que debatí por uno de los hilos de emo.

Cierra la puerta que tengo el aire acondicionado puesto boca chancla.......

1 1 respuesta
Thiran

Sabia que tanto hablar de emotional en la KDD de Asturias tenia que servir de invocacion :qq:

Tr1p4s

A la altura de esa enano dictador pues posiblemente Franco.

Que curioso que los conspiranóicos sean los primeros en apoyar mega gobiernos y dictaduras... que hipócritas xd.

1 2 respuestas
out2553

#70

Vamos a palmaaaaaaar !!!!!!!

2
massaker

Mi troll favorito de mediavida ha vuelto. Y la gente rabiando que da gusto.

granaino127

Vaya tela, tras leer el primer post iba a comentar algunas cosillas y tal... Pero conforme he avanzado en el tema he visto las típicas idas de tema en las que aparecen argumentos absurdos para desviar críticas o comentarios y se me quitan las ganas de añadir nada porque se como acabará.

Esperaba que tras este tiempo hubiera cambiado algo la manera de afrontar estos temas por parte de emo... Pero veo que es igual que cuando se fue. Pse.

1 respuesta
Draviant

#76 Son conspiranoicos. Solo cambian la marca del papel de aluminio (con cuidado claro, que las ondas no las filtra igual el papel Albal que el de Mercadona)

Lo de Ahmadineyad era de esperar. Probablemente fuera un buen estadista, pero su pueblo ya está harto de conflictos. Cosas que ha fomentado (ya fuera de manera directa o indirecta) en su país

Lo que me sorprende, y dudo, es que haya gente que realmente crea que era un dictador. Creo que ahí #1 se te fué un poco la olla (sí, mas de lo normal)

Narayan-Sama

Con lo simpáticos que son los dictadores. Bajitos y feos todos, pero majetes.

Kaiserlau

#73 pues mira tu q alto era milton en comparacion con pinochet xd

Que curioso que los anrkoscapitalistasblabla sean los primeros en apoyar mega gobiernos y dictaduras... que hipócritas xd

q frase mas hipocrita de echo

1 respuesta
Tr1p4s

#79 ¿Estás intentando decir que Milton era ancap? xd

#81 ¿Cuando he defendido un estado, gobierno o dictadura?

1 respuesta
Kaiserlau

#80 xDD no era ancap, pero me suda un webo.

pd: ¿pero tu q eres?

#80 nose, solo he señalado lo hipocrita de tu frase, troleandote, pero ya veo q te cuesta pillarlo.

1 respuesta
E

#73 Si fueramos hipocritas estariamos apoyando al bando que tanto denunciamos y apoyariamos las invasiones de estos.

Es doloroso que por enesima vez te quedes solo siendo el rey de las contradicciones.

Aqui se habla de politica y te llaman conspiranoico por apoyar paises que no quieren ser dominados por el establecimiento sionista.

Esto quiere decir que si no apoyas al sionismo internacional eres un conspirador. Pero esas personas que apoyan las politicas sionistas que son?

Es facil. Sois Sionistas.

Dieter

La mona chita se murio haces unos años, pero viendo la de los planetas de los simios de tim burton tampoco es dificil encontrar sustituto.

1
Kenderr

#52 Mentiroso.

Primero, que la infanta este encarcelada o no dependerá de que la condenen y dudo que sepas ni de que acusarla.

Vuelve al colegio y aprende a leer, te he puesto porque no son iguales.

1º El presidente solo puede ser musulmán.

2º El líder supremo solo puede ser musulmán.

3º Al congreso solo pueden acceder musulmanes y unas pequeñísimas minorías aceptadas. Un ateo no tiene acceso al congreso, un budista no tiene acceso al congreso y las minorías religiosas tienen una representación de en total 6 escaños de más de 270, lo que es equivalente a nada.

4º Los altos cargos militares son solo para musulmanes

5º Solo los musulmanes pueden ser jueces.

