Valencianos yo os invoco

sephirox

.

Tritoman

Te recomiendo no ir a la playa de Valencia capital, mejor ve a los pueblos de al lado, en tren/metro o incluso bus llegas en nada y es precioso, playas vírgenes que dices omg, nada en comparación con la malvarrosa (personalmente no me gusta una mierda)

aunque bueno, si no sueles ir a la playa, a lo mejor si que te mola

ah, y de birras al cedro o carmen, barrio supero bonito (de día más, si vas de noche ya sabrás por qué) y con mil cosas

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Tritoman

#33 Pues sí, esa playa solo sirve el paseo marítimo para tomarte una paella xD

#1 por cierto si quieres buenas paellas muy muy buenas, ve a El Palmar (el saler) en bus creo que se llega o al paseo marítimo, son algo caras pero muy gozables

nizku
#2521415:

y el metro te deja en la puerta de la mejor horchateria.

Y cual es? xD

El museo de historia, es este?
https://www.google.co.uk/maps/place/Museu+de+la+Hist%C3%B2ria+de+Val%C3%A8ncia/@39.470008,-0.4050643,15.75z/data=!4m5!3m4!1s0xd604f773a2a2edf:0x22689d123b896fe!8m2!3d39.4725454!4d-0.4084684?hl=en

Pone museo de la historia de valencia
No se si es el que te refieres

2 respuestas
Tritoman

#35 Sí, es ese, pero a lo mejor no te dejan entrar

1 respuesta
X

Fui hace más de 10 años a Terra Mitica, pero ni punto de comparación con PortAventura o el Parque de atracciones de Madrid.

Shikoku

Visita el nuevo mestalla, es precioso xD

ryoku

Benimaclet

1
Arle

Date un paseo por TODO el rio, es precioso. Luego tienes el parque de cabecera o viveros también.

Que no te hayan dicho te aconsejo también visitar el palacio de dos aguas que es maravilloso por fuera y el botánico. Luego en función de lo aburrido que andes puedes ir al oceanografic, bioparc. Y escapate un dia a ver la albufera y toda esa zona.

También puedes sacarte un pase de Valenbisi para 15 dias por si quieres moverte en bici cosa genial ya que valencia es toda planisima.

En general echale un vistazo a esta web http://www.lovevalencia.com/ que es muy completa donde tambien comentan locales donde haya musica en directo y cositas así para cada dia

3
Shikoku

Por cierto, estuve hace 2-3 semanas y te dejo un dato #1 la ciudad esta MUY sucia y bastante descuidada, sobre todo en las cercanias de la ciudad de la ciencias y las artes.

Hay una paseo (no se el nombre) que esta lleno de maleza y no se puede usar (supongo que habra ya de todo en la maleza) y por ejemplo las rontondas parece que no las cuidan desde hace meses xD

Shephirot

Los que decís que Valencia es fea, estaís pa enterraros macho xDD

1
varuk

#20 xDDDDDDDDD jajaja.

1 respuesta
sephirox

.

KatNeville

A parte de lo que han comentado los compañeros, te recomiendo el mercado central, es una pasada. Los olores, los sabores, el ambiente... me encanta. Además si quieres tapearte algo bueno allí esta el Camarena, que por cuatro duros te pones morado.

Link a agenda urbana: http://au-agenda.com/
Link a hello valencia: http://www.hellovalencia.es/

Personalmente a mi me gusta más el centro, el casco antiguo y el carmen, que la zona de las artes y las ciencias.
Cuídate de los platos de paella a 10€ que las clavadas que meten, a veces, no son ni normales. Busca fuera de las zonas turísticas que hay sitios donde se come bien y a buen precio.
Por cierto, la mejor orxata és la de Súbies, en Almàssera.

1
B

#35 sip, es ese. Repasa toda la historia de Valencia. Es una pasada xD
La horchateria es esta : Horchatería Els Sariers
La parada de metro es la de Machado

#36 por qué no?

1
Kalgator

Pues yo a la horchata voy a panach o a una que esta en medio de la huerta(100% artesanal), las dos en alboraya

Golgi

Puedes ir al mercado de colón (http://mercadocolon.es/), allí hay varios barecillos majos y terrazas. Está una de las horchaterías más famosas "Daniel" y no es cara, si compras para llevar el litro sale a 4'50€ o así. O tomarte un algo en las terracitas.
Subir a las torres es un clasic (torres de serrano y de quart), se puede subir a las dos y se ve todo el centro de Valencia.
La Lonja también es un edificio muy chulo y luego el museo de la seda.
Si vas por la mañana por la calle caballeros en el carmen y tienes suerte, verás el interior de palacetes con patios preciosos, muchas casas de esa calle son palacetes pero privados.

