Va a ganar el Si - 48h para la Republica Catalana

FerPina

#46 SI, lo estais porque los procedimientos han sido de pandereta.

imsack

#58 se les ha colado 10 papeletas del no en las urnas preparadas

RocKO

Venezuela está a años luz de los bananeros de estos independentistas. El espectaculo que están dando es tan lamentable... Cuando veo a la gente hacer barricadas y jugarse el pellejo por todo esto y con caras de felicidad , pienso en que la inteligencia escasea por aquella zona...

1
perche

#60

solo 100k votos? vamos no me jodas, si la generalitad rebajaba el indice de participacion a 1.000.000 y esta mañana han soltado que habia un 96% de colegios abiertos

1 respuesta
CrS-

Se han cargado de argumentos con este referendum tan serio, democrático, imparcial y limpio. Normal que quieran declarar la independencia.

Tenemos a monos con pistolas gobernandonos, tanto el gobierno central como el autonómico de catalunya. País de pandereta.

Zh3RoX

#64 repito, no me hagas mucho caso por que no es información verídica, si me entero de algo más lo digo

1 respuesta
perche

#66

no te preocupes tampoco mucho, mañana habra cifras para aburrir a cual mas fantastica.

Chewirl

Mañana al trabajo y todo olvidado.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Chewirl

#69 El martes también se trabaja, se que no estas familiarizado xD

2 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Aidanciyo

Si pensábais que lo gordo era lo de hoy, esperad a pasado mañana.

B
1 respuesta
Chewirl

#71 Encima de palos os queréis quedar sin trabajo? XD

B

#46 Sí. Básicamente porque no sois un pueblo soberano en España. Lo ha reconocido pujdemont en su comparecencia. No hay que discutirlo mucho, lo puedes volver a ver.

tuskas

Bueno si gana el si de palo y en 48 horas se independizan, que corten el dinero del gobierno al momento. Ni un céntimo, ya verás que risas en unos cuantos dias

nixonE1

#33 al final no ha muerto.

Ha sobrevivido al infarto. Adn pira cepa catalan supongo

1 comentario moderado
nixonE1

Para el dia 3 huelga general

B

Eso huelga más trabajo para el resto de España.

ZelD4

Como se nota que la mayoría de los fachas que hay por aquí (no me imaginaba que hubiera tanta cantidad tbh) no habéis pisado Cataluña en vuestra vida, así os va.

1
porroponpom

Jajajajajaja como si importara mucho el Si, ojalá salga un Si del 98% y mañana hagáis otro referendum de mierda ilegal.

1
Massalfa

Quiero dar las gracias a todos los promotores del "referéndum " de hoy. Todos sabemos que no va a servir para nada de vuestros intereses, otra vez votad a un partido que sea capaz de realizar un referéndum en condiciones. Eso sí, parece que Rajoy convocará elecciones adelantadas y ahora ya tiene un caldo de cultivo excelente para sacar mayoría absoluta. Creo que somos mucha gente que no somos patriotas y nos da vergüenza el comportamiento de unos y otros estos dias. Finalmente nos va a tocar comernos mayoría gracias a vuestro puto circo, y vosotros vais a seguir tragando mierda como ahora o probablemente más.

1
ramaGZ

El 90% ha votado que sí. Dicen.

Vamos modificando los mapas?

1 respuesta
Kolonic

#84 91% de hecho, de momento.

Inmolatus

#73 Mira que no estoy de acuerdo en como se ha llevado a cabo la votacion, pero este argumento es de ser corto. Ha habido censo universal, significa que gente de pueblos cercanos ha podido ir a votar alli, no es dificil de entender.

C

El glorioso presidente Mbongo y su partido Los niños de Africa ha ganado las elecciones con el 90% de los votos

Soy_ZdRaVo

Tratamos esto por ahora en el hilo de los resultados.

Tema cerrado

Usuarios habituales