Vadillo en la segunda ciudad mas violenta del mundo

blood10

Caracas, la segunda ciudad más violenta del mundo. En estas calles donde viven seis millones de personas hay cinco millones de armas de fuego sin control. Cabo Vadillo llega desarmado a la capital de Venezuela, junto cuando atraviesa uno de sus peores momentos, inmersa en una espiral de crímenes que se cobra al año unas 4.000 vidas. Para los delicuentes de aquí, la vida cuesta lo mismo que un teléfono móvil.

La policía de Sucre es municipal, pero cada día se enfrentan a situaciones propias de un conflicto armado. A pesar de trabajar en uno de los barrios más peligrosos del mundo, estos agentes no cobran plus de peligrosidad. Sólo el año pasado, en Venezuela murieron asesinados 155 policías y su sueldo medio es de 300 euros al mes. ( esto ultimo es totalmente falso, en estos momentos el sueldo minimo de un venezolano es de 40$ a dolar negro )

8
UrkoZzZ

Pa flipar, creo que si en vez de esas calles que parecen laberintos, entre todas hay pasillos y demas.. si fueran todas pegadas sin tantos huecos se reduciría una locura la delincuencia

1
T-1000

Joder que chunga daría vivir en un sitio así.

zazgan

Pues el primer programa tiene tela también.

http://www.mitele.es/programas-tv/cabo-vadillo/temporada-1/programa-1/

Luego aquí nos sorprendemos por 2 o 3 que mueven algo de mierda y los 3 o 4 gitanillos lol...

B

¿ Y cual es la ciudad más peligrosa del mundo?

1 respuesta
z4eR

No pasaría por ahí ni metido en un tanke.

Artefius

Musica para el post

3 1 respuesta
hjesush

Impresionante, ser policía ahí tiene mucho merito y merecen un mejor salario y equipamiento, prácticamente luchan de igual a igual contra los delincuentes con no más que un chaleco.

Otro tema sería la pobreza que existen en esos barrios que provoca que muchos jóvenes no vean otra salida que la delincuencia.

1
P

Me ha gustado mucho el programa, tenía pensado irme a la cama y me lo tragado entero sin darme cuenta. Qué decir, hay que tenerlos bien puestos para ser policía en lugares así, y es comparar la situación que se vive allí con la de aquí y es que es otro mundo literalmente... sin duda es para sentirse afortunados.

5 1 respuesta
H

#5 San Pedro Sula es la ciudad más violenta del mundo (Honduras)

1 1 respuesta
E3-NeOz

#10 acabo de ver el de Honduras y se me han caido los huevos al suelo , podemos considerarnos afortunados , la puta ostia

SyN0d

En muchas partes de sudamerica la vida tiene el mismo valor que una bolsa de pipas, hay que cuidarse muy bien donde ir.

benitoll

#7 yo soy el hampa, y aquí manda el hampa.

PD: fuck da police.

PD2: #9 me ha pasado lo mismo, y ni siquiera sabía que esto existía, de hecho me alegro de que haya más capítulos, ahora mismo me voy a buscar el de Honduras.

t3r3r3

Esto es mala publicidad, porque no muestran la corrupcion que hay en esa zona para que llegue hasta tal punto, y los policias para ser una de las cuidades mas peligrosas estan gorditos. Cobran una mierda pero se sacan mas de soborno que del propio sueldo.

1
ManOwaR

Ya no son solo las ciudades, si buscais las peores carceles del mundo, alli gobiernan ellos tambien. Los "malandros" son monjitas de la caridad en comparacion a lo que entra y manda alli.

B

Una pena que algo tan valioso como es la vida tenga un valor tan jodidamente minúsculo.

No es un bait, para mi sinceramente la culpa es de la religión, no le adjudico toda, pero una importancia secundaria (me refiero al valor que se le da a la vida humana). Obviamente el problema general son los descerebrados que van de guays por la vida y de no pises mi barrio que yo soy el puto amo niñato o te corto los huevos con una cuchara.

seridb

Telita con las calles de esa zona.

zaskkk

Ahora me lo miro. La semana pasada vi el de Honduras y flipe mucho, pero mucho mucho mucho..

N

Buff, muy bestia. No sabía que había empezado un programa así, me molan mucho para ver lo que hay por el mundo la verdad, se me hace entretenido.

Luego me veré el de Honduras a ver qué tal.

Kelsen

Luego vienen aquí y se creen que esto es aquello.

1 respuesta
B

Como dice #20 los que vienen aquí vienen sin amaestrar y a sus hijos los educan para ''aquello'' no para esto. No hay mas que ver policias en acción y ver quien provoca más de la mitad de los incidentes del programa.

1 respuesta
Peib

Ni aunque me pagasen 1kk euros iba yo alli

Kelsen

#21 Y no sólo eso, ya ves en qué condiciones están las cárceles y los calabozos allí. Comparándolos con los de aquí, aquí los encerramos en Hoteles de 5 estrellas. Les sale tremendamente ventajoso delinquir.

t3r3r3

Veis, la tele es la caja tonta y os hace tonto. Si bien es cierto que la cuidad es "peligrosa" pero teneis que estar alli y ver realmente como son las cosas.

Yo estuve por varios barrios "marginales" de Sudamérica y el principal problemas viene de arriba, de los políticos que gobiernan de una forma patética (igual que aqui pero a lo bestia) y a esto le sumas el control que tienen allí, sobre el dinero los llamados "primer mundo" es bestial.

Con deciros que en las elecciones van en furgonetas a estos barrios le dan lo que seria al cambio 10-15€ y les llevan a votar a su favor, luego les vuelven a llevar a su mierda y se olvidan de ellos durante toda su dictadura. Y esto amigos no sale por la tele.

Basicamente esa es la unica supervivencia en la zona, suena mal y raro pero seria matar o vivir.

Tr1p4s

Que curioso que esto no salga casi nunca porque es habitual pero luego hay una matanza en occidente y sale en millones de telediarios y hay muchos que ponen como ejemplo Venezuela mientras blasfeman otros países muchísimo mas seguros.

HeXaN

Si se quedaran allí matándose, no habría problema, el caso es que vienen aquí y pretenden hacer lo mismo :<

Usuarios habituales

  • t3r3r3
  • Kelsen
  • Neozzup
  • zaskkk
  • ManOwaR
  • hjesush
  • Artefius