6º Las mujeres musulmanas no pueden casarse con un no musulmán

7º Un no musulmán no puede cobrar una herencia de un musulmán

8º En casos de herencia, el musulmán tiene preferencia sobre los no musulmanes.

9º Las penas por matar a un musulmán son mayores que las de matar a un musulmán.

10º Solo pueden acceder a la universidad los musulmanes y los miembros de las minorías religiosas autorizadas (Las no autorizadas no)

¿Son todos iguales? Díselo a los pobrecillos del Bahaísmo.

http://info.bahai.org/pdf/GA05_Iran_resolution60.pdf

http://www.unhchr.ch/huricane/huricane.nsf/view01/5E72D6B7B624AABBC125713700572D09?opendocument

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1945379_1944604_1944622,00.html

http://edition.cnn.com/2008/WORLD/meast/05/16/iran.bahais/

http://www.time.com/time/specials/packages/article/0,28804,1945379_1944604_1944622,00.html

http://latimesblogs.latimes.com/babylonbeyond/2010/08/iran-court-sentences-leaders-of-bahai-faith-to-20-years-in-prison.html

Y hay mucho más, esto solo lo he encontrado en 5 minutos.

También se cual es tu respuesta: Todo mentira, todo propaganda sionista. Es su cultura.

Lo cierto es que tu defensa de la desigualdad es estúpido y lo intentas defender atacándome con mi supuesta defensa al rey, cosa que no existe, pues yo ya he atestiguado que eliminaría esa institución.

En resumen: Mentiroso, hipócrita, retrogrado y liberticida. Criticas mucho la NWO y la supuesta perdida de libertades, pero defiendes la desigualdad, acojonante.

3 1 respuesta
E

#84 Pero que te respondido. Que es totalmente normal que quieren guardar sus raices. Es que es un no parar. No te cansas de repetir lo mismo?

1º El presidente solo puede ser musulmán.

Totalmente normal siendo un pais musulman.

2º El líder supremo solo puede ser musulmán.

Totalmente normal siendo un pais musulman

3º Al congreso solo pueden acceder musulmanes y unas pequeñísimas minorías aceptadas. Un ateo no tiene acceso al congreso, un budista no tiene acceso al congreso y las minorías religiosas tienen una representación de en total 6 escaños de más de 270, lo que es equivalente a nada.

Aun no son demasiados. Recuerda que son el 2% del total de poblacion.

4º Los cargos militares son solo para musulmanes

Es un pais musulman. Quieres ser militar? Se hace musulman y punto. En España para ser militar tienes que defender totalmente el patriotismo de la nacion ademas unas palabras magicas para el rey. De hacer lo contrario no te aceptan en el cuerpo o te expulsan.

5º Solo los musulmanes pueden ser jueces.

Es un pais musulman. Pero cualquier Irani puede acceder a ser juez si se acopla a la religion para fomentar el islam. Que para eso esta regido.

6º Las mujeres musulmanas no pueden casarse con un no musulmán

Como dicta su religion no puede casarse con un no musulman.

7º Un no musulmán no puede cobrar una herencia de un musulmán

Seguro que hay no musulmanes esperando cobrar la herencia.

8º En casos de herencia, el musulmán tiene preferencia sobre los no musulmanes.

Y que preferencias son?

9º Las penas por matar a un musulmán son mayores que las de matar a un musulmán.

Totalmente mentira. La pena es igual para todos.

10º Solo pueden acceder a la universidad los musulmanes y los miembros de las minorías religiosas autorizadas (Las no autorizadas no)

Las no autorizadas siendo en su totalidad el #2 por ciento de la poblacion. Que raro no autorizadas.

Todos los no musulmanes tienen los mismos derechos que cualquier musulman irani. Todos tienen acceso al servicio medico. Trabajar etc etc. Y no hay 3 clases respecto a su creencia.

Si optas por un cargo como la justicia en un pais islamico como Iran. Deberas aceptar las preferencias de este.

