Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

raganock

#389 A ver, te lo voy a decir por última vez: el hilo no va de la cultura valenciana versus cultura catalana.

El hilo va de cómo se va a organizar el gobierno valenciano a partir de ahora y con quién, ¿ha quedado claro? Porque si tú, u otros, vais a ir por el derrotero cultura/lengua teneis dos opciones:

  • Comer ocultamientos por desviación del hilo.
  • Abrir un hilo aparte sobre el tema.
4
ndestino

que vienen los catalanes que vienen los catalanes

8
Asilvestrao

Aun estoy en shock tras las votaciones, nunca pensé que llegaría este día, y mas después de lo de 2011, cuando casi pierdo toda esperanza de renovación en mi tierra.

Me alegra sobremanera que el poder no recaiga solo en unos, evitando mayorías absolutas, es el momento de la POLÍTICA con mayúsculas, el momento de pactar y el momento de vigilarse unos a otros para que nadie vuelva a meter la mano con la impunidad con la que lo hacía el PP.

Esto para las grandes poblaciones y para la generalitat, en los pueblos pequeños es diferente, sé de un pueblo donde votan a la persona, y luego ya deciden a que partido apoya.

En fin, me alegro por Mónica, se lo merece tras ser el azote incansable, y me da un poco de rabia que el PSOE no haya bajado un poco mas, ahora se creen que van a liderar el cambio.

Un saludo.

Offtopic: La mejor paella y arroz en general se hace en castellón y lo sabéis todos.

4
ndestino

es que el psoe no se si es caasta, pero si se que no es cambio de nada

Drhaegar

El PSOE no es el PP, pero se parecen demasiado en las peores cosas. Pero al tener que pactar a lo largo de toda la región con Compromís y Podemos van a estar controlados, y más vale que a esos dos partidos no se les escape una porque está en juego su prestigio y lo que han ganado puede desvanecerse con un solo caso de corrupción.

Espero que dentro de poco empiecen a destapar toda la basura que ha ido dejando el PP a lo largo de estas dos décadas y media.

1
RocKO

Si estos 4 años venideros sirven para :
-Destapar toda la basura y el cortijo que se ha montado estos 24 años.
-Sanear cuentas, acabar con las concesiones privadas de amiguetes, porque eso es la mayor estafa del siglo, vamos a privatizar para aumentar la competitividad pero le damos la concesión a mi primo, va hombre no me jodas! Y eso que yo estoy a favor de ciertas privatizaciones pero siempre y cuando se rijan por unos criterios objetivos. Porque si no sale mas caro al ciudadano que si fuera público.

  • Dejar símbolos, cultura y demás como está. No metiéndose en fregaos pancatalanistas..
    -Por supuesto, 0 corrupción.

Yo, que sin votar a comprimís, veo esto, tildaría de excelente su gobierno.

9 3 respuestas
B

Orden del día:

  • Mueve las caderas por una videoconsola que invita a vino a los usuarios de ForoCoches.

  • Desnúdate por la Cúpula del Twerking que se masturba pensando en moldes de ojetes.

  • Sueña con un lobby que se frota contra la Policía.

Eso es todo hamijos (0)

2 1 respuesta
Lova

#397 Para eso son bastante rápidos.

En cuanto comiencen a destapar mierda, vamos a tener escándalos para años y sino al tiempo XDDD

Tritoman

en elecciones, no dejaría entrar a nadie al ayuntamiento hasta que se forme un gobierno xD que Riita ya habrá pasado por el despacho jaja

ndestino

#396 amen

fehnd

#384 continuando con el tema de #380 que comentaba, no niego la unión que tenemos en España, la unica independencia que defiendo es la histórica y cultural, defender las raíces del pueblo y sus costumbres, económicamente me parece una estupidez la independencia, y lo otro se puede defender desde la posición en la que nos encontramos, así que no apoyo separatismos ni cosas así, aunque pienso que las autonomías no deberían depender tanto de los recursos y decisiones centrales (ahí nos entendemos)

