Va sobre cuernos en el matrimonio

M

#60 Cuando dices una vez te refieres a un pinchito no? Porque eso al fin y al cabo puede ser un desliz, que yo personalmente no perdonaria, pero es algo esporadico. La tia esta estuvo poniendole los tochos al novio durante 6 meses xD

1 respuesta
B

#61 Sí algo así, que me parece igual de mal y yo no se si perdonaría pero vaya. Si la tía estuvo así meses pues joder xD

B

Seguro que PocketAces está detrás de todo esto

Chevy

No me gustaría tener que faltar el respeto a la mujer... pero vaya putón!!!

A

Yo lo q no entiendo es una cosa. A ver... Si ves que una chica tiene novio ¿pq mierdas los tios siguen metiendo fichas? A tomar x culo por ahi q esta cogida a restregsrla contra un matojo

2 respuestas
M

#65 ¿Y quién te dice a ti que el tío le tiraba fichas y no al revés? ¿Y quién te dice que el tío sabía que tenía pareja cuando le tiraba fichas? No des cosas por sabidas que luego te metes la ostia xd

5 1 respuesta
garlor

yo creo que ella tiene tanto derecho a follarse a quien quiera, como el a contarselo a quien le de la gana, cuando le de la gana y por el motivo que le de la gana

#65 y porque algunas teniendo novio hacen caso a los que les tiran ficha?, tanto o mas culpable es el que consiente que el que pide

A

#66 seguro q le obligo a liarse con una pistola o algo. Ademas siendo tia te entran 10000 tios... Les dices q tienes novio para q t dejen en paz y te sueltan: no soy celoso .. Menudos y siguen encambio las tias no somos tan buitres imo

2 respuestas
M

#68 puffffff las tías no son buitres con quien no quieren nada. Pero ojito como haya alguno que le guste, van 1000 veces más a saco que un tío random, te lo aseguro xD. Además aún te mueves en un mundo muy muy irreal en esto de las relaciones, la mayoría de los chavales de tu edad no tienen ni idea de como funciona.

4
eviden

Se lo merece, por puta y retrasada

DaRk-eXe

#68 si yo te contara lo que nos ha pasado en el último mes con una tia que nos rondaba el piso.. se te quitaría esa idea rápido de la cabeza..

cuando a una tia se le emperra un tio...... TELITA.

1 respuesta
A

No estoy defendiendo a la tia, creo que ambos son idiotas por igual que conste

M da coraje pq estos son los mensajes q buscan los resentidos amargados para soltar su putas putas blablabla

W

#1 A partir de la versión que has contado yo veo que hay tres culpas diferentes en esa historia, dos para la mujer y una para el amante:

La mujer miente al novio y al amante quien a su vez publica información personal de ella lo cual es un delito.

Chico y chicas, por muy despechados que estéis con alguien contened la rabia y no hagáis tonterías. Otra cosa es ir contando en persona a los directamente interesados.

Teskiya

Aquí veo que tiran mucha mierda a las tías, pero los tíos son igual o peor. A mi me han puesto los cuernos un par de veces.. sin embargo no ando diciendo "todos putos" xDDD

Dejen de generalizar pls.

1 respuesta
Seyriuu

#74 Si quieres haz un post contandolo y verás como el 90% de comentarios serán de qué cabrón el tío, pero en un hilo que trata de una mujer que se casa con uno al que le es sistemáticamente infiel qué cojones esperas? Pues se pone a pelar a la tía con razón, si el hilo hubiera sido al revés se pondría a pelar al tío.

1 respuesta
Mandela

#1 Vaya mierda. Pense que terminaba con un crimen pasional, un par de disparos sobre el marido y 64 puñaladas en la mujer.

1
Soulflayer

#1 Búscate mejores amigas, enserio. Vamos, yo a tus amigas no les daba ni un vaso de agua y mucho menos me fiaba de ellas, es que ni de coña. Siendo así de inmorales que apoyan ese comportamiento culpando al amante... vete a saber a qué se dedican sin el más mínimo escrúpulo.

Igual se dedican a echar mierda de ti por ahí y todavía no te has enterado. Aléjate del veneno.

1
josepginer

#71 Moar info :]

Beckem88

#60 Una infidelidad es un acto aislado, en este caso podemos tratarlo como una infidelidad reiterada, así que sí... es mala persona y puta

bleedingstar

el amante le ha hecho un favor al futuro ex-marido para que se de cuenta de con quien se esclaviza en un matrimonio lleno de cornamenta

Kory

Lo típico de siempre.

Puta y lo peor de todo, dirá que es culpa del machismo.

poisoneftis

juejjj... mi experiencia es que hay muchas relaciones que funcionan a base de mentiras años y años, pero en mi caso si yo estoy con alguien y hace eso me alegraría de que me lo dijesen para no desperdiciar con una persona así ni un minuto más.. jamás entenderé porque hay gente que tiene relaciones si cuando se les presenta la mínima oportunidad de poner los cuernos, lo hacen

Teskiya

#75 es normal que se le tire mierda, y no digo que sea malo. La tía se ha portado como una auténtica zorra y no lo voy a negar. Hablo de generalizar.

1 respuesta
Seyriuu

#83 Por eso digo aquí el hilo va de una tía, si fuera de un tío le caería la misma mierda, en otra cosa no pero ante gente que pone cuernos y engaña solemos tener una opinión lapidaria común

1 respuesta
A

#84 no te extrañara q alguien saliese con un:

"Se lo merecia"

"Seguro que ella tambien lo engaño. Tdsptasderp"

O la gilipollez gigante de la llave q abre muchas puertas

2 respuestas
challenger

#85 cual es el problema con la llave?

forro

Donde cojones estas en un club foreando manteniendo una conversacion con las putes?

VENTURIN

La culpa es de ella por partida doble, engaña al marido y juega con los sentimientos del amante llegando a mentirle sobre "su relación".

Al amante sólo se le puede culpar de tonto porque hay una ley no escrita sobre el adulterio que dice que nunca dejan a sus parejas. El amante siempre estará condenado a ser "el otro, el querido" y a la inversa pasa exactamente igual.

B

la chavala ha jodido a los dos, pero bien jodidos. El amante también un poco inocente, sabiendo que está con una que le trata como segundo plato.
El peor parado, el tío con el que se ha casado, menuda gracia, se merece una birra el chaval

STAN

Al final me follé a la casada hace dos días, no se si abrir un thread.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • MuErTe-
  • Othax
  • Hipnos
  • Seyriuu
  • IceMelon
  • DaRk-eXe
  • Ainigriv