Ellos no te ponen ninguna pega para ser musulman. Te dan la bienvenida.

Por cierto ya no pones la web irani, vuelves a poner webs occidentales. Webs para dejar en burla a Iran.

Comprate un tebeo quieres xd

En resumen: Mentiroso, hipócrita, retrogrado y liberticida. Criticas mucho la NWO y la supuesta perdida de libertades, pero defiendes la desigualdad, acojonante.

Me encanto tu declaracion de inferioridad!!

Realmente eres tu el que defiende la desigualdad empezando diciendo que España tenemos una mala democracia y no una falsa democracia. Y diciendo que el rey no tiene ningun poder. Visto lo visto con la infanta, para nada es poder.

Aqui en españa te meten en el trullo por robar pan. Y robas millones de euros y estas libre.

Eso se llama desigualdad. Aqui somos la mayoria ciudadanos de 3. Que pena que no te des cuenta.

1 respuesta
Kenderr

#85 Gracias por defender la desigualdad, demuestra tu poca catadura moral.

8º En casos de herencia, el musulmán tiene preferencia sobre los no musulmanes.

Y que preferencias son?

Da igual el grado de relación, el musulmán gana a todos. Te hago la explicación para simples, si hay 3 hermanos para cobrar una herencia y uno de ellos es musulmán, se lleva el 100% de la herencia.

9º Las penas por matar a un musulmán son mayores que las de matar a un musulmán.

Totalmente mentira. La pena es igual para todos.

Noope, tu desconocimiento de la ley demuestra la ignorancia, hay un vacío legal en el caso de que un musulmán mate a un no musulmán.

Ah y para mostrar lo mentiroso que eres, voy a coger tus palabras:

Pero las lapidaciones a las mujeres por indulto y la homosexualidad es totalmente falsa. (Supongo que te refieres a adulterio)

Article 83: Adultery in the following cases shall be punishable by stoning: (1) Adultery
by a married man who
is wedded to a permanent wife with whom he has had intercourse and may have
intercourse when he so desires;
(2) Adultery of a married woman with an adult man provided the woman is permanently
married and has had
intercourse with her husband and is able to do so again.

Te lo pongo en persa:

ﻣﺎدﻩ 83 ـ ﺣﺪ زﻧﺎ در ﻣﻮارد زﯾﺮ رﺟﻢ اﺳﺖ :
اﻟﻒ ـ زﻧﺎﯼ ﻣﺮد ﻣﺤﺼﻦ، ﯾﻌﻨﯽ ﻣﺮدﯼ ﮐﻪ داراﯼ هﻤﺴﺮ داﯾﻤﯽ اﺳﺖ و ﺑﺎ او در ﺣﺎﻟﯽ ﮐﻪ ﻋﺎﻗﻞ ﺑﻮدﻩ ﺟﻤﺎع ﮐﺮدﻩ و هﺮ وﻗﺖ ﻧﻴﺰ ﺑﺨﻮاهﺪ ﻣﯽﺗﻮاﻧﺪ ﺑﺎ او ﺟﻤﺎع ﮐﻨﺪ.
ب ـ زﻧﺎﯼ زن ﻣﺤﺼﻨﻪ ﺑﺎ ﻣﺮد ﺑﺎﻟﻎ، زن ﻣﺤﺼﻨﻪ زﻧﯽ اﺳﺖ ﮐﻪ داراﯼ ﺷﻮهﺮ داﯾﻤﯽ اﺳﺖ و ﺷﻮهﺮ در ﺣﺎﻟﯽ ﮐﻪ زن ﻋﺎﻗﻞ ﺑﻮدﻩ ﺑﺎ او ﺟﻤﺎع ﮐﺮدﻩاﺳﺖ و اﻣﮑﺎن
ﺟﻤﺎع ﺑﺎ ﺷﻮهﺮ را ﻧﻴﺰ داﺷﺘﻪ ﺑﺎﺷﺪ.
ﺗﺒﺼﺮﻩ ـ زﻧﺎﯼ زن ﻣﺤﺼﻨﻪ ﺑﺎ ﻧﺎﺑﺎﻟﻎ ﻣﻮﺟﺐ ﺣﺪ ﺗﺎزﯾﺎﻧﻪ اﺳﺖ .

