Las vacaciones de Manuel Bartual

m4d4f4k4

#300 teniendo en cuenta que su ultima entrada de blog es del 2015 o 2016. No se, puede ser una campaña para relanzar su carrera.

M

A los que les parece divertido esta mierda... no sé, no llego a entenderlo.

A parte de que me he perdido leyendo tweets porque me he tenido que ir al primero de todos y en el móvil luego me ha vuelto a subir y ya he pasado de seguir leyendo las tonterías de esta persona que se aburre mucho, qué es esto de inventarte una historia con tan poco sentido? Es que escribe lo primero que se le viene a la cabeza.

4 6 respuestas
B

Luego nos quejamos de que el cine en España es una mierda, normal viendo los gustos de la gente de aquí

2
Agrael120

#302 Sigue siendo mejor que toda la trama de Daenerys.

9 1 respuesta
M

#304 pero qué gente más pesadaaaaa jajajaja

1 respuesta
Katyusha

3
Agrael120

#305 Es coña joder xd

MiNmbreNoCab

#302 A ver, seamos justos.

Entretenida es, sobre todo por el medio que usa, y la narrativa, pero cuando dejo claro que es una copia absoluta de la peli coherence

Dejo de tener todo interes para mi.

SFC

Está la gente tan enganchada a esta mierda que no es ni medio normal.

El tal Manuel no se que vende, pero lo está haciendo de puta madre. Tiene ahora mismo a cientos de personas comiendo de su mano.

1 respuesta
1 comentario moderado
Jelco

#302 Ya ves, un guionista que ha decidido contar una historia en twitter. Inaudito.

Syki

#309 Cientos? concretamente 260k de personas que le han seguido desde que ha empezado esto

B

#302 guianos por el camino de la virtud por favor, queremos ser como tú.

3 1 respuesta
M

#313 Sigue cinco veces el proceso que te dejo a continuación y quizás te parezcas algo en un futuro.

https://es.wikipedia.org/wiki/Reencarnaci%C3%B3n

1 respuesta
PhilDunphy

Si todo esto es para anunciar algo nuevo de su editorial "¡Caramba!", bienvenido sea la verdad.

No sé que daño hace, tiene a mucha gente de todo tipo entretenida, si quieres meterte en el juego bien, si no a otra cosa.

B

lo del video grabando a su colega en la calle es muy ridiculo, bajando la camara como si fuese nuestra vista subjetiva y luego volviendo a asomarla en fin

hay que ser subnormal para creerse esto eh? Porque es cutre de cojones xD

1
MiNmbreNoCab

#314

8 1 respuesta
jonhy_walker

Putos haters. Para algo entretenido que hay en Twitter en años y venís de listos. Comerme los cojones por debajo del culo como si fueran racimos de uvas.
Twitter más mola para comentar mhyv

1
Baltar

Desde luego la historia engancha. Aunque sea fake mola XD

M

#317

1
O

Va por la parte de denunciar, creo que llega 3 dias tarde xD

Tintintopete

Que a mi la historia ni fu ni fa, pero para una cosa entretenidilla y diferente que hay en twitter, que es un nido de mierda importante, os quejáis...algunos sois un no fun allowed de manual

Yahia

#302 Como se le ocurre contar algo con tan poco sentido? Es como si una comunidad de 9 compañeros humanos, elfos, enanos y medianos se embarcan en una aventura para romper un puto anillo, fakes así no se los cree nadie.

6 1 respuesta
1 comentario moderado
amenazax

Algo me dice que esto va a ser tela de largo XD

Daahlia

Vaya, y yo que pensaba que era real, como las series y películas.

Qué desepsión máh grande.

archa

Ya contó algo parecido hace poco --> Aquí

Yo la llevo siguiendo desde el primer momento y sinceramente me esta gustando, algo diferente. Que últimamente solo hay mierda por ahí.

D

Me da igual que sea fake, me da igual que este tío cuente lo que le de la gana, pero el coñazo inmenso que están dando con esto por todos lados no es ni medio normal.

4
VoPrak
S

No es la primera vez que narra una historia de estas.

Usuarios habituales