¿Qué valorais más de vuestra pareja?

Troyer

He creado este hilo para compartir que características valoráis más o que incluso serían un requisito que debería de tener la otra persona para establecer una relación, siempre hablando de noviazgo, nada de folleteo/tonteo. Cuando digo características me refiero a cualquier cosa, por ejemplo: Que sea una persona que folle bien, sea sincero, sea guapo, estable, tenga dinero, estudios...

Tenéis que decir sólo una importante/imprescindible además de explicarlo un poco a los demás y luego ya si queréis los extras, pero estos no contarán y solamente los explicaréis por mera indagación, además debéis indicar vuestro sexo y orientación sexual. Podéis debatir con otras personas por que han elegido esa caracterísica si queréis.

Anotaré y haré un recuento de las cosas más valoradas sólo por curiosidad a ver que es lo que más se valora hoy en día y ver que tenemos en común la mayoría :clint:

Empiezo yo:

** Nota para monguers: **
No estoy describiendo a mi pareja, estoy indicando lo que más me gusta de las personas y lo que considero que necesito en una persona para que sea mi pareja.

Sexo: M
Orientación: hetero

Persona positiva: Parece que no muchas personas piensan en esto, pero con el tiempo me he dado cuenta que me gusta estar con una persona a mi lado que tenga siempre la mente enfocada hacía lo positivo y ayude a los demás a ver el lado optimista incluso cuando es una cosa muy mala.

Extras: Fiel, inteligente, graciosa, interesante y compartamos hobbies :clint:

PD: Mierda, puto acento en valoráis :(

Resultados hasta #201
2
Yuih

Que tenga tierras.

3
RandomZ

Tener pareja.

1
S

que esté viva

33
D

que este blandita y huela a suavizante

1
Perico97

Que exista.

Treezer

Que no sea un cojín waifu.

2
azteca

que tenga tetas

2
Soulscx
#1Troyer:

necesito una persona a mi lado

:psyduck:

1 respuesta
GaLiaNBeaST

Que no esté loca, gracias.

9
Dralions

Que no necesite envolverse en el falsos positivismos donde las lágrimas son algo malo y los fallos intolerables, pero el café lo tome en una tacita de Mr. Wonderful y suba la foto a Instagram.

4
LaChilvy

Es hogareño: le gusta estar en casa conmigo, es familiar. Odio a los tipicos fiesteros o los que estan todo el dia en el bar.

Extras: fiel, trabajador, cariñoso, agradable y simpático con la gente, cae bien a todo el mundo que le conoce, es positivo y optimista, una persona extremadamente calmada, compensa muchísimo mi histerismo.

Cosas malas: olvidadizo, despistado y muy desorganizado. Eso se lo compenso yo, que lo tengo todo siempre controlado.

Básico: alto (estabais esperando a que lo dijese) xD

1 4 respuestas
Pseudodiego

Que no tenga mas de 2 dimensiones.

3
jesusml

Que esté loca.

danyWTF

A mi con que no abra hilos de mierda en Mediavida, me vale.

Troyer

#9 Vaya cagada, me refiero que la persona que esté a mi lado, no necesito nadie a mi lado, buen ojo !!

#12 La primera respuesta seria, gracias !

pineda

que la chupe

2 respuestas
dranreb

Que tenga dinero

B

Todo esto para decirnos que tienes novia

Eyvindur

Supongo que leerá esto, así que: todo, es muy buena.

luciacoptero

Que no sea una zorra goldigger que me deje vendido por no tener un galaxy s7 o tener de trabajar ella también.

zErOx

Que sea tangible

culm3nta_

Que sea 8 nucleos

LimPollbrow

Que sea honesto. Que sea una buena persona y positivo. Y sobre todo que me haga reír.

Alasdair

Que le guste estar en casa y hacer literalmente nada cuando sean días libres: odio a la gente que SIEMPRE quiere estar haciendo algo. Cojones, con lo que mola echarte la manta y ver Space Jam a las dos de la mañana porque si. Además soy muy vaga, buena suerte para que salga de la cama (al menos por la mañana) cuando libro.

Extras: que le de igual que seas maniatica del orden/la limpieza. Que escuchen bien, pero bien, no de me entra por un oido y sale por otro y parece que estoy escuchando pero he entendido cero. Compartir hobbies y lo tipico.

En cuanto al fisico me da bastante igual.

1 1 respuesta
K

...

2 respuestas
chestterzgz

#25 +1 , mi chica le gusta estar en casa tranquila conmigo viendo alguna serie/jugando a alguna mierda.. no le gusta el movimiento a no ser de ir al KFC o a Puerto Venecia a comprar cosas , eso es lo único que no me gusta de ella , que tiende mucho a necesitar cosas innecesarias.

1 2 respuestas
Eyvindur
#26Krov:

Orientación sexual: Demi-heterosexual.

27
Nilmet

#17 Que la siga chupando.

En realidad: Nunca va a existir la relación ni la pareja perfecta. Para mi el aspecto más importante es que, tras todas las imperfecciones y problemas, esté ahí, apoyándote. Suerte que la persona con la que estoy es así, y no podría estar con nadie mejor.

1
Caratriste

Que sepa cantar bien/melómana, que tenga conciencia de clase y mucho morbo.

Usuarios habituales

Tags