Varoufaker reta a Rivera a debatir

yowinz

#25 Lo que el hizo? Tio que el pais lo dejaron en la mierda otros a ver si te enteras, que lo que el partido al que el pertenecia Varou, te recuerdo que el era ministro, no capo del partido, fue intentar hacer politicas de izkierdas cuando estaba claro que desde la Troika no se lo iban a permitir, de ahi la dimision y las verdades como puños que ha dicho Varou una vez fuera. Pero tu afirmacion de que El ha destruido un pais, a mi por lo menos,me parece a la altura de comentarios de 13tv, osease, mierda pura y dura.

1 respuesta
mrphy

Estatuas le estan poniendo a Varoufaker por Grecia. A ver si con suerte Podemos aplicar aquí también sus innovadoras teorias que han llevado al pueblo griego a la cima en lo a economía se refiere.

Netzach

#30 Lo que hay desde que naces hasta que mueres.

RusTu

Varoufaker ea tan puto amo que le quitó la novia al cantante de Pulp.

jackvendetta

Debería debatir con niños de 2 o 3 años. Así podría convencer a alguno con sus ideas. O a votantes de podemos.

Fastestwat

#31 No contestas a la pregunta y vuelves a hablar de lo que había. No me lo experaba.

1 respuesta
Wachuflay

Lo que no me cuadra es que sea griego debería ser español este tío , cumple todo los requisitos ; bocachancla , no hacer nada en su puta vida, decir que va a cambiar el mundo y criticar a la troika y cuando tiene la oportunidad ve que la está liando que se va a cargar su país y se larga por patas eso sí cobrando 50k por conferencia y ahora a vivir del cuento viajando por el mundo mientras sus colegas de armas como colau le paga un hotel de lujo.

Pd; Albert se lo comería easy

2 respuestas
W

#1 ¿Cuántos meses duró como ministro de Economía en Grecia?

Otro arreglamundos con bravatas que se la pega de bruces con la realidad.

Von_Valiar

Hombre, Varoufailer, ese crack que no arregla nada en su pais y encima lo deja peor que como estaba. xDDD

#18 Los videos de lacalle con gente de podemos son buenisimos. xDDD

1 respuesta
rh4e

Todo tontos...me encanta ... Me parece genial tener ideas, pero me parece mejor no dejar tirada a la gente

Dieter

#39 si te rompieran casi todos los horrocruxes tampoco darias una

yowinz

#36 Que no contesto a la pregunta?... Bien,ando en el movil y el tema citar y demas no lo manejo desde aqui, pero tu pregunta es que lo que el hizo basicamente no?? Pues hazte un favor a ti mismo y piyate unos cuadernos Santillana de comprension lectora ahora que llega el verano, y luego vuelve a leer mi respuesta. Que es lo que hizo Varou? Intentar durante meses hacer politicas economicas de izkierdas o mas afines a crear de nuevo que la gente de a pie pudiera tener algo mas de capital para reactivar verdaderamente la economia de un pais, que es su gente. Al ver que no podia hacerlo porque la UE da putisimo asco y sus politicos,y sobretodo sus ministros de economia solo piensan en grandes capitales y se la suda el pueblo, el notas tubo la decencia de dimitir, cosa que en paises como el que vivimos, dimitir por principios es como ver a jesucristo en un bukkake con aliens en mitad del retiro.

Ahora suelto la gracia yo tambien de NoMeLoExperaba???

2 respuestas
vappatixihm

Todos habláis del posible debate.

Pero no hay que dejar de lado el ridículo que ha hecho C's acusando a Colau de pagar el viaje a Varoufakis y que este lo desmintiera poniendo su factura.

RusTu

#37 No veo yo a Albert debatiendo en inglés.

1 respuesta
Fastestwat

#42 Pues eso. Con su actitud desafiante ha conseguido meter más en la mierda al país. Él sabía donde se metía pero aún así quiso ir de loco.

Esto no lo digo yo, lo dicen los griegos.

