Los vagos son los vascos, no los andaluces

Mar5ca1no7

#89 Ya me lo agradeceras...

1 respuesta
danyWTF

#91 Hostia, cuanto menos vengáis del sur, la verdad es que mejor, gracias.

1 respuesta
iPoded

Bueno pues como decis que los andaluces son vagos que viven del PER, dejad de escribir en foros y marcharos a currar que yo quiero mi ingreso mensual puntual, a currar que teneis que pagarme el PER para poder irme al bar.

zErOx

Andaluz que trabaja 13h al dia.
Un saludo.
Generalizar es de palurdos.

1
elfito

Maldito @Mar5ca1no7 liándola. Acaba de hundir el turismo del norte. Ahora de donde vamos a sacar los ingresos? Encima ha emigrado. Te odio

1 respuesta
I

Coño, yo crei que con todo lo que robabamos a los demas los vascos no necesitariamos turistas del sur :psyduck:

Mar5ca1no7

#95 Me gusta volver a casa y que haya espacio. Si quieres ver turistas vete a benidorm.

samusamu

#54 Yo conocí a un hombre así que ahora habita en ponferrada.

Mezclas curiosas la verdad, sabes vasco y gallego?

B

#2 cobramos más en el norte, pero te aseguro que los precios aquí son mucho más elevados, el carnet de conducir en un pueblo de navarra no te lo sacas por menos de 1500€ a la primera y en Almeria un colega se lo saco por 600€, y en alquileres más de lo mismo.

B

Acabo de escuchar un comentario por la calle que fundamenta estás estadisiticas.

  • Cuando pensáis que estáis respirando luego no os da como pereza respirar?

Verídico.

Xetroz

#92 Teniendo el sur estas que me voy al norte, no gracias, podeis quedaros con todo el norte que querais xD

Eso es como el que tiene un ferrari y lo vende para comprarse un ford fiesta.

1 respuesta
danyWTF

#101 Ya tío, ojalá tener 40º permanentes y no poder dormir por las noches. Me das una envidia.

3 respuestas
Mar5ca1no7

#102 Para que dormir por la noches cuando puedes dormir por el dia? :psyduck:

1 respuesta
B

#102 o que seas super culto pero con ese acento siempre cargaras con ser cateto. Debe ser jodido.

danyWTF

#103 Lo dices como si en el norte no xD

jonak

Andalucía es África joder, para ustedes la pobresa y los 47 grados.
pd: no ahorreis demasiado con el per

M1k4

#4 Es que es imposible no darte manita aún siendo malagueña

sTaTiK

En Andalucía dormir es un trabajo así que si xD

1 respuesta
M1k4

#108 Ojalá tuviera yo ese trabajo. Mira que me gusta mucho el mío....pero es que sería mi SUEÑO

Xetroz

#102 Ya ves tio, ojala existiese algo llamado sombra, o algun objeto que al conectarlo a la luz echase aire frio, ojala la tecnologia avance algun dia y podamos ver esos objetos del futuro hechos realidad.

Compadezco a la gente fina de piel que no es capaz de aguantar temperaturas que pasan un poco del extremo. Un poco de sol, sombrita, una caña y eso es la vida.

2 respuestas
jonak

#110 pues vaya puta mierda de vida. aunque bueno esta bien que se conformen con lo max que pueden aspirar.

M

andalusia ...ezo no eh donde to erl mundo e gitano?

1
danyWTF

#110 Joder, os creía paletos, pero tú rozas lo extremo ya.

B

siempre puedes ir al trabajo y no hacer una mierda, menuda estadistica mas vacia

poisoneftis

#46 espera que igual te crees en serio que se come mejor en el sur... qué teneis en el sur de cocina? gazpacho? el arroz ese con tropezones de animales marinos?? Pregunta seria.

1 4 respuestas
Lexor

#115 soy de la ciudad donde esta el mejor y mas fresco pescado de toda españa, solo te dire eso ;)

3 respuestas
PEPEPAKO

#88 Chico, lo de Franco ya huele antyes de hablar mira a ver si por lo menos tienes el más mínimo conocimiento de lo que vas a decir, ya que según tú los altos hornos y las fundiciones del SXIX en País Vasco y Asturias deben de ser cosa del Franco decimononico. En 1859 los altos hornos de dos ciudades de asturianas como Mieres y La Felguera producían más acero que toda Andalucía y de ahí en adelante los altos hornos de Vizcaya, las acerías de Asturias, los astilleros vascos, asturianos, gtallegos etc etc y la industrialixzación que viene de la mano del acero.

Antes de hablar infórmate aunque sea un poco.

B
#116Lexor:

y mas fresco pescado de toda españa

¿Lo vendéis a 0'1 décimas de sacarlo del agua?

1 1 respuesta
heyjoe

Nadie va negar que en el norte se come dpm, pero Andalucía también tiene una cultura gastronómica importante (como el resto de España vaya). Otra cosa es que te guste.

En la costa de Cádiz/Málaga se come fritura de pescado que está to buena, pero bien hecho no la pseudo merluza que ponen en muchos sitios con tres dedos de harina. Se come de gallo, rosada, molla, etc. Y si te vas a la parte atlántica de Huelva y Cádiz comes acedías, que eso en Madrid lo rechazan por ser "lenguados muy pequeños" y están el doble de buenas. Y en el resto de provincias: carne ibérica (Huelva), migas,habas con jamón (Granada), porra (Málaga), manteca colorá (Cádiz), flamenquines/san jacobos, salmorejo (córdoba), etc

#115 Ese arroz tiene pinta de ser el típico plato sacacuartos que ponen para los guiris en la costa del sol con un cartel tipo "spanish valensiana paella" por 30 eurazos y ni es paella ni es ná. Para comer comida típica hay que irse a los puebluchos y a las tascas, o a la casa de la gente.

1 respuesta
Lexor

#118 tan fresco es que aun mantiene la fe en los politicos

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • isf90
  • heyjoe
  • vene-nemesis
  • Lexor
  • Dieter
  • DonFlin