Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

B

Orden del día:

  • Renderiza un pueblo que juega al teto con los adolescentes anabolizados.

  • Descárgate el DLC: un lobby que trivializa a los ecologistas.

  • Mariano Rajoy oculta la miríada de tertulianos que invita a vino a ingenieros aeroespaciales de etnia gitana.

Eso es todo hamijos (0)

2
Soy_ZdRaVo

Yo ya he dicho púbicamente nada por aquí muchas veces que aunque ideológicamente no comparto prácticamente con Mónica Oltra, ni con Compromís les voto desde que puedo votar porque me parecen que son los ÚNICOS que hacen oposición en esta Comunidad....

Lo que me da muchísima pena es que ahora llegue Podemos con su lider diciendo el otro día en OndaCero y RNE que SON LA ÚNICA ALTERNATIVA DE CAMBIO, mis cojones, esta gente no ha hecho absolutamente nada y se van a llevar el mérito del currazo que se han pegado Mónica y sus compañeros, peleándose con la Generalitat para que sacara facturas, llevando a la Fiscalía y Juzgados un montón de cosas (que se ve que aquí la Fiscalía no investiga por su cuenta, no sea que le saque los colores a sus jefes y no asciendan)...

La verdad es que como los resultados sean los que dicen las encuestas con la gente votando a Podemos y Ciudadanos cuando no han hecho una puta mierda por cambiar la situación política de la comunitat va a quedar demostrado que somos de una comunidad de gente que no debería poder votar... porque no sabe.

55
Eyvindur

Yo conozco a un chaval que está mentido en Compromís hasta el cuello, y se puede estar más o menos de acuerdo con sus principios valencianistas y tal; pero currar, curran mucho a pie de calle y siempre le han dado caña al PP y a todo corrupto que se mueva.

Yo les votaría.

1 respuesta
Ninja-Killer

#3 Dirás con sus principios pancatalanistas y tal... Y Mónica Oltra en particular me parece una exaltada y bastante maleducada, pero no quita que haya sacado muchos trapos sucios al PP y se los haya arrojado a la cara; eso está genial

3 4 respuestas
Eyvindur

#4 Es una Attention Whore de manual, pero por otra parte, lo que dice tiene sentido xD

tute07011988

No me mola el rollito catalonio que llevan, pero sólo por la mierda que han ido sacando, por ser los únicos que han hecho oposición y porque PACMA no se presenta en Elche, tienen mi voto municipal y autonómico.

Kaiserlau

pero compromis no podria ser mas un rollo partido regionalista como otros tantos?

pd: espero q ganen

1 respuesta
cristofolmc

Yo igual les votaba por lo que dice Zdravo. Pero su nacionalismo rancio apesta que da asco. Son ERC. Lo sé de primera mano que conoczco a muchos aquí en la Uni.

1 respuesta
Beethoven

Será lo que queráis pero falta más gente cómo ella en los Parlamentos.

2
suggus

El único partido que vale la pena en la C. Valenciana, lástima que este año esté muy lejos para votar >.<

B

Ninguno.

Fastestwat

El partido perfecto no existe. La lista de prioridades sí.

A partir de aquí hacer lo que os salga del pene.

B

#4 Como para no exaltarse con el percal que tenemos montao

Oltra es de las politicas mas capaces de España, y si no fuera por ella, esto habria sido mucho peor.

2
RocKO

Como se nota el arreon final de la campaña, valencia por aqui valencia por alla.

Pero bueno, como han dicho mas arriba, que podemos les quite el merito a Compromis es una putada despues de todo lo que se lo han currado.

Von_Valiar

#8 Justamente esa postura nacionalista hace que compromis sea una fuerza minoritaria, por mucha mierda que saque. Y personalmente, yo es el principal motivo por el cual jamas les votare. Suficiente tuve con ser obligado a estudiar en valenciano.

2 3 respuestas
Zaide

#1 no sé si es ser muy quisquilloso, pero considerar al PSOE como una fuerza política de izquierdas... aunque si lo comparas con el PP valenciano son casi comunistas.

1
antiher0

#1 Si no sabes que meritos han hecho me parece que no has visto durante años el programa que hacia pablo iglesias y monedero que hay no solo denunciaban sino que escupian las denuncias a los invitados de los partidos corruptos.

