Vaginas o mujeres

Fascaso

No les vale con que sean mujeres, si no que para ser verdaderas mujeres tienen que atender a sus términos por que si no, solo serán vaginas. Esto señoras y señores es un nuevo avance, ahora se puede discriminar aún más, ya no solo el hombre será el malvado opresor si no también toda mujer que no se atenga a sus parámetros.

En fin, en la mina ponía yo ese 50%

2
SaNt0S

españa lleva 40 años de retraso a causa de la dictadura. no se lo tengais en cuenta pero estamos sufriendo un cambio social que otros ya superaron.
las mujeres fueron exclavas del hogar, posteriormente señoras de la casa, esto fue la dignificación de su trabajo, y esto va evolucionando hasta que dentro de unos cuantos años se regule.
España es un pais retrasado respecto a otros en su pensamiento y poco a poco vamos poniéndonos al día

Zero_G

Por favor que alguien vuelva a poner el vídeo aquel que hizo que desapareciera el ministerio de igualdad en los países nórdicos.

1 respuesta
Troyer

Este soy yo leyendo cualquier articulo hembrista:

12 1 respuesta
B

#34 Qué maravilla de vídeo. Es un poema visual, una obra de arte. El reflejo de una realidad en 27 segundos. El resumen de un sentir en unos cuantos fotogramas. La música, los planos, la expresión, el timbre de voz, todo forma una sinfonía perfecta.

Gracias

thepopperian

Y cosas como el artículo de #1 y la cantidad de feministas desinformadas y sin criterio ocurren por no tener un sistema que infunda espíritu crítico y comparación de la información. Cuando una persona sin ideas encuentra una que le gusta (una joven que descubre el feminismo como las muchas que hay por twitter) la desarrolla de la peor forma posible, creyéndose todo lo que encuentra y repitiéndolo como un loro, formándose movimientos vacíos que nada tienen que ver con lo que en un principio se defendía.

Ulmo

Como veo que este hilo va de vaginas:

http://www.lavanguardia.com/television/personajes/20150526/54431457204/leticia-sabater-virgen-operacion.html

1 1 respuesta
Seyriuu

#37 esa mujer más tonta y no nace macho...

SaNt0S

todo esto me recuerda a finales del siglo XIX , cuando empezó a tener protagonismo la mujer, y su liberación femenina.
Para conocer un poco lo que esta sucediendo hoy en día es necesario ver un poco atrás, asi que os dejo un documental que me gustó mucho sobre como comenzó esta liberación a través del consumo.
Dadle la oportunidad los primeros 3 minutos o 4.

Urien

#1 Toda la razón con tu argumentario.

Cruzer

Mientras sean los mejores, me da igual que sean hombres o mujeres.
Putos/as feminazis.

allmy

#27 Gran visión. La verdad que si lo enfocas todo con perspectiva de lobby tiene mucho más sentido.

Mirtor

#33

#27 Interesantísima visión.

1
sincahonda

#1 Esta muy bien hasta que ves a Ada Colau o Manuela Carmena en Madrid como esperanzas del cambio en España, con eso esta dicho todo...

A mi lo único que me importa es que mi presidente, mi alcalde, mi gobierno, gobierne para el pueblo, que lo haga lo mejor que sea posible para el pueblo y su pais, que sean todo tías me la PELA.

1 respuesta
Hipnos

#44 Lee bien, he dicho grandes líderes, y eso es innegable tengas la ideología que tengas. "Esperanza del cambio" es un término muy subjetivo.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • allmy
  • SaNt0S
  • Tritoman
  • NueveColas
  • D4rk_FuRy
  • Yandr0s