Las vacaciones de Manuel Bartual

Channie

here we go again..

1 1 respuesta
D

Ya se le ha ido de las manos la historia.

amenazax

See, que sentido tiene volver ahora de nuevo al hotel porque recuerde haber usado la tarjeta en lugar de la llave :/

McJoel

Me hace gracia que comenteis este caso como si esta mierda de twits fuesen la historia de la mejor novela de todos los tiempos

En realidad es una jodida mierda , aburre y no es creible por mucho que sea ficticio

AlvaroParker

Ni él sabe cómo acabarlo

Ragest

#331 a por el bollo

4
Syki

Bueno tu que vuelve, y será verdad que se comprará otro billete de avión y todo

SFC

Se ha quedado sin ideas

Seyriuu

Está claro que aquí todos somos muy inteligentes y sabemos ver que es ficticio, que está todo preparado y que a lo mejor el chaval tiene hasta las fotos y vídeos preparados de hace tiempo y ahora sólo está poniendo cada twit en su momento.

Pero de verdad necesitamos estar repitiendo todo el rato lo muy inteligentes que somos al detectar que es falso y demás? Al que no le guste, porque si no le convencen no le guste, o porque el "guión" no le guste, pues que le de a la X roja de arriba y siga su vida, y ya está.

Me recuerda a cuando llega el día de los inocentes, se preparan algunas bromas, y en la primera página de cualquier hilo de broma tienes a 10 personas diciendo cosas del palo "a mí no me la coláis que esto es los santos inocentes", rompiendo la broma para cualquiera que pudiera habérsela creído sólo por tener el minisubidón de ego de dárselas de inteligente.

16 1 respuesta
Krules

#339 entre ser uno de los que dicen que es fake cada tres post, o ser uno de los que se creen que es real...

no se que es peor la verdad

1 respuesta
BernyMoon

No sé que es peor la historia, Manuel Bartual o la panda de zombies que ni duermen para seguir la basura esta.

Seyriuu

#340 Cada uno que crea lo que quiera...pero el tema está en que si algo no te gusta, pues lo dejas estar y ya está, a mí no me gusta el fútbol y no me pongo a criticarlo, ni al fútbol, ni a la gente que le gusta, me contento con que cuando alguien me pregunta decir que no tengo afición por él y ya está.

Pero aquí parece ser que hay que aprovechar ya no sólo en este tema, en muchos temas parecidos, para demostrar que somos mazo de inteligentes y que nuestros gustos son mazo de mejores y en fin, que al que no le guste, que lo ignore. Si es por twitter con silenciar "Manuel Bartual" ya te ahorras ver absolutamente ninguna mención excepto las capturas de imágenes.

Lo que me pregunto es que lleva a una persona a en vez de pasar del tema, y ya no hablo sólo de mediavida, si no del mismo twitter y sus mismas respuestas, a estar erre que erre con que es más falso que un billete de tres euros, que está mal hecho, que es aburrido, que es tal y pascual...men, dejad a la gente disfrutar.

2 1 respuesta
Fliyin

Algun resumen rapido de que es esto?

S

#342

No entiendo entonces tus walls of text. Como dices, deberías dejarlo y ya.

1 respuesta
Seyriuu

#344 ¿Por qué? A mí sí me gusta.

Ragest

Se está poniendo cada vez mas wtf todo

Valyria

A mi me estaba gustando mucho, pero creo que con tanta vuelta al asunto ya se está cargando la historia :(

Jomones

Al final será todo un sueño de Manuel

Syki

A mi ya con lo de la puerta se ha pasado, la gracia estaba en que algunas cosas podían llegar a ser creíbles dentro de la ficción, se acercaba a la realidad, cuando me leí hasta que fue por primera vez al hotel era como un niño pequeño y cada vez es más irreal todo, que sigue interesando, pero el facto "morbo" (aunque fuese falso morbo) ya no está.

Ragest

Por mi que sea todo lo irreal (siempre que coherente) que quiera. Total, todos sabemos que es una historia fantástica

amenazax

La vuelta a casa era una decisión coherente, pero en mi opinión no era la decisión correcta para seguir con la historia. La vuelta al hotel es lo menos coherente que podría haber hecho, no se yo quizás este intentando improvisar ahora mismo algo nuevo por eso no está quedando tan bien y la historia se ha desinflado bastante xd

1 respuesta
Ragest

#351 a partir de estar en la casa, sitio conocido, todo pierde el interes y queda ridiculo.

El regusto de la historia es que el tio se encontraba en un lugar desconocido con situaciones extrañas

Galdor

Hasta hace 2 minutos veía posible que al volver al lugar de vacaciones entrara en un bucle e hiciera las cosas que hacía el Manuel2 hace unos días (Esperarle en la 328, que entre alguien y dar la luz por ejemplo), eso hubiera estado interesante pero ahora con lo de que su casa ha cambiado... a ver por donde sale.

1 respuesta
amenazax

#353 Pues sí, pero esto ya no hay por donde cogerlo en mi opinión XDD

amenazax

WTF?

1 1 respuesta
VoPrak

que mira por la ventana y ve la piscina del hotel no cotiza

D

Yo también la veo.

s0ny

Triangle

cerverus94

#355 fijate en el arbol la luz del arbol.

Seyriuu

Yo creo que la historia está llegando al final y ahora va a fingir estar volviéndose loco y ya está.

Algo así.

Lo malo es que yo creía que al final se confirmaría que eran universos paralelos e historias así, pero al final creo que lo va a dejar en plan "jeje tengo esquizofrenia qué loco"

1 respuesta

Usuarios habituales