1 1 respuesta
thunder_89

#17 Entendemos que se refiere a denunciar por la vía judicial, no en un programa de un canal de Youtube.

1 respuesta
Dieter

#7 son pancas, pero son mazo coherentes y han destapado una de mierda que lo flipas. De todos modos el domingo casi con toda probabilidad,habra depresion por los resultados electorales. Para un valenciano aPPesebrado sonaran como el gran satan, pero fuera de ahi yo les votaria.

Seyriuu

Yo es que no soy nacionalista, por ello votaré podemos. Si Mónica no estuviera con el nacionalismo valenciano, la votaría, de hecho, la voté en el pasado.

antiher0

#18 Un programa que solo ver el opening hace que te suba el coeficiente intelectual unos puntos y por otro lado, y el cual se retransmitia tmb por television digital pero amigo el pp y sus licencias de television han jodido a muchos programas......

No conocia a Oltra, pero ole sus huevos que siga asi eso es lo que quiero, diversidad politica con gente que quiera trabajar honestamente para evitar hijosdeputa.

Vamos en otras palabras, votarla si pensais que es buena tia, de hecho aunque yo vaya a votar a podemos en C.real, ya me gustaria tener a mi representantes como ella en mi ciudad, animo y suerte a los valencianos el 24, espero que vuestro sentido comun sea el que cambie la direccion de vuestra CCAA

1 respuesta
thunder_89

#21 Solo matizaba tu comentario. Cuando hablamos de denunciar en ese tono la mayoría entendemos que se refieren a lo que ha hecho Manos limpias, UPyD, Compromis, o el reciente caso de Rato.

Que esta muy bien el programa de TV de PI, estoy seguro, pero son cosas distintas.

1 respuesta
B

#15 ¿quien te obligo a estudiar en valenciano, tu padres? porque donde yo vivo no habia ni linea en valenciano xd

3 3 respuestas
Von_Valiar

#23 Todos los profesores hablaban en valenciano cuando estudie varios FP's. En el instituto era por años, pero un año en concreto, en linea castellana, 6 clases en valenciano, ¿que no se puede? Correcto, quejate que no sirve para nada.

antiher0

#22 ¿No has visto nunca Fort Apache? Mucho antes de Podemos varios años atras yo lo veia no todos los dias pero si cuando podia o la actualidad me indicaba que iba a realizarse un buen debate en Fort Apache, te recomiendo ver alguno, es como cuando te tomas un cafe con gente inteligente y sensata a profundizar en un tema.

2 respuestas
cristofolmc

#23 Y gracias a dios. Aunque sí que es verdad que depende del profesor. Hay algunos que te dejan hablar como quieras y unos cuantos nazis que no te dejan decir ni hola en castellano. Yo alguna movida tuve con alguno que quería hacerte pagar por hablar 3 veces en castellano y cosas así. No quiero más, gracias.

thunder_89

Es una putada para el que llega ya mayor y no habla nada, pero vamos, yo envidio a todos mis amigos vascos/catalanes/gallegos/valencianos... simplemente por haber estudiado allí ya son bilingues.

#25 He visto alguno de refilón, pero nunca me ha dado por verlos de manera más seria. Ante este tipo de contenidos suelo priorizar y tirar siempre por charlas de TEDx o documentales y publicaciones en inglés. Así aprovecho y mejoro un poco el idioma, que entre unas cosas y otras no me queda mucho tiempo para dedicarle al ocio :/

3 1 respuesta
SeNte

#15 como lo siento tío.

A mi me pasó algo parecido, mis padres me enviaron un año a un colegio en Munich y tenía casi todas las clases en Alemán, y me obligaban a hablar y escribir en ese horrible idioma, putos nazis.

  • me lo he inventado todo. Nótese la ironía.
1 1 respuesta
ndestino

monica oltra, es la unica que ha sacado toda la mierda, que se lo curra día a dia, que hace de verdad oposicion. podemos estar de acuerdo o no con sus ideas pero es la unica que al menos tiene ganas de currar.

Eyvindur

#23 Suerte tiene usted, yo tenía la asignatura y otras varias también en valenciano.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales