Valencia contratará a mujeres si hay empate en oposiciones...

saraghina

#117 Traaaaaaaaaanquilo, no te pongas nervioso. Luego te lo explico.

1 respuesta
manurivas

#120 Pero si hay empate, donde esta la injusticia? Injusto seria si tuviera menos puntos la mujer(O como carajos sea el baremo) y la eligieran a ella.

1 respuesta
saraghina

#116 No digo que esté bien, digo que va a misa y tú te callas y lo asimilas.

2 respuestas
Fwend

#107 Que no te parece mal que las pruebas sean más fáciles por ser mujeres? Es absurdo. Cuando me roben espero que el ladrón corra menos porque la que le persiga sea una mujer.

Si se quieren hacer pruebas espeficias por biologia, que las hagan por peso, no por sexo. Será que no hay hombres de 50kg sin fuerza o mujeres de 100 que de un guantazo te dan media vuelta.

Leoshito

#121 Me parece correcto que como feminazi no seas capaz de comprender el ridículo que haces, pero por favor, al menos deja de enmierdar el movimiento. Hazlo por las mujeres.

Por cierto si quieres te dejo mi DNI para que vayas a denunciarme por acoso.

Gonefishing

Argumentos nivel Si el feminismo te vasilah tu te callah y lo asimilah para defender una postura.

Mafioso14

#123 Claro, tienes la idea absoluta que no se puede rebatir. La iglesia estaría en favor de que fueses a luchar con ellos para exponer tus argumentos irrefutables. Ahora ánimo, que te están esperando en el parque.

arion10

#122 Pues es injusto q ante un empate se elija a una persona por X condición. Si fuesen dos chicos te parecería justo q se cogiese al... No se al mas bajito?? Pq esq hay pocos bajitos trabajando...

No es justo, si están empatados q desempaten. Es como si llegas 0 a 0 a una final en fútbol y dicen "bueno la copa se la damos a este equipo q tiene menos copas", es de sentido común.

Y lo q te digo q si aún lo pusiesen en ámbitos donde hay mayoría de mujeres trabajando pues, sin seguir pareciéndome bien, tira q te va. Pensaría q como mínimo buscan igualar, pero solo s ehabla de mujeres, a los hombres q les den...

1 respuesta
-YoNKo-

De toda vida se ha dicho "las mujeres primero". Es cuestión de modales, un verdadero gentleman renunciaría a su plaza para cedérsela a la mujer al igual que colocaría su chaqueta en un charco para que la mujer no se mojara los zapatos. No sé a qué viene tanto jaleo.

manurivas

#128 me parece justo ante un marco desigual y ante un empate darle prioridad a quien sufre esa desigualdad si.

Por cierto cuando yo jugaba a futbol sala en Madrid los desempates los tiraban a cara o cruz, es lo que pasa cuando no hay tiempo/ganas xD Que hables de hacer desempates y vainas varias no se si se debe a que vives en los mundos de yupi o de verdad te lo crees que en unas opos o lo que sea va a haber tal jaleo xD

Y conste respecto al tema que yo no creo que la chorrada esta de igualdad absoluta y 50/50 en todo sea bueno ni logico, me parece absurdo reducir todos los temas a un 50/50.

3 respuestas
Leoshito

#130 Es que no existe esa desigualdad.

Una desigualdad se produce cuando existe una situación de indefensión o no es posible optar al puesto.

Cuando dos personas de distinto sexo tienen la misma puntuación, darsela a una "porque hay menos" es absurdo. No hay menos porque haya algún complot chungo, y darle el puesto por ese motivo no va a arreglar nada.

Aunque sí estoy de acuerdo en que esto será absurdamente raro que se de xD

arion10

#130 No creo q sea ninguna desigualdad. En los puestos de trabajo hay personas, personas mas válidas y menos válidas y si hay un empate se tendrá q decidir cual de las dos será mas válida mediante otra prueba. Esto por ejemplo sería igualdad.

Igualdad también podría ser si englobas todo, y dices q los hombres en trabajos donde predomina la mujer, en caso de empate entrará un hombre, pero tampoco hacen esto.

Asiq al final nos quedamos q ni igualdad ni hostias, hay q meter a la mujer con calzador, pq "esq sufren mucho, pobrecitas".

Y por otra parte, sabes q creo q va a crear esto?? Q se considere q las mujeres generalmente no están capacitadas para su puesto de trabajo. Se dirá q "seguro q está por ser mujer no pq sea válida", "seguro q no se lo ha ganado, con estas leyes se lo habrán regalado" y lo peor esq tendrán parte de razón.

Si quieres q se te reconozca tienes q hacer q se te reconozca siendo "válido" no estando "pq esq sufro mucho..."

#123 Un apunte, si vas a hablar, di las cosas como son, calla la boca a la gente y en paz, pero dar vueltas y decir chorradas, ni te hace bien a ti, ni a nadie...

#130 EDITADO: Q jugabas pachangas con los colegas?? Yo siempre q he jugado (también al fútbol sala) salvo en temporada regular, para una final o semifinal o rondas eliminatorias se han tirado penaltis, o se ha hecho prorroga y penaltis... Pero jamás ha sido "tiramos una moneda y el q gane ha ganado", por lo menos no para algo serio.

Angelixion

#115 Aunque no vaya a entenderlo, saraghina, ¿Podrías escribirme una explicación por aquí o mensaje privado? Me gustaría ver tu punto de vista y que tu vieras el mio, y así poder llegar a un entendimiento mutuo, muchas gracias.

A
#130manurivas:

Por cierto cuando yo jugaba a futbol sala en Madrid los desempates los tiraban a cara o cruz

Sí, yo también cuando hay tablas en ajedrez desempato a cara o cruz. :)

wineMan

Como esto siga así, nos van a obligar a parir a los hombres de alguna forma u otra.

RoDRa

#97 no tienes ni idea!! Constitucion al poder!! Espiritu del 78

FraNz-

Empatar en una oposición por la última plaza? Cuántas veces ha pasado eso?

Las oposiciones de educación, al menos, llevan 4 decimales. Hay que tener auténtica mala suerte para empatar en la última plaza...

Link34

Loool
Chicos teneis que estar que lo tirais, por fin una mujer de vuestro calibre argumental ha venido a visitaros

No puedo esperar a ver el siguiente hilo diario sobre mujeres

B

Da para meme la nueva

Apo_powa

Yo al final voy a acabar cagándome en todo ya...

D

¿Seré al único al que le parece bien esta medida? xd Qué loco debo ser

3 respuestas
Nacle

#141 Entonces te parece bien que en caso de empate se discrimine al que tiene pene, por el hecho de tenerlo?
Pues igual si que eres el unico.

1 respuesta
D

#142 Sí, en el contexto actual me parece bien. Tampoco me importa ser el único sabiendo que tengo razón :clint:

1 respuesta
JaNDeR

Creo que esto se da también en educación para optar a CS/CM . Yo entré empatado con un montón de tías en mi ciclo, pero al ser hombre blanco heterosexual y ser un ciclo lleno de mujeres, fui sujeto de discriminación positiva.

Eyvindur

#141 http://www.mediavida.com/foro/off-topic/recopilacion-material-para-desmontar-feminismo-radical-580246#26

Sólo has tardado dos horas en contradecirte, no está mal.

2 respuestas
D

#145 ¿Puedes señalarme más concretamente la contradicción? Se me escapa

1 respuesta
Eyvindur

#146 Tú hijx podrá a optar a un puesto en función de si la x es "a" u "o" estando igual de cualificado en ambas. Así que básicamente estás argumentando contra ti mismo, puesto que aquí defiendes que no tener rabo sea una variable positiva extra a tener en cuenta para no conseguir plaza.

Pero vaya, que ya estoy acostumbrado al "sólo es discriminatorio si no estoy de acuerdo con ello o si no me beneficia".

1 respuesta
D

#147 En una sociedad en las que según nazcas con rabo o no se te va a plantear de una manera totalmente distinta no me parece mal intentar dar un empujón a la parte peor parada históricamente. Por eso antes de lanzarse a la yugular hay que intentar comprender lo que se ha leído.

Me remito a #143 para dejarlo más claro:

Sí, en el contexto actual me parece bien

Vamos, que en una sociedad perfecta en la que no hay diferencia alguna si naces con rabo o no esa discriminación sería totalmente injusta pero EN EL CONTEXTO ACTUAL está más que justificado ¿Sigues viendo contradicción?

2 respuestas
Eyvindur
#148Dificilisimo:

¿Sigues viendo contradicción?

Siempre se hace referencia a que las mujeres no son el sexo débil pero en resultados iguales en una oposición se hacen Leyes para favorecerlas a ellas y tú estás de acuerdo. ¿Por qué alguien que no es más débil que los demás necesitaría una ayuda extra?

La discriminación positiva solo es vista como algo bueno por gente mediocre. EL CONTEXTO ACTUAL es que en sanidad hay muchas más mujeres que hombres y ahí no se habla de igualdad en el número de trabajadores por sexos.

Ivan69

solo por curiosidad si estan masculinizados ya que los hombres sacan mejores notas ¿como se supone que esto lo equilibrara? ¿bajando el nivel para que empaten?. Lo de promociones internas ya es de traca, como si no estuviesen limitadas ademas de que esto no mejora % de hombres/mujeres.

Usuarios habituales