Valtonyc entrará en prisión

Ronaldoaldo

El Constitucional rechaza el recurso del rapero Valtonyc, que tendrá que entrar en la cárcel

El músico suspende todos sus conciertos y dice que su condena, a tres años y medio de prisión, representa "un ataque a un derecho democrático"

El rapero mallorquín Josep Miquel Arenas, conocido como Valtonyc, tendrá que entrar en prisión después de que el Tribunal Constitucional haya rechazado este viernes admitir a trámite el recurso contra la condena de tres años y medio confirmada por el Supremo por delitos de enaltecimiento del terrorismo, calumnias, amenazas e injurias graves a la Corona. El propio músico, en un comunicado difundido a través de su cuenta de Twitter, ha dicho que se trata de "un hecho histórico, dado que es el primer músico que entrará en prisión en el Estado español condenado únicamente por las letras de sus canciones". El escrito de Valtonyc también informa de que se suspenden todos los actos y conciertos programados de hoy en adelante y lamenta que esta condena represente "un ataque a un derecho democrático que afecta" a todos los ciudadanos.

https://politica.elpais.com/politica/2018/05/11/actualidad/1526058564_750372.html

Propaganda de gratis para un rapero bastante patético.

Aún y así, pienso que, la libertad de expresión debería ser un derecho irrenunciable. Vivimos en una dictadura de lo políticamente correcto. El pueblo está narcotizado y lo están aprovechando.

NaxxGO

Biba España

DonDemencia

Viva España viva el rey viva el orden y la ley

KirK

Vaya mierda de pais

Ismelldrama

Para la próxima ya sabe.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#5 Mucho cuidado con lo que foreas, amigo. A ver si el siguiente eres tú.

Es alucinante que el pueblo sienta que se haya hecho justicia con este payaso que no conocían ni en su casa.

Al PP le viene de puta madre reavivirar cada hora el fuego. Sabe que, cuanto más se hable de estas mierdas, ETA, sepaRRatismo... mejor para ellos.

Lo dicho, sé responsable de tus opiniones porque quizá el siguiente seas tú.

1 respuesta
B

Vivimos en una auténtica mierda de país.

1 respuesta
drin0x

Se pude joder bien jodido, me alegro

1 respuesta
Ronaldoaldo

#8 Cuando empeceis a desfilar en los juzgados por "delitos verbales verbales contra la libertad sexual", llorareis, y os preguntareis como hemos llegado hasta aquí.

2 respuestas
quickkk

Lo podrían encerrar por la música que hace

B

Pues a mi el tío ni fu ni fa. Pero si nos quejamos de la libertad de expresión con la Manada aquí igual, este tipo no debería acabar entre rejas.

Prostyler

opino que es exagerada la pena de cárcel, parece de risa vamos.

drin0x

#9 Tu prime.

B

pues una verguenza, esto al igual que el feminismo, todo lo que sean represion y censura es un insulto a la libertad de expresion.

Ronaldoaldo

Los siguientes seremos los que opinemos, según la policiía del pensamiento, cosas machistas, apoyemos el veredicto del juez de La Manada... Mucho cuidado con lo que decís florero, está en juego VUESTRA libertad (no ya de expresión) sino la de no acabar en el trullo por no compartir la línea que te marca el sistema.

El PP y el PSOE son dos partidos que deberían de haber sido ilegalizados hace años por todo lo que han chorizado. Ahí siguen, marcando las pautas de este país. Qué pena de pais. Me duele España.

alexw0w

Aquí sólo veo que se habla de la libertad de expresión, pero cuando violas el derecho al honor, aseguras que entrarás con un AK en el Palacio de Marivent, etc...eso NO es libertad de expresión. Son delitos.

Estamos en una sociedad donde creemos que podemos hacer lo que queremos sin ninguna consecuencia. Y no. Me alegro por la sentencia.

1 respuesta
Kaziqeh

Que gustazo macho. Que defendais alguno la apología al terrorismo que hacía este imbecil es digno de admirar

1 respuesta
Knelo

No todo vale en esta vida, y aqui un ejemplo.

1 respuesta
otheR

#9 pero si se la han metido hasta el fondo por desear la muerte a la gente. No por decir que el Rey es un ladrón, éso ha sido secundario... l libertad de expresión es decir que ojalá maten a X persona? Dafuk.

1 respuesta
Ronaldoaldo

#16 #17 #18 Gracias por apoyar esta distopia. Gracias, de verdad.

2 respuestas
Ronaldoaldo

#19 Claro, que tu nunca has deseado la muerte a una persona de forma pública? Eso solo lo hacen los raperos. AAARO AAAARO

1 respuesta
KirK

Cada día la justicia mas reaccionaria. En el 1995 SA escribía esto ( con ETA en el panorama ) y no pisaron carcel:

Cualquier día estará, cerca tuyo y

sentirás, que no puedes soportar,

su olor te hará vomitar,

¡explota zerdo! Algún día reventarás,

¡explota zerdo! tus tripas

se esparcirán.

Huele a esclavo de la ley, zipaio, siervo

del rey, lameculos del poder,

carroñero coronel.

¡explota zerdo! Dejarás de molestar,

¡explota txota! Sucia rata morirás.

Por los bares se pasea, y se cree bien

disfrazao, nunca podrá camuflar,

su cara de subnormal.

Y eske el tufo que akarrea, no es para

nada normal, a kién kree que va a

engañar, su hedor le delatará

¡explota zerdo!

3 respuestas
DunedainBF

La libertad de expresión no es un derecho absoluto, tiene sus límites.

Podemos discutir sobre si los líimites son correctos o no y podemos discutir sobre las penas, pero siempre va a tener límites.

Detrás del super bombo mediático de este tipo de noticias existen grupos políticos interesados en vendernos que España no es una democracia. La realidad es que la libertad de expresión no es ningún derecho absoluto en ningún país que yo sepa.

1 respuesta
SupermaN_CK

Qué distorsión tienen algunos de la libertad de expresión y mira que la monarquía me da asco, pero no todo puede valer.

klawi

Se creen intocables pero la Justicia actua.

Venga chaval que te hacen un favor, un par de años en la prision a cambio de relanzar y victimizar su carrera "musical".

Leoshito

El único problema que veo aquí es que la "libertad de expresión" y lo que se considere "intención de un delito" (como decir burradas como "mataré a no se quién" o demás) depende única y exclusivamente de en qué espectro político te encasillen o de quién sea tu padrino (en caso de tenerlo, si no lo tienes estás fucked directamente).

Es decir, o follamos todos o la puta al río.

No podemos tener a tipos decir en la tele que le pegarían un escopetazo a unos, o a otros diciendo que los homosexuales son poco más que enfermos mentales; y luego meter a gente en la cárcel más tiempo que a ladrones de millones de euros por haber dicho dos burradas en twitter, y una de ellas relacionada con la corona.

2 respuestas
A

Sinceramente, no me da pena ninguna. Si yo implorara la muerte de toda MV, no vendria un moderador a decirme algo o me banearia? Pues ya esta, MV en contra de la libertad de expresion. Reduccion casi al absurdo pero que define esto para que hasta mentes simples lo entiendan, no todo esta permitido, si ni siquiera en MV imaginate en algo serio de verdad.

1 respuesta
personaje

Opino lo mismo que cuando entró el energúmeno q spameaba chistes machistas por Twitter. Estas cosas se solucionan con sanciones económicas; el Estado consigue justo lo contrario al meter a este tipo de personas en la cárcel.

En fin, menudo retraso d país.

KirK

#27 Deseame la muerte si quieres pero eso no justifica que te priven de tu libertad durante 3 años. Una multita y mucho es.

gebimelo

#26 La gran diferencia es que este ha amenazado a gente y ha dicho Viva ***** (ponga banda terrorista aqui) y ha dicho que hay que matar a los sujetos con los que no está deacuerdo, y la tonteria de que los homosexuales son enfermos, aunque tonteria, no es una amenaza a nadie.

Que estoy en contra de censurar la libertad de expresión de cualquier manera y por eso la sentencia me parece excesiva bajo mi punto de vista, pero no puedes ir amenazando a gente por internet con matarla mientras vitoreas a terroristas y pretender que un juez no te lleve por delante.

#22 La justicia no es mas reaccionaria realmente que en 1995, es la sociedad que lo denuncia y ha legislado, tanto la derecha como la izquierda están consiguiendo que lo politicamente correcto se imponga en nuestras vidas, es lo único donde PP y podemos se han puesto deacuerdo. Pero si te fijas la gran diferencia es que en su canción de 1995, SA que son mas listos que este muchacho no nombran a nadie ni dicen ningun nombre por lo tanto no es una amenaza directa a nadie.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales