¿Qué valorais más de vuestra pareja?

varuk

#179 Pues no sé tio... XD. Tú estás pensando más en la típica persona de la ventanilla de administración... pero alguien que trabaja en la Universidad de profesor e investigación, por ejemplo, .. dificilmente será mediocre.

#180 Se nota que has llegado.

1 respuesta
Dientecillos

#181 No pasa nada por darte por aludido, el primer paso es la aceptación.

1 1 respuesta
varuk

#182 Yo no lo escondo, lo soy. ¿Qué problema puede haber?

Ninja-Killer

#156 He tenido, pero hace tanto tiempo que no tengo nada serio y duradero que ya ni me acuerdo xD

1 respuesta
tristrastrus

Que valga muchos camellos

1 respuesta
B

#184 I feel you. Pero no te rayes, ya sabes que te agarra una y en dos años estás con hijos y atado para siempre xD

Hay q disfrutar de cada momento.

1 respuesta
Troyer

#186 Cierto, no hay que forzar nada y saber disfrutar de lo que tienes ahora mismo, todo tiene su parte positiva !

Kolonic

#160 Tenemos los mismo gustos, jeje.
Menos lo de inteligente, si lo fuera no estaría conmigo.

1
LaSeR

Que me quiera

1 respuesta
B

El amor es mal interpretado como una EMOCIÓN pero en realidad es un ESTADO DE CONCIENCIA.

1 3 respuestas
vene-nemesis

#190 gracias copérnico

5
Troyer

#190 4° intento de joder el hilo fallido, eres el peor troll de 2017.

#189 Es decir, te da igual el resto? :<

#185 Yo con un par me conformo xD

2 respuestas
B

#192 por que soy troll? mientras pienses como cuerpo, jamas entenderás y peor aún no experimentaras el amor de Dios.

varuk

#190 el amor conyugal existe por miedo a la soledad. Si nadie se echara pareja y la gente se dedicará únicamente a mantener las relaciones de amistad entonces no haría falta relación de amor conyugal ni nadie se sentiría presionado cuando su entorno se echara pareja y esa persona se quedara "sola".

Hay una presión social implícita en todo ello... Y la presión no es más que si te quedas soltero y tu entorno no lo hace entonces sufrirás, si no sabes adaptarte..

1 respuesta
1mP

Ehm... Mi pareja tiene que ser una persona para poder opinar ??

1 respuesta
LaSeR

#192 Claro que no me da igual el resto... solo he dicho mi top #1, que es que mi pareja me quiera.

2 respuestas
Troyer

#195 La mano no cuenta :<

#194 Bueno, eso no es todo así, a mi por ejemplo me encanta hacer feliz a la gente, y si es alguien a quién quiero pues me encantax2.

#196 Vale, no me pegues :`(

1 respuesta
LaSeR

#197 dicho totalmente sin acritud :)

Turamb0

Estoy empezando a salir con una chica extranjera y valoro mucho que hablemos en inglés. Con las prisas que he tenido siempre, esto es un regalo, ya que, por definición, va a ser un proceso de conocimiento más llevadero para ambos.

B

#196 No, se aceptan bot chats tambien.

D

que tenga rabo

1 respuesta
B

Sexo: M
Orientacion: hetero

A mi es que me han gustado varias personas (la mayoria) con cosas en comun, pero tambien algunas completamente diferentes. Casi todas con una vida algo dificil al igual que mis amigos, de cierta forma nos olemos, nos juntamos y nos llevamos bien.

¿Lo que mas valoro? Que yo me sienta comodo ante todo. Es decir que me compendra, que sepa estar sin mi pero que a la vez si necesitamos estar alguno de los dos juntos este, sin presiones pero comprensivos. Que sea sincera y no diga medias verdades para poder confiar en ella, que tenga empatia y que si hay que hablar algo se hable. Que sea muy cariñosa, por delante del sexo; un dolor de huevos lo puedo aguantar, pero sentir que no te quieren igual que tu quieres, es mas doloroso a la larga.

No se si tiene que ser habladora o no, por una parte como persona timida pienso que tendria que serlo para equilibrar un poco. Por otra.. Que podria empatizar mejor con alguien como yo, y es que los silencios no son incomodos para todos, y a veces una mirada puede decir mas que 100 palabras.

Sobre gustos, estaria bien que fuera semejante para compartir temas y demas, pero lo diferente puede gustar y te puede aportar mas. Lo que quiero es que tenga ganas de hacer cosas diferentes y no rutinarios sea semejante a mi o no. Ya me he pasado demasiado tiempo entre cuatro paredes.

Y ya me estoy explayando demasiado, lo ultimo que comentare es sobre optimiso y negativismo. Es cierto que es "mejor" una persona positiva, pero tambien las hay negativas que quieren vivir, que tienen esperanza y que se esfuerzan por cambiar lo consigan o no, la actitud en general me dicen mas que ser "negativo", al igual que la cultura... Puedes no tenerla, pero no te enorgullezcas de ello y ten interes hacia ella, aunque vayas despacio como yo. Mientras no sea muy negativa constantemente me basta y no tengas interes por mejorar, es suficiente.

PD: Estara escrito como el culo, pero no me da tiempo a repasarlo.

1
Troyer

#1 Actualizado hasta #201 mañana sumo otra vez y en una semana conclusiones generales ! :clint:

1
Turkit0

que no sea de denunciar

1
Soraghatsu

Lo que valoro de mi chica es que es muy buena persona, la verdad, veremos si en un tiempo sigue siendo igual de buena persona, esperemos que si

infrico

Que no pesen más de 2 Pedroches

1
Shia

Alguno se ha quedado a gusto pidiendo, espero que ofrezcan al menos lo mismo que piden.

K

....

Inver

Que sea positiva, cariñosa y ambiciosa.

A

Su coño.

Usuarios habituales

Tags