Vandalismo histórico

DaVNiz

#60 Veo que no lo pillas y que es tarde, leche y a mimir.

2 1 respuesta
poisoneftis

increíble que sean tan ignorantes de destruir arte y patrimonio, es algo que no entenderé jamás, la gente que no respeta obras que llevan siglos y siglos ahí y que representan tantísimo.. me ha puesto fatal ver esto

Carcinoma

#3 Lo cierto es que, y perdón si resulto un poco insensible, para la humanidad es mucho peor que se destruya este patrimonio milenario que se decapiten a unos cuantos. Porque la gente volverá a multiplicarse y es muy difícil extinguir un pueblo, pero esa historia que le arrebatas... esa historia ya no vuelve. Y un pueblo sin historia es carne de cañón, no es nada.

Esto me recuerda a la descripción sobrecogedora que hacía Pérez-Reverte de la quema de la biblioteca de Sarajevo por parte de la artillería serbia. Los serbios sabían perfectamente que para ganar esa guerra y para acabar con futuros focos nacionalistas, había que empezar por borrarlos de la historia.

1 1 respuesta
Mar5ca1no7

#61 Siento no estar a la altura, has hecho lo que has podido.

hjesush

#60 Míralo de esta forma. Esas piedras al igual que tu DNI, dice quién eres y cuáles son tus derechos.

Si no sabemos quiénes somos, otros nos impondrán la identidad. Y no tendremos argumentos para evitarlo.

Esas muertes que hoy valoras, es gracias a la historia.

2
Ninja-Killer

#60 Un poco sí

1
Ivan69

tampoco es como si se perdiese realmente, normalmente esta todo tan catalogado y estudiado que se pueden hacer reproducciones, que ademas seguramente ya existan (exceptuando que ya este en una condicion deplorable). Con el tiempo todo termina destruido o restaurado, siendo cada vez menos original.

Pobrecillo el trabajador que la lie con alguna obra de arte lo mismo le crucificais.

t3r3r3

Esto no es lo mismo que hizo USA cuando invadio irak, que varios museos fueron saqueados y destruidos.....claro que eso no es terrorismo ni interesa contarlo jijijiji

Venga hasta luego.

1 respuesta
T

#33 Estas hablando en serio?

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
asherat

Kang y Kodos deben estar descojonándose.

Grimmer8

Me suena que los Talibanes hicieron algo parecido en Afganistán hace unos añitos.

Y creerán que van a cambiar el mundo cuando no son más que títeres utilizados como carne de cañón. Una pena pasar por este mundo y no enterarse de nada.

Herzth

Como militar que soy, estoy deseando que tomen cartas en el asunto y nos desplieguen en zona de operaciones, me iba a pasar los tratados, convenciones y reglas de enfrentamiento por el forro de los cojones, con estos hijos de puta no me iba a temblar el pulso. Para mi son auténtica basura, despojos que no merecen vivir.

2 2 respuestas
Pinonegro

Es islam esta haciendo historia.

Historia con las catastrofes que estan cometiendo.

B

#74 diselo bien claro dilediledile abduulll anda que, que no te chivaste EH, de mi cara

2
urrako

Tampoco es para tanto. Si no fuese por la selección ineresada a la hora de elegir qué y qué no destruir podría pasar por un acto catártico frente a las cadenas de la cultura.

Shaoko

que peligro tienen los subnormales cuando se juntan por una causa en común...

#74 espero que seas un troll, porque me preocuparía bastante que alguien que dice esas cosas en serio pueda pasar el corte para ser militar

2 2 respuestas
B

#78

Yo lo veo bien, prefiero un ejército militar listo para exterminarlos a todos. Que no duden en disparar a uno del ISIS ni un segundo.

¿Que el de ISIS tira el arma al suelo? Me la suda, como ya dice, las convenciones y polladas, tiro en la cabeza (tras hacerle hablar con los medios que sean).

3
Herzth

Shaoko 12 años de servicio, 4 misiones internacionales, por desgracia no soy un troll, soy el muro que defiende a los pijoprogres como tu. Vuelve a tu país de la piruleta, mientras otros velan por tu sueño.

10 3 respuestas
Pinonegro

#80 esa es la actitud, claro que si! a matar a diestro y siniestro se ha dicho! RATATATATATATAenga

2
Zegatron

Esto llevaba tiempo pasando, no solo el ISIS, otras facciones islamistas han destruido arte por todo el mundo.

Es una de las cosas mas tristes que puedes ver en una noticia, arte de culturas milenarias destruido por los fundamentalistas, por la creencia pisando a la razón, por la de siempre, la religión, que lacra le tocó al hombre.

Que la ira de Sargon caiga sobre esta gentuza.

1
Strangelove

#71 Yo no tengo claro el verdadero origen del ISIS; puede ser cualquier cosa, desde mercenarios veteranos de Libia y Siria a las órdenes de la CIA, hasta la posibilidad de que realmente sean ultra-fanáticos islamistas cuya razón de ser tenga una explicación lógica. El caso es, que se trata de un grupo militar bien financiado y que están matando gente, y que los ataques aéreos de la coalición no les impide seguir subiendo vídeos de ejecuciones.

Estamos viviendo la vuelta a las cruzadas. Ahora hay colectivos de cristianos voluntarios que hacen cola para alistarse y luchar junto a las milicias kurdo-peshmerga contra el ISIS, aunque esto les cueste la vida. ¿Como es jodidamente posible que en el puto siglo 21 hayamos vuelto a las cruzadas?

1 2 respuestas
Mirtor

#83 Porque ellos están en su edad media, y el dicho de que dos no se pelean si uno no quiere es la mayor mentira de la historia.

DaVNiz

#83 Eso se asemeja 0 con una cruzada. Primero porque solo el Papa podia "convocarlas" y segundo porque por desgracia, son 4 gatos los cristianos.

1 1 respuesta
Shaoko

#80 Me parece que has interpretado mi comentario como un ataque hacia la labor militar cuando no es así. No es que sea un defensor del ejército pero creo que tampoco soy un "pijoprogre" como tu dices, aunque no entiendo de dónde te has sacado esa conclusión.

Lo único que he querido decir es que me parece muy peligroso que un militar se jacte de no respetar los tratados y los derechos humanos. Que sí, que de la teoría a la práctica hay un trecho, pero no me parece normal que un militar (que ha tenido que pasar una serie de pruebas para poder empuñar un arma) vaya por la vida como una especie de rambo que juzga quién merece y no merece vivir.

vantheman

Si masacran seres humanos, qué no harán con unas estatuas... para esta gente cualquier otra cosa que no sea lo que ellos piensan, está mal y merece ser destruído. Es una pena que haya personas que lleguen a esa mentalidad y ese tipo de acciones.

1 comentario moderado
Strangelove

#85 Hombre, están los cristianos coptos de Egipto, y luego los cristianos irakíes y jordanos. Ahora mismo ya suman 4.000 voluntarios, que curiosamente están siendo entrenados por un contratista de EEUU. Puede que la cantidad de soldados o quien autoriza esta batalla no sea el papa, pero el caso es, que son cristianos voluntarios marchando a oriente a combatir a islamistas radicales.

1
Mar5ca1no7

#88 Te digo lo mismo que al otro, no lo verias igual si son seres queridos tuyos o tu mismo a quienes colocas en esa balanza con la que comparas a las estatuas.

Si me vas a contestar te agradeceria que me dieses un argumento con un poco mas de chicha que un insulto o que "son historia", "son cultura" y explica porque el hecho de serlo las hace mas valiosas que la vida de una persona.

No te cortes en explicarte bien, recuerda que soy muy tonto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • T-1000
  • Alatriste
  • Hipnos
  • rusillo_
  • Zegatron
  • Strangelove