Para optimizar el tiempo, cuando vayas a ver la iglesia de san nicolas, te das una vuelta por el mercado central, ves la lonja, paseas por la calle caballeros, subir a alguna de las torres y acabas la mañana comiendo en "La Carmona" un menú con arroz (https://www.tripadvisor.es/Restaurant_Review-g187529-d10274530-Reviews-La_Carmona-Valencia_Province_of_Valencia_Valencian_Country.html). Si conoceis otro sitio donde se pueda pedir un arroz... Bueno Canela (http://restaurantecanela.es/) pero es más caro.

1 2 respuestas
MavenBack

Comprate un ventilador potente y encierrate en la habitacion a oscuras mientras no tengas que ir a reuniones.
Es una de las pocas formas de hacer una estancia en Valencia potable, sobre todo en Verano.

1 respuesta
LinCeX

#49 Por la humedad ?

1 respuesta
nizku

#48 Por la tarde iría, por las manyanas estaré trabajando.
Y gracias buenas recomendaciones, por lo que veo todo lo que comentas esta por el centro histórico de la ciudad así que me daré unas vueltas por ahí.
Ese mercado juraría que lo he visto en algún documental o algo, me suena muchísimo.

Blue_ogre

Mi recomendación es que podrías ir a http://theblackturtle.es/, es una hamburguesería famosa que salió en crónicas carnívoras y tiene cosas raras como hamburguesas de tortitas o frutas, personalmente no me gusta nada pero a la mayoría de mis amigos y conocidos les encanta de ahí que la recomiende.

1 1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Blue_ogre

#53 Si suele gustar mucho, eso sí te aviso de que si pides la de tortitas puede resultarte extremadamente empalagosa yo la pedí una vez y no fuí capaz de comérmela entera y eso que soy de esas personas que odia dejar comida. Ah! y también de creo que hay pedir reserva porque se peta bastante.

Kalgator

#48 la horchateria daniels ha perdido mucho en calidad de servicio en estos años, yo antes iba ahi

MavenBack

#50 y por la de valencianos que hay

2
B

Yo estuve en el oceanografic el año pasado con mi novio... hacia como 40ºC a la sombra, ninguna de las fuentes del sitio funcionaban, las bebidas a 3€ la botella de agua pequeña en las máquinas, había que poner el importe exacto en las máquinas porque no devolvían cambio, para entrar la cola salia por fuera y llegaba casi hasta el puente, los helados que vendían industriales malos malisimos 3-4€ por helado... nada realmente impresionante... lo único que mereció la pena fue el espectáculo de los delfines... ah y la tienda de recuerdos... estafa total como todo allí, una libreta con el logo del oceanografic de las pequeñas y un boligrafo 5€ una gorra 25€...menudo putisimo asco... comimos dentro unos macarrones peores que los hervidos en casa con tomate de bote por 10€ con una coca cola de máquina de las que ya no tienen sabor a nada...

Para colmo al salir me compre una horchata a una vieja y estuve con diarrea... En el hotel (Valencia HN las artes creo que se llama) una mininevera con la lata a 3€ un paquete de frutos secos 5€.... vaciamos la mininevera del hotel y la llenamos de latas de un super y tuvimos bebidas fresquitas y al irnos lo pusimos como estaba... El aire acondicionado de la habitación enfriaba poquísimo, la tv tenia una app de netflix y no nos dejaba meter nuestra cuenta, la wifi del hotel capadisima... en fin una mierda de finde xDD creo que lo único bueno que recuerdo fue un restaurante chino que se llamaba Pato laqueado que realmente comimos de puta madre a buen precio.

1 1 respuesta
Kalgator

#57 horchata en alboraya, no las viejas del puesto xD

Es el equivalente a comerte una paella valenciana en madrid :psyduck:

granaino127

#14 la ciudad de las artes y las ciencias es la versión mala del Parque de las Ciencias de Granada.

Una vez visto lo de Granada, te metes a ver aquello y sales con sensación de estafa.

2 respuestas
B

#59 Es que fue una puta estafa.

Usuarios habituales