#387 El regionalismo si no se sabe llevar ocurren cosas como las de nuestro querido Artur, hay que saber defender lo que uno quiere defender, si no lo haces bien pueden pasar cosas como que te tomen como una especie de salvador del pueblo catalan/ loco de los palotes

#396 chapó, si hacen tanto como se quejan, compromís guay, si no es así, se condenan

1 respuesta
yukiHime

Yo creo que estamos en un momento excepcional en el que se deben dejar de lado muchas pequeñas diferencias como comenta #396 y centrarse en lo importante, que es sanear la ciudad y la administración, tal y como publican en El Mundo tal y como dice el propio Ribó: "No voy a perder ni un minuto con cuestiones de banderas ni historias. Suficientes problemas tiene esta ciudad como para no centrarnos en lo importante".

Miedo me dá la de mierda a poales que van a sacar del Ayuntamiento después de la auditoría....

Fuente | El Mundo

ndestino

#401 no se defiende nada, y como hasta ahora no se ha sabido llevar, esa es mi postura, el dia que se sepa, a lo mejor cambio de postura, pero eso no lo veré yo ni los hijos de mis hijos.

B

Fabra dimite esta tarde como líder del PP valenciano

http://www.eldiario.es/politica/Fabra-dimite-tarde-PP-valenciano_0_391961488.html

Venga esas ratas abandonando el barco cuando se hunde! xD

2 3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#404 No puede hacer otra cosa, Rus le vaciló en la cara y Mariano Rajoy decidió no actuar y en parte el batacazo que no se veía en las encuestas es por ello, pues ahora que se coma el marrón Rajoy

Drhaegar

Ahora solo falta que echen Andrea Fabra y tendremos un sector politico un poco más limpio. Que se jodan.

Ysera

#404 Si dimiten es que las ratas abandonan el barco. Si se quedan, es que quieren seguir chupando del bote. Hay que aclararse, tetes.

1 1 respuesta
Portres

Alguien me puede explicar por que me han moderado un post por hablar en valenciano?
(No llevo ni medio año en el foro no se si he hecho algo "indebido" )

3 respuestas
1 comentario moderado
darkblade60

aaah el PP se desmorona demasiado rápido, ni me lo creo.

Ysera

#409 Si esa es tu contestación, ya está todo dicho.

Soy_ZdRaVo

#408 Es mas que nada porque no todos los lectores del foro entienden el valenciano y si cada uno se pusiera a hablar su idioma al final podría ser un poco caótico (por no contar que muchos se ofenden cuando leen algo en catalán/gallego/euskera)

1 respuesta
Niksokupa

#408 En el foro entra cualquier persona de España por lo que por respeto se debe escribir en Castellano para que todo el mundo lo entienda.

1 respuesta
Asilvestrao

#404 A Fabra lo pusieron de presidente de la generalitat porque es un títere que no les causaba muchos problemas, y a los títeres se les quema cuando ya no son útiles.

Un saludo.

1
Portres

#412 #413 Duda resuelta, gracias!

samper

#408 está prohibido escribir en un idioma distinto al del Reino de España (excepto inglés, si abres un hilo escribiendo en inglés no pasa nada, es más, eres guay). Sí quieres hablar una lengua vernácula, hay hilos específicos gallego, vascuence...

2
elderaine
1
Blacksep

Muy bueno y muy acertado xDDD , retrata a alguno que otro de este hilo con miedo de todo lo catalán por cierto , qué casualidad.

2
RayF

Ahora Ximo Puig amenaza a Oltra con pactar con C's y dejarla fuera del gobierno. No hemos ni comenzado y ya no se ponen ni de acuerdo en algo que llevaban pregonando desde hace varios años.

http://www.lasprovincias.es/politica/201505/27/ximo-puig-avisa-oltra-20150527124730.html

1 respuesta
Niksokupa

#419 Si a Compromís sólo le hace falta Podemos para gobernar, y está el de PSOE haciéndose el chulo y diciendo que sólo hará pacto si le dejan ser a él Alcalde, cómo se nota que son lo mismo que el PP xDDD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales