6 policías detenidos en Cartagena por homicidio

Fliyin

Ni 5 posts han tardado en saltar con el mismo debate de mierda de si no todos son iguales, si no todo es blanco o negro, etc.

NO ME DIGAS.meme

1 1 respuesta
totespare

#31 los fanboys de la CNP y los megaprogresantisistema, la misma mierda. Unos que si nos dedicamos a decir que todos los policías son malos, y otros que si todos los policías son malos. Ni una ni otra. Y los primeros más delito porque no se alarman ante el hecho de que, aun siendo un % muy bajo de personal policial digamos problemático, el número en sí es alarmante. Pero oye, que sólo es un 0.00001%, si nos quejamos es porque somos unos haters!!

Asco de gente.

wiFlY

Que sorpresa, policias dandoselas de gangsters en este pais... Vamos, nada nuevo bajo el sol.

Asuntos internos debe ser un buen destino dentro de la policia. Imagino que se tomaran del orden de 6 o 7 pinchos/cafelitos a lo largo de la mañana.

#12 cuando unos la lian y el resto se dedica a callar y encubrir a los primeros creo que podemos sacar como conclusion que la mayoria son chusma. A mi me la suda si la lias o simplemente te lo callas, para mi es la misma mierda de persona.

#20 ahora salvar a un perro demuestra la integridad de un policia... Hay que joderse las tonterias que se pueden leer aqui. Algunos desde luego no se donde teneis la cabeza.

1
BLaCkDaRk

Pues a mi me da miedo la policía, siento como si fueran de la guardia pretoriana de la antigua Roma y no tengan que dar explicaciones de nada. Cuanto menos tenga que tratar con personas que se sienten superiores al resto, mejor. Seguramente haya alguno bueno, pero de momento con todos los que he tratado, me han tratado fatal siempre, incluso mujeres policía. A ver cuando los cambian por robots, al menos se ceñirán a las normas.

5
eldomador

#3 Mas o menos los mismos, que para entrar en la universidad en españa... xD

2 respuestas
wiFlY

#35 La diferencia es que la universidad no consiste entrar si no en salir.

10 1 respuesta
Leoshito

#26 Proclamais, sois...

No sé quién es más infantil, el que insulta en 2 post de 2 y además generaliza, mientras se queja de las generalizaciones; o el que según él está generalizando.

Brakken

#35 sí, bueno. ¿Qué es lo peor que puede pasar si un estudiante de bellas artes es un cafre? ¿Que te decore mal la casa? ¿Que use el estilo barroco cuando a ti te mola el minimalismo moderno?

No hace falta que te mencione lo que puede pasar si un policía es un cabra loca, más que nada porque ya lo tienes en #1

1 respuesta
ManOwaR

"planean una agresión a un indigente que pide dinero a cambio de aparcar coches."

Me encontre con gorrillas el dia que fui a granada (por alli tambien hay) y distan mucho de lo que describen ahi. El yonki pretendia q le diese 2 euros por guiarme en aparcar, cuando le dije que no, me amenazo con encontrarme con el coche rayado y me fui para evitar lios. Vamos, ninguna pena por ese tipo de lacra social.

1 6 respuestas
eldomador

#36 ¿y acaso crees que ahora en la policia te presentas y te dan una pistola? ala venga para dentro guapo, te crees que con 150plazas, y el numero de opositores 60.000mil es facil entrar? ya no tienes que aprobar el examen si no ser como minimo el 150 mejor, y con el nivel actualmente que la gran mayoria son titulados universitarios, pues me parece que no es tan facil... por eso digo que es mas o menos el mismo requisito para estar en la universidad en españa, o hacer un fp...

#38 Ni me digno a responderte xD...

1 respuesta
Ulquiorra

#39 ¿Ninguna pena por que lo han matado de una paliza?
¿Es ese el castigo que merece una persona que raya coches? ¿Morir a golpes?

Caballero, es usted un cavernícola.

8
Soy_ZdRaVo

#39 A esa gente que la detengan por un delito de coacciones, pero pegarle palizas "para disfrutar" como les han pillado en las grabaciones?

totespare

#39 eso es sentido de la justicia, sí señor.

wiFlY

#40 Normal. A la universidad la gente entra para formarse, aprender una profesion y el dia de mañana ganarse la vida.

En la policia uno entra para ganarse la vida directamente. Una vez apruebas la oposicion va todo fluido que la academia de policia tampoco es la academia militar...

De todos modos, si quieres, podemos hablar de la grandisima dificultad que entrñaba entrar en la policia cuando entro ESTA GENTE de la que habla la noticia. Seguramente la dificultad fuese minima ya que se sacaban plazas y plazas. Todavia estoy esperando a que saquen plazas para el ministerio de justicia con la misma energia, seguramente el pais lo agradezca mas que una nueva remesa de policias.

Zegatron

Es solo una muestra de lo que hay en nuestros cuerpos y fuerzas de seguridad,lógicamente también hay gente honrada pero los abusos de poder,los "homicidios policiales" son algo mas normal de lo que parece,mucha gente tiene en un pedestal a la policía o a la guardia civil,cosa que no entiendo.

FUCK DA POLICE

Dralions

#39 Se te está quedando grande el siglo veintuno, vas a tener que comer más arroz con pollo.

3
1 comentario moderado
Uriel246

Papi ven aca...

B

¿Nadie dice nada del muerto? Porque menudo personaje, un angelito tampoco era.

3 respuestas
C

#39 pensaba que quien imparte justicia es el juez y no la policia.

RedskinOi

#49

Que tendra que ver si era o no un angelito? Si era un delincuente que lo detengan y le juzguen por ello , aqui lo que se critica es la violencia por parte del estado. Esos perros del poder que asesinan impunemente como a Iñigo Cabacas.

1 1 respuesta
Dralions

#49 ¿Y qué narices tiene que ver lo que fuera para que seis subnormales uniformados lo maten a palos? En Cartagena se comenta que el hombre trapicheaba y no sólo se drogaba, que esto último es lo único que sale en los medios. Pero vamos, como si mataba gatitos. No hay justificación.

2 respuestas
C

#49 y que tendra que ver lo capullo qie fuese? Que pasa que si no es un angelito debemos dejarbque un policia de justicia?

1 respuesta
B

#51 #52 #53 Era broma hombres, espero que a los cacos (polis) les caiga una buena condena (que no les va a caer).

1
PuNTo

#12 A todos no, pero un porcentaje notorio si que lo hay, y a estas alturas de la vida, es inadmisible y triste.

YokeseS

se ensañan siempre con el mas debil

Soy_ZdRaVo

#52 Yo creo que cuando sea el juicio oral nos vamos a enterar de cositas ricas ricas, es decir, el móvil del crímen. Nadie coge y se lleva a otra persona a una playa a varios km para meterla una paliza mortal y luego tirarlo al mar porque si, aunque seas un colgado violento, se hace por algo.

El que haya visto Grupo 7, que explica bastante bien como funciona la policia en ambientes de tráfico de drogas cuando no hay control, sabrá de que hablo.

Es mas, 6 policias no deciden matar a alguien "por diversión", se lo cargaron por algo. Lo que no se es el qué

1 1 respuesta
poisoneftis

No es que sea ningún secreto que los psicópatas van a ese tipo de oficios (policías, política) como las polillas a la luz

1
Ivlas

Asombroso, un tio diciendo que un yonki de granada le amenazo con rayarle el coche si no le daba 2€, y que por eso se alegra de q haya palmado el tio este de cartagena.

Lo asombroso no es eso, es gente en MV criticandolo y defendiendo la vida de este hombre.

Lo normal en mv es decir q la vida de este tipo de personas vale menos q la de los gatos, curioso, estara mv cambiando?

ivi14

No entiendo como esto es noticia, da igual lo que hagan en semana santa indulto y para casita

Usuarios habituales

  • Bl3sS
  • Soy_ZdRaVo
  • Dralions
  • Kory
  • -Orb-
  • Spike_Spigel
  • ValdemarAK47