¿Qué vais a regalar esta navidad?

perez_chuck

Honestidad y lógica, que es lo que más le hace falta a la gente últimamente, y no veas lo caras que están... seguramente me cuesten más de una amistad.

1
Txentx0

#15 si no lo has comprado todavía te aconsejo que mires la marca conga. Es española. Muy similar y muuucho más barata

2 respuestas
McJoel

aqui hay gente que lleva comprando diogenes desde marzo con las ofertas de rundull

tuskas

Un viaje a Canadá para mis viejos. Les he dicho que vale como regalo de Navidad, reyes y cumpleaños.

J

#27 Me sale más barato regalar un tupper de ensaladilla rusa, tiene más uso que uno de fantasía.

Silvio_Dante

Yo lo tengo fácil. Nada

Aura-

A mi padre: Euphoria de CK
Hermana: Ropa, seguramente algún vestido, el miércoles voy para ver si veo algo.
A mi madre no tengo ni idea ya que ha sido hace poco su cumple y le regalé unas botas + un pañuelo

B

a mis padres una cafetera de esas de capsulas de mierda, a mi tia la switch con un par de juegos y a mi churri hotelaco de la hostia. Bueno y a mis perros una cesta con chuches muñecos y mil historias mas.

ya está no hay más familia. Dios me libre de los putos crios arruinadores

edit: y para las asociaciones y protectoras que colaboro 50 pavos para cada una que son unas cuantas xD y piensos y demás

NO MORE

1 2 respuestas
sagha

este es mi regalo de mi mismo para mi persona de estas navidades :)

B

Nada. Todo han sido autoregalos. Entradas para ver a the cure y a otros más en hyde park. A nick cave en berlin, a current93 en Estocolmo y en breve a pillar las de Gary numan.

B

mi compañia de mierda a mis seres queridos

B

Habláis de evitar el consumismo para compraros regalos a vosotros mismos.

xd lamentable

7
angel222

#22 eres árabe? De Arabia Saudí o la Península Arábiga? O eres moro, del norte de África.

1 1 respuesta
afhn

#23 nah, ojalá fuese así.

#28 no necesito que sea navidad para tener un detalle con alguien y que sepa que le aprecio xd.

B

#38 joer le regalas a tus padres una cafetera de mierda y a tu tía una switch con 2 juegos ..

1 respuesta
B

#45 la cafetera mas cara que la switch, bueno mas o menos lo mismo

Pero es el detalle porque llevaban meses pidiéndola y mirándola, si me hubiese costado mas barata me hubiese sentido hasta mal pobrecicos mios

Alrich

una skin del LoL

A

#21 Miguel Lago is that you?

3
staz

Juguetes para mis sobrinos y mierdas varias para mí madre, y para mí el carnet A2

z4eR

A mis familiares/amigos aquí no lo pongo que tambien tienen cuenta en MV
Pero para mi mismo me he pillado la 1ª semana de Enero de vacaciones y voy a disfrutar de la soledad y el no hacer ni el huevo que le estoy cogiendo mucho asco a la gente en general.

OH darkness me old friend, come to me again.

t3r3r3

Como otros años, una sonrisa y un abrazo.

Laurel

No se que comprarle a mi novio y queda una semana D:
Sabéis cuando alguien tiene de todo y tu además eres pobre? XD

1 respuesta
B

Pues aún no lo he pensado, pero en mi casa las Navidades las solemos utilizar para regalar cosas útiles y a veces los regalos llegan antes de tiempo, de hecho mi madre ya me ha regalado un aspirador, mis tíos unos AirPods y mi novio unos zapatos y yo tan feliz porque lo empiezo a disfrutar todo ya (aunque normalmente no se suele adelantar taaanto como este año, de hecho los regalos de mis tíos los suelo tener después de las fiestas que es cuando vuelvo a mi casa).

Aún tengo que pensar el regalo de mi novio que seguramente se lo compraremos mi madre y yo y a mi padre, a mi abuela y a mi primo también les solemos coger alguna cosilla. Y mi padre me suele comprar algo o darme dinero y a mi madre también le suele comprar algo, a veces aguanta hasta Reyes para dárnoslo.

V

El no suicidarme es el mejor regalo que puedo ofrecer.

11
Dieter

ETSs, son gratis. y hacen interesante la vida.

2
Scottie

#52

4
MartinM98

Pues en la familia de mi chica hacen intercambio y me toco darle a uno de mis cuñados. Le compré unas 5 playeras (que espero le queden) y como le gusta la cerveza un par de cervezas artesanales. A mi chica aún estoy pensando, lleva desde octubre diciendo que quiere uno de esos hornos eléctricos pequeños, como estudiamos en otra ciudad nos viene genial. A mi padre (que se esta rompiendo el lomo pagando mis estudios de música) le compraré algo que aún no sé pero en la cena le cantaré una canción que le gusta mucho. Y a mi madre quizá ropa. Como estudiante es algo duro juntar dinerillo.

B

yo llevaba detrás de los últimos 3 amiibos de link medio año, mi pequeñaja es fanática de la saga y después de mucho (y ella maldiciendo en 38951 lenguas por no tenerlos) tiempo los encontré en stock, así que supongo que le hará mucha ilusión

y con suerte una tele para que pueda jugar a la wii u en su cuarto

para mí, me regalo la alegría de verla contenta

6
evening0

Un trapo de Elche.

1
AikonCWD

#32 Esa he cogido, la Conga Excellence 990. Encantadísimo

1 2 respuestas

Usuarios habituales