Va sobre ropa... busco cami

Intriga

yo,no los quiero, para nada es la "cansa" de mi novia. yo ya la digo que no xD y la doy largas. pero esque me la veo que me los regalo por reyes ...

Fideu

El ***** de Staner sigue a su nivel. El malote de barrio más chulo en todo MV jajaja. Dios mio...

Huk

Comprate cualquier zapatilla acordonada pero rigida, es prenda clave. Hoy en dia todos vamos bien vestidos gracias a dios, y muy sport, y no queremos trajes ni formalidades.
Alguna cosita en negro con algun brocadito, o alguna combinacion de materiales.. cuero/charol cuero/algodon/paistle. Queda bastante bien con todo un zapato acordonado, no fallaras. Olvida las hevillas, enganches, correas, y demas mierda en la zapatilla, cuando mas discreta mejor.

No lo olvides: El zapato siempre aprieta, y siempre lo vas a notar rigido (La ropa hay que sentirla!) NO puede ser tan comodo como una zapatilla, el pie tiene que hacerse a ir mas cerrado.. y TODOS los zapatos de hoy en dia, tienen una horma bastante cerradita y estilizada.. CUALQUIER zapato moderno que te compres va a apretarte.. asi que ves y pruebate cosas a sabiendas de esto, ya que es un error bastante comun que la gente se quite el zapato por que le "aprieta".

Una opcion muy ponible, y muy de moda.. podria ser algo asi. Una zapatilla con tacon bajito y cordonera.. fijate en la cuña del zapato.. no te fijes ni en el charol ni en los brocados.. ahi a tu gusto, pero negros.

Yo me hice con estas el otro dia:


Esto es stefano branchini (traducido: valen una leña XD).. un zapatero de milan bastante cotizadillo. La idea de zapato de sport con clase, este hombre la lleva por bandera.
No hace falta que sean ni branchini ni cesare ni mezlan de piel de anguila.. basta con comprar un zapato de un precio medio. No sacrifiques nunca la idea que tengas de una prenda o complemento, sino, pagaras poco dinero pero por algo que no te gusta.. quedate siempre la que mejor precio tenga dentro de tu necesidad.

pd: Sip, el sofa esta para limpiar XD
pd2: Los zapatos son caros, hoy en dia por 50€ no encuentras nada (nada que sea de esta temporada XDXD) sobre los 100€ si que encuentras cosas majas majas. No hace falta gastarse 600€ en unos branchini, puedes encontrar cosas asi con mucha menos calidad pero dando la misma imagen por 6 veces menos.

StaNer

ejoajeoajoaej con algunos me parto la polla con el dibujo del caja madrid dice jeoajeoj pa los que aun no se hayan enterao no pretendo ir bien vestido el proximo post incluira un dibujo si es necesario pa explicaroslo...

#92 y tu sigues atandote los cordones de los zapatos de pie?

KaSe

tranquilo que desde el post #1 en el que pediste esa cosa ya se vio que no pretendias ir bien vestido. No hace falta que lo sigas recalcando.

StaNer

#95 ni que tu sigas intentando hacer la gracia que no tienes

ju4n3l3

Obviamente, las opiniones de #1 en este post no nos importan una mierda. Mods cambiadle el nombre por [MV-MODA] y que Huk siga alumbrandonos, (gracias por los consejos, el domingo iba a ir a comprarme un traje nuevo)

#1, cierre la puerta al salir

K

#93 Preciosos los primeros :_D

StaNer

#97 jeoajoeaj muy sutil men yo no opino solo me defiendo por mi hacer con el post lo q querais total ya encontre lo q buscaba..

espero que encontreis el uniforme de marica que buscais con el cuello doblao y todas esas mierdas orteras que atraen la atencion y hacen que la gente no se fije en vuestras caras

Envi

llevare traje se pasa.

ISAILOVIC

Joder...la camiseta de #1 es lo mas feo que he visto en mi vida

Yo para NocheVieja tengo pensado una camisa azul celeste entallada, un jersey rojo de Tommy chulisimo y unos pantalones oscuros tipo Dockers.

Oh Huk guru de MV, te lanzo dos preguntas xD

  • Tenia pensado llevarlo con unas zapatillas deportivas algo discretas (Adidas Goodyear para mas señas), ya que es un cotillon bastante informal y no tenia pensado zapatos ni nada.

  • La camisa azul celeste es de traje, y la verdad es que me veo muy bien con ella y me gustaria darla algo de uso

¿Que tal lo ves?

PD: Me gusta ir bien y verme bien, pero la verdad que soy un cristo eligiendo ropa y siempre pido consejo xD

C

#99 ESE!

Huk

#101 Con un chino y una camisa entallada yo optaria por un zapato un punto mas formal tio.. a mi me encantan esas adidas tambien, pero son para otro ambiente.. Esa noche por informal que sea.. la gente suele tirar a vestirse decente, sobre todo las mujeres.. que cualquier escusa es buena para ponerse un vestidito e ir monas. No pasa nada por que lleves una zapatilla de deporte con un chino, yo no te lo aconsejo del todo, pero no esta mal.

Sobre la camisa azul celeste.. es clasica, infalible, es bonita, y es fina.. pero te vas a poner la misma camisa que llevan el 90% de los españoles para ir a trabajar.. meditalo xD

alejo

#103, y que lo digas, la llevan hasta los repartidores de SEUR como uniforme xD.

Veo que sigues dando consejos de moda, bien bien, a ver si el tema sigue candente cuando me toque elegir atuendo para la cena de empresa. No dudes que me pasare por tu consulta xD.

Un saludo.

Intriga

#103 se me ha desteñido un jersey y una camisa blanca ahora es rosa, sirve o la tiro? en mojado parece que fuese rosa, no se como quedara en seco jeje.

Menudo artista he sido con la lavadora, primera vez que me pasa en dos años.

Huk

uhm.. la ropa desteñida.. a la basura xD.

Puedes comprar tintes de colores y tintarte la ropa.. pones un programa corto en la lavadora.. metes la ropa que quieras tintar.. y le das caña. Cuando la saques, probablemente necesites un par mas de tintadas para que quede bien, cuando le hayas pegado un par de tintadas, luego haz otro programa corto para que se vayan restos, y listos. Yo lo uso bastante para teñir de negro mi ropa negra.. todos sabemos que la ropa negra se pone "parda" enseguida, y mas si son tejidos naturales.. asi que de acuerdo con mi forma de vestir.. las "lavadoras de negro" van que vuelan XD.

Lo que mas tinte te va a cojer es el algodon, cuando mas natural y menos % de acrilico lleve mas chupa el tinte. Para que te hagas una idea, acrilicos son.. Lyocell, Poliester, Poliamida.. si lleva mas de un 5% de este material.. quedara bastante pobre. Tambien usa la asociacion de colores un poco para las tintadas.. si es blanco, hazle lo que quieras que quedara un pastel suave, y tras varias tintadas puede quedarte decente.. si es rosa no lo hagas amarillo.. pero puedes hacerlo morado, o azul oscuro..

Intriga

es del zara me costo 30€, asi que a la basura, el caso es que esta muy muy bien la camisa, muy elegante, ire a por una igual.

xD, y te puedes ir a por otra.

Huk

Eso es lo bueno de zara.. diseño a 30€, calidad ninguna.. pero se rompe, o le pasa algo.. y a la jodida basura xD

tripcorE

#93 Los zapatos impresionantes y muy elegantes

Huk te contrato como estilista xDD

Huk

Te gustan? A mi me encantan tio.. llega un momento que tienes tanta ropa.. que es que ya no sabes ni que comprarte.. que angustia :S XD, a veces te compras cosas solamente por que son raras o.. por que tienen algo, y luego ni te las pones.. xD

oOoMeGaOo

esas estaban en el Zara el año pasado o el anterior estubieron de moda pero fa 2 temporadas minimo dudo que tengan aun algo por hay

Homyu

Exijo que se cambie el titulo del tread, se borren los primeros comentarios y se haga post-it.

Camarada, que piensas de ir con una americana negra a medida, una camisa blanca con bolsillos sobre el pecho, tejanos y zapatillas deportivas blancas.

Lo digo por saber si he estado haciendo el ridiculo todo el año.

Por si lo estais pensando, si, visto como el jodido doctor house, es lo que tiene tener un curre en el que obligan a ir medianamente mudado y no tener pasta para comprar nada con clase.

Huk

Pues lo que tu has dicho.. dr house xDD.

No quiero hacer mal, pero esta caracterizado muy hortera ese hombre, es una caracterizacion, y como tal.. hay que verla de esa manera. Es una persona coja.. tiene que llevar calzado comodo.. ademas de que es un excentrico, y necesita dar imagen de excentrico. Yo no te aconsejaria ir asi.. a no ser que quieras sacrificar tu imagen de cara a los demas.

Las camisas con bolsillos son informales, son camisas cojonudas para una americana de algodon (Una americana informal), no es perfecta para una americana de lanita a medida (Suponiendo que si esta hecha a medida, sera muy clasica), pero no te van a ver los bolsillos.. asi que pasa perfectamente ;> (No te los van a ver, por que un hombre no se quita la americana NUNCA)

Dependiendo de tu fisionomia, vas a tirar por prendas mas entalladas, o mas anchitas.. NUNCA combines estas dos configuraciones en la ropa que lleves puesta, me explico: Si llevas una america super estilizada (En la que predomina el entalle), ponte pantalones estilizados, zapatos estilizados, corbatas estilizadas.. e intenta verte en el espejo como una linea perpendicular cenital. Si por el contrario usas ropa mas anchita, tira por cosas mas sueltas en concreto.. pantalones mas anchos, chinos, zapatos de puntas cuadradas.. etc (Nunca grandes, porfavor xD) Al comprar americanas sueltas puedes usar una regla facil de recordar y que en casi todos los hombres se cumple, la regla de las 6 tallas! XD: 48 de pantalon = 54 americana, 44 de pantalon = 50 de americana.

Jamas lleves deportivas con traje, aunque te mole un huevo.. hay cosas tan comodas como unas deportivas blancas de esas horteras a lo "house", y mucho mas finas, seguro que te verias mucho mejor con un zapato/zapatilla mas estilizado/a; camper, callaghan, geox.. hacen zapatillas que te pueden gustar mas o menos, pero tienen una conciencia sobre la comodidad del pie bastante trabajada, y no se van de precio, y son nacionales _

Intriga

#113 joder, DIOS alguien que hace como yo xD, el producto nacional manda(siempre que se pueda)

AgS

#113

Se nota que eres un entendido en la materia, da gusto leerte porque a parte no te explicas como si tuvieses un trapo en la boca. Sigue así plz xD

Huk

Es lo que tiene hablar el foro de la web de cs de toda la vida.. que hay que hablar en plan llano, ques lo que interesa XDD. Habras visto gente que dice muchos tecnicismos y que al final no te dicen nada.. solo quieren que pienses que es un entendido, no ayudarte. Mucha gente piensa que para denotar categoria y distincion, tienen que rozar la estupidez, y ser estirados y/o elitistas a la hora de hablar.. la mayoria de gente asi no tiene clase ninguna, lo que tiene es altivez. La clase la demostramos todos de alguna manera, pero siempre se demuestra andando, no en rolls.

Y de entendido.. poquito tio, esto es todo subjetivo.. pero no tan subjetivo como la gente cree, hay "leyes", hay cosas que no se pueden hacer, y hay cosas en el estilismo que uno que no sabe mirarlas, no puede verlas.. esto es tan sencillo como fijarse, y prestar atencion.. si eres una persona cuidadosa, meticulosa, presumida.. lo tienes facil.

Asi que venga chabale, ablemos vien

jnypower

Huk, para ir con camisa en plan informal (acompañado de tejano estrecho y bamba elegante), que te parece ir remangado? Suelo hacer dobladillo del tamaño del puño hasta que queda por encima del codo.

Felicidades porque estas respondiendo con mucho criterio ( ya que veo que no te gusta que te digan que sabes...) y tienes a mucha gente atenta a ver que cuentas jeje.

Rusticoo

mi pregunta es k le parece a huk una americana azul oscuro, unos baqueros de color clasico, una camisa blanca y unos zapatos marrones?

Homyu

#113 no llevo esa ropa para parecerme a house, aunque si admito que me ha influenciado a la hora de elegir. Lo que yo suelo llevar(trabajo de mañanas y estudio de tardes asi que me paso el dia con lo mismo) es algo asi como: informal de cintura para abajo y lo mas formal que he podido para arriba. Formal entre muchas comillas, porque tengo un par de americanas y 6 camisas y me las compre todas en un primark de inglaterra por 4 duros.

Despues de esta patetica justificacion, he de decir que deseo que me violes.

eL_aiRMax

#73 con esa actitud no te van a faltar ostias en la vida, y con un poco suerte lo mismo hasta te ocurre una desgracia y dejas de molestar a la humanidad.

#78 what?

Usuarios habituales

  • Huk
  • eL_aiRMax
  • Intriga
  • StaNer
  • Kate
  • Milord
  • Netzach