Variedades de hongos

F

Ya que hay un hilo de marihuana, pues para aquellos que consuman setas, comentad qué variedades habéis probado, cuáles os gustan y qué tenéis planeado cultivar ahora que se acercan las buenas temperaturas.

Yo este año imagino que haré cosechas de Treasure Coast y Golden Teacher, y a ver si consigo una impresión de F+ a tiempo. Me gustaría también probar con Psilocybe azurescens pero lo que suelen vender bajo ese nombre son variedades de cubensis y además no hay tanta documentación.

También voy a hacer el paso de los panes al grano y casings.

http://www.shroomery.org/forums/showflat.php/Cat/0/Number/1196260/an/0/page/0

Ahí tenéis una lista detallada de distintas variedades de Psilocybe cubensis.

Danrex

Pero tu en que momento del día estás sereno hijo...

F

Ahora mismo.

101010

Ninguna :( compartes?

Tengo, billetes. Hu ha!

PD: Me leo eso, pero como me jode que esté en inglés...

#5 Como me jode

F

Tendrías que robármelas, cualquier otra cosa sería tráfico :P

Juli-Tr0n

eh, pero esto no iba de los boletus, las amanitas y el resto de russulas, lactarius, agaricus, tricholomas....................................

meeeeeeec

P

las variedades de hongos son:

-Zigomicetos: viven sobre la materia vegetal y animal en descomposición.

-Ascomicetos: Son los causantes de enfermedades, la mayoría son dañinos.

-Basidiomicetos: setas y hongos en repisa, muy apreciados en la gastronomía.

en esto es un poco así por encima ;)
... y con biología suspendida mpfff

B

Yo no tengo ni idea de cultivar hongos.. pero en 2 ocasiones he tomado unas setas recubiertas de chocolate llamadas "Buda" ya que tiene la forma del chocolate una figura de un ser budista y la verdad esque me he pegado unos viajes alucinantes, al aire libre en una especie de monte.. pero de cultivar ni idea

BaZoKo

donde esten las tortillas de monguis a la española que se quite cualquier otro tipo de comida :D

F

http://www.shroomery.org/attachments/Psilocybe%20Cubensis%20Strains.pdf

Aquí tenéis más descripciones, con fotos incluidas.

DeMoNSlaYeR

Cabron me acabas de dar unas ganas inmensas de setas, yo he probado Psilocybe Cubensis (tube un cultivo de esos que vienen hechos) y otras que me dijeron que eran hawaianas :S.
Haber si empiezo aora con algun cultivo para sacar prints y seguir sin comprar ningun kit de crecimiento.

contris

Te voy a decir las pocas setas que he probado y sé cuales són (las que probé en hoalnda), decir también que estas 4 las probé la misma semana por eso quizá las que mas me fcolocaron fueron las primeras. (yo ya tenía experiencia con las setas mis colegas eran las primeras veces k se las tomaban)

-Cubensis Mexicanas (las primeras que comimos, un colócón duro, muy mental, lo típico que de un grano de arroz haces una montaña, y de 1 minuto de tiempo haces 1 hora... muy guapas

-Colombianas (se supone que eran bastante mas visuales que las cubensis mexicanas, nos las comimos yo y un colega y a la hora estabamos to emparraos con que no nos subia y en realidad no eran tan potentes como las mexicanas, pero estas setas son LITERALMENTE las setas de la risa, estuvimos riendonos sin parar de las 12 d elan oche a las 7 de la mañana, puedo JURAR que nunca me he reido tanto en la vida, un colega que estaba con nosotros y no se habia comido setas estaba to sobao y no paraba de gritar en toda la noche que nos callaramos la boca, terminamos currandonos con el, con eso te digo todo)

-Thai (Un colocón muy relajado, nos tiramos toda la noche jugando a la play a juegos de motos, era como si conducieras con la mente... guapisimo, los colores se veían muy vivos)

-Ecuadorian (las mas fuertes que hay en holanda)--> una puta mierda, no me hicieron nada... un colega mio se pego un colocon bestial, yo me bebi 2 o 3 birras pa ver si m hacia algo y no m hicieron gran cosa, eso sí luego me subio bastante y me perdí por todo holanda yo solo a las tantas de la mañana jajaja buenisimo.

DeAthOnE1

buah pues yo es la siguiente droga que quiero probar, pero me han dicho que conseguirlas buenas por aquí no es muy fácil.

M

Pues con el hongo del centeno, en la edad media la gente veia a la virgen y cosas por el estilo.. como estaba de moda el pan de centeno.

Es comun?

Kenderr

#12 las mas fuertes que yo he visto en holanda son las hawaianas, Las ecuatorianas yo las he tomado y no son fuertes.

G

Pruebate estos,veras como flipas

http://www.medilink.com.co/mdv/mdv_img/mda_hs_24_0.jpg

F

#12 Con lo que has dicho se pueden ejemplifican dos verdades universales de los psicodélicos:

1- El estado mental lo hace todo: los principios activos vienen a ser los mismos, y dado que la psilocibina se desfosforila en psilocina en el primer paso metabólico, ni siquiera la diferencia de concentración entre los dos alcaloides principales es significativa.

Que tengas una experiencia mística, te rías sin parar con tus amigos, o pases los peores momentos de tu vida depende de lo que haya en tu cabeza y de tus espectativas y de la dosis, no de la variedad de seta.

2- La tolerancia crece muy rápidamente: con consumo repetido los efectos se ven mermados y la dosis para alcanzar los deseados crece exponencialmente.

Una vez dicho esto, las principales diferencia entre distintas variedades, no ya de cubensis, sino dentro del género Psilocybe, son las siguientes:
-Potencia (las más potentes suelen considerarse las Psilocybe azurescens, dentro de cubensis, PESA, B+ o Cambodia).
-Velocidad de colonización (gana probablemente Pink Buffalo o F+).
-Cantidad bruta de seta generada (Penis Envy, Puerto Rican).
-Afinidad por determinados tipos de sustrato (grano, paja, estiércol).
-Resistencia a distintas infecciones.
-Rango de temperaturas óptimos y tolerados para su crecimiento (Nepal aguanta temperaturas bastante frías, como su nombre parece indicar).

Las más equilibradas posiblemente sean Hawaiian, las distintas Mexican y Golden Teacher.

makkki

Tengo 3 kits de cubensis para consumo masivo i ràpido (llevo una semana i media i llevan 2 dedos de altura ya, me están creciendo perfect)

I reciví unas esporas de Thai pero aun tengo que comprar arlita i perlita.

V-ChakSorZ

Furypapas que setas me recomiendas para empezar? Me encantaria probarlas al igual que la salvia, pero no se que variedad tomar ni nada, lo que quiero no es reirme, si no tener una experiencia mística de esas que cuenta la gente, pero no muy fuerte por ser la primera vez. Eso sí, me gustaría romper los muros de la realidad. La unica experiencia q tengo con enteógenos es con la marihuana, que suelo consumir los fines de semana.

Tambien me han dicho que en caso de mal viaje si lo del "talk down" no funciona, se puede cortar el viaje con una aspirina, valium o algo así ¿ es cierto ?

Un saludo

F

Te recomiendo que primero cumplas los 18 para que si te pasa algo no llueva mierda a los de alrededor ;)

La adolescencia no es el mejor momento para consumir estas cosas, te lo digo en serio.

V-ChakSorZ

lol, la edad de mi perfil no es mi edad verdadera, ya me gustaría a mi volver a tener los 16 xDDD

Danrex

Bueno, pues respondeme a mi la pregunta de #19 que tampoco me importaría la verdad... un viaje de setas parece tener muchas ventajas y pocos inconvenientes.

Pues nada, empiezo a leerme esta http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm

brakeR

estoy en proceso de adquiri las mexicans para mi 1era experiencia xd deseadme suerte amigos

F

Pues en caso de que seas mayor de 18 y te hayas informado profundamente en sitios como www.erowid.org www.lycaeum.org o http://www.mind-surf.net/drogas/ además de haber consultado guías como http://www.imaginaria.org/psi_faq.htm lo que te sugiero es que empieces con 1 ó 1,5g de la variedad de cubensis que consigas, y que vayas subiendo en intervalos de 0,5g en distintas experiencias mientras te sientas cómodo con los efectos.

V-ChakSorZ

http://www.azarius.net/

¿Alguien ha comprado algo en esa web? ¿Es fiable?

F

Algo cara pero fiable. Se agradece la variedad de productos.

contris

#15 las ecuadorian en 2 o 3 smart shops que nos metimos eran las mas fuertes, tampoco habia mucho donde elegir (5 o 6 tipos).

Justo antes de que fueramos a holanda (en nochevieja) nos dijo la vieja de un colega que es holandesa que la ha bia palmado peña por comer setas y salió en el perdiocio y tal. nosotros le preguntamos al tio del smart y nos dijo que la palmó pero por que se comio en 1 hora 3 paketes de ecuadorian (que eran las mas fuertes)...

De todas formas como han dicho por ahí antes, es todo mental... llege a estar puteado de que mis colegas fueran tan doblados y yo tan sereno, el caso es centrarse, es como hacerse un porro de setas, te puedo asegurar que el 90% de la gente no puede hacerse un porro iendo de setas, ya sea porque se le cae todo o porque empiezas a hacerte el porro y se te olvida y lo dejas apartao o cualquie rcosa jajaja en cambio yo sin problema m puedo liar una buena l iendo to ensetao.. es una droga muy suave.. aunque yo no me salí de las dosis. me quede con muchas ganas de comerme una caja yo solo :$ si vuelvo a holanda probaré.
^
PD: el link de las fotos me ha dejao owned, ya m molaria probar eso :$

Spiritu

#25 si, es fiable aunque muchisimas cosas no las envia a españa.

Yo estoy esperando a mudarme a mi piso para meterme de lleno en el cultivo. Solo he cultivado dos veces con kits hechos de cubensis mexicanas, y a parte de esas he probado las colombianas y las thai....

di la verdad furypapas estabas esperando a que alguien asociara efectos distintos a segun que variedades para soltar el rollo de #17 verdad??? xDDDD

oye, cuando me mude a mi piso (por fin piso propio!) tengo pensando construirme una buena incubadora y preparar un buen sitio bien controlado, que variedad me recomiendas para empezar a parte de las típicas B+?

contris

Furypapas has comprao algo en la web esa?? estoy viendo que tienen de todo incluso LSA que es una variante del LSD que te comes 5 semillitas y te dura 6-8 hora el efecto pone... de todas formas que setikas me recomiendas de ahí que hayas probao y pegen colocon duro?

Spiritu

#29 no te recomiendo el LSA, muchísimo mejor las setas. El LSA es legal en España hasta donde yo sé, puedes encontrarlo facilmente en páginas españolas, al igual que la salvia.

El LSA además de necesitar cierta preparación para no echar el estomago por la boca (las semillas tienen un alcaloide bastante vomitivo) te deja completamente KO durante medio día, ya que tambien son muy sedantes. El viaje yo lo veo mucho menos visual, pero más profundo... es bastante distinto a la psilocibina o al LSD (aunque sean primos)

Usuarios habituales

  • thunder_89
  • FuryPapas
  • hodei
  • _-SHeiK-_
  • 101010
  • V-ChakSorZ
  • contris