Vagina desgarrada por el chorro de una fuente

Deadhead

http://www.bannedinhollywood.com/vagina-ripped-apart-by-water-fountain/ Fotos inside.

La Universal City Walk tiene fuentes de agua a través de las cuales corren los niños con sus amigos, intentando no ser mojados por los chorros de agua que salen del suelo. Es divertido para ellos, pero para Yang, una estudiante de 19 años, diversión no es lo que experimentó en agosto de 2007.

Yang estaba en una plaza en la provincia de Henan, China, viendo un espectáculo músico-acuático con algunos amigos, bailando entre los chorros de agua cuando, de repente, uno de los chorros hizo erupción y la proyectó por encima de las cabezas de sus amigos.

Cuando aterrizó, Yang sangraba abundantemente y sucumbía a un intenso dolor de estómago. Fue llevada de inmediato al hospital para recibir tratamiento. El médico explicó que su vagina e intestinos fueron desgarrados por la presión de la fuente... un daño que requeriría 3 operaciones a lo largo de 7 meses para ser corregido.

B

yo creo que le revento del gusto

HeaTz

Te aburres poco, eh amigo...

Vaya manera de perder la virginidad.

Cher0kee

Noseporque cuando he visto el titulo del post me he imaginado que tu serias el autor :/

EnDeEsgue

huele a FEIC de aqui a lima

Overmell

Que salvajada!!!
Eso es como la leyenda urbana de que en Aquasol el desagüe de la piscina te subciona las tripas por el culo.

PrinceValium

#6 Yo siempre tuve miedo a las rendijas de la piscina :( xDDDDD

helicon

#6 Guts; Palahniuk.

edit: las fuerzas me presionan para que quite imagenes

CaptHilts

Ahaha, eso le pasa por puta.

B

Joder, pues a mí me da mal rollo :S ¿Cómo que la proyectó por encima de las cabezas de sus amigos? ¿Pero eso es posible? u_U

cortes

#7 tu y la mayoria de niños...xD

PD: si es cierto esta noticia, tendria que ser que ese chorro revento a lo bestia liberando mucha de la presion de las tuberias por una unica :S

W

Pero a qué potencia sale el maldito chorro de la fuente? "Fué catapultada por encima de las cabezas de sus amigos" peroperopero OMFG!

ElKedao

#6

Hace años una niña perdió bastante intestino al ser succionado por una rendija de una piscina...y eso si que no es fake xD

Zc3Dr1ck

que FANTÁSTICA historia

josepginer

¿Chorros asesinos eh?

Eristoff

He aqui un documento grafico de tan cruel acontecimiento.

NSFW

#8 Intenta quitarme la gracia graciosisima, que poco aprecio por su cuenta :/

DeFiNiTioN

Joder cómo te aburres que hiciste hasta dibujo xD. Pobre chica...

LzO

a quien sele ocurre pasar por ahi

DarK-Over

le han dejado el abdomen como un crucigrama

helicon

#16 venga hombre, no te piques xD

Eristoff

aunque me picara, no podria hacer nada... no me dio tiempo a registrala como propiedad intelectual :( xD

helicon

da igual, ya está quitado, todo el mérito para tí xD

al caso; me imagino que el chorro de auga sería extremadamente gordo / potente como para hacer eso. rollo atasco o algo así.

Kreidmar

Está claro que es fake, el agua es nuestra amiga y nunca haría daño a un ser humano. El agua da la vida, no la quita.

josepginer

#23 Es Ponce de León.

FuTuRee

empalada por un chorro de agua :S o eso o que le entró calentón y necesita freskito.

Fuera de coñas, si es verdad, que gore :S

KeRNeL

#9 sabe mucho, pero santo cielo :(

Shinji01

hmmm pues por la foto que sale en el link la chinita no parece ser fea :3 xDD

M

me gustan las vaginas desgarradas

-Lania-

Esto pide a gritos un FFFFFFFFFFFUUUUUUUU

Psik0tr0pic0

mi pene produce el mismo efecto

Usuarios habituales