https://www.unodc.org/tldb/pdf/Islamic_Penal_Code_in_Farsi.pdf

Defiendes que la gente tenga menos derechos por su religión, mientes y eres un hipócrita. Das asco como persona.

1 respuesta
E

#86 Tu defiendes la desigualdad diciendo que en España el rey no tiene poder y que en Iran si hay ciudadanos de 3 y en España todos somos iguales cuando la situacion es inversa. Y en Iran todos los ciudadanos son iguales a la ley.

Da igual el grado de relación, el musulmán gana a todos. Te hago la explicación para simples, si hay 3 hermanos para cobrar una herencia y uno de ellos es musulmán, se lleva el 100% de la herencia.

Ese caso en un estado islamico no se ha visto nunca. Como te gusta inventar cuentos xdddddd.

Noope, tu desconocimiento de la ley demuestra la ignorancia, hay un vacío legal en el caso de que un musulmán mate a un no musulmán.

No, no hay ningun vacio ilegal ya que todos los iranies son iguales. Y el matar a alguien se castigara con la misma pena para todos los que lo acometen.

Por mucho que te repitas, el mentiroso compulsivo eres tu, porque no paras de repetirte. Pero aqui estoy para rebatirte y demostrar cada vez tu grado de inferioridad xd.

Vuelves a poner un enlace que no es Irani. Visto que en la anterior pagina si pusiste uno de procedencia irani?

HAHAHAHAAHAHAHAHAAHHAHHAHAHAHAHHAAH

De la web gracias al señor Kender al que me llama manipulador y que nos proporciono una web irani el otro dia.

http://parliran.ir/index.aspx?siteid=1&siteid=1&pageid=219

Constitución de la República Islámica de Irán

NUMERO 83

اصل 83

      بناها و اموال دولتي‏ كه‏ از نفايس‏ ملي‏ باشد قابل‏ انتقال‏ به‏ غير نيست‏ مگر با تصويب‏ مجلس‏ شوراي‏ اسلامي‏ آن‏ هم‏ در صورتي

Edificios gubernamentales y propiedades que los Nfays nacionalistas no pueden transferirse sin la aprobación del Parlamento en momentos en que los Nfays no es única.

Y me llama manipulador xd

#88 gracias cucudrulu.

1 1 respuesta
C

Vengo a saludar a #1, bienvenido !!!!!

1 respuesta
B

#3 Me la juego a que los 25 que te hemos dado manita veniamos a poner lo mismo xD

1 respuesta
Kenderr

#87 Y dale con el rey, que a mi el rey me la suda, yo no le defiendo, que lo quitaba ya mismo.


Da igual el grado de relación, el musulmán gana a todos. Te hago la explicación para simples, si hay 3 hermanos para cobrar una herencia y uno de ellos es musulmán, se lleva el 100% de la herencia.

Ese caso en un estado islamico no se ha visto nunca. Como te gusta inventar cuentos xdddddd.

¿Como sabes que no se ha dado? ¿Por que hay leyes sobre eso entonces?

¿Pero para que sacas la constitución? Si yo te he puesto el código penal, PENAL. Si es que no sabes ni leer por dios.

Es increíble lo inepto que eres.

Pd: Por si no lo entiendes:

Constitución no es lo mismo que código penal, y código penal no es lo mismo que código civil.

Te cito el código penal y eres tan inútil de creer que hablo de la constitución.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Marjoram
  • Emotional
  • Kenderr
  • out2553
  • Himphotep
  • Alabama
  • NigthWolf