1 respuesta
yowinz

Que Rivera o C,s hagan el ridiculo,ya va siendo como que destape una nueva trama en el PP, o que PodemosVenezuela nos va a llevar colapso. Ya son topicos sanos xD

RayF

Una pena, Rivera lo reventaría.

yowinz

#45 Lo que hunden paises aun mas ahora son actitudes de ministros, bien,bien. No tengo mas que debatir, tus respuestas no me dicen nada, lo digo sin acritud. Pero lo del cuadernillo de comprension sigo manteniendolo,deberias piyarte dos o tres.

Y que digas que el sabia donde se metia, cuando Varou de politica, hablando de los entresijos o reuniones de chupapollas y demas cosas interinas que conllevan la politica no tenia ni idea...es cuanto menos curioso. A esas altas esferas, yo creo que solo puedes hacerte una idea de lo que hay,una vez estas dentro. Pero bueno, tu lo sueltas y si cuela, cuela. Lo dicho, 13 tv a tope.

Y lo mejor de todo,hablas en nombre de todos loa griegos xD.

Por mi, no te molestes mas,enserio, sin acritud ninguna.

Acuerdate de los cuadernillos plz.

1 respuesta
Fastestwat
#42yowinz:

sus ministros de economia solo piensan en grandes capitales

#48yowinz:

Lo que hunden paises aun mas ahora son actitudes de ministros,

Vale tío. Tomo nota.

pd- no edites hombre. Varou sabía perfectamente donde iba y se le aviso varias veces. Y no, no hablo en nombre de los griegos te digo lo que me han dicho unos cuantos cuando fui hace 2 meses a una conferencia donde no podía ni sacar efectivo porque el país era una basura.

Todo tu mensaje es un completo no sense cuando todo el mundo está de acuerdo que Grecia acepto unas condiciones peores que las iniciales. Solo tú te estás empeñando en decir lo contrario.

1 respuesta
fraJiscow

Habría que impermeabilizar la zona por los sudores de Riverita.

S

#44

En castellano tampoco mucho.

1 respuesta
Dieter

#51 sucio castellano.

-YoNKo-

Me pregunto si alguno de los que escribe conoce a Varoufakis por algo mas que por ser el calvo de Syriza que iba en moto, no llevaba corbata y prometió dar caña a la Comisión Europea. Entiendo que tenga carisma, pero leyendo vuestros comentarios debo suponer que habéis leído sus libros y seguido su carrera para estar tan convencidos.

1 respuesta
Dieter

#53 a ti te dejan leer libros del señor oscuro?

DoRiTo

Errr Grecia se fue a la mierda por toda la gestión sacacuartos anterior.
Cuando esta gente quiso sacar el dedo corazón, hacer pagar a los que tenían que pagar y recomendar al resto de paises que hiciesen lo mismo, la Troika optó por detonación controlada para que no se extendiera.

Akiramaster

Me cae bien varoufakis.

#19 ¿por qué crees que oriento mi trabajo hacia el desarrollo de un nuevo paradigma educativo?

La política es una perdida de tiempo.

yowinz

#49 Enserio, cuando llegue a casa ya si eso seguimos,porque desde el movil solo hago que hacerme la picha un lio.

Daba la impresion de que hablabas por la mayoria griega, no por dos o 3.... Que no pudieras sacar efectivo es sin duda culpa de Tsiri, no de la antigua legislatura que permitio el expolio y robo masivo en todo el pais.

Si sigue el tema cuando llegue a casa si eso ya andare por aqui.

Supongo que los que hablan de si la peña conoce a Varou, por ser el de la burra y chupa.....Seran amigos intimos y lo conoceran cuando se quite la careta progre y se vea al demonio que es realmente.... No se si iran por ahi los tiros,en cuanto a obras o articulos suyos, yo al menos no soy un erudito, pero algo si he leido.

Hipnos

#14 Meh, tampoco es que estuviera Grecia mucho mejor antes de su llegada. Simplemente me gustan los políticos con cojones y que defienden lo que dicen con hechos.

M4v3rikj3j3

Dejad al pobre Rivera que se ha convertido en una broma de si mismo, no lo queráis undir mas, que aun le queda el debate a 4 y el desplome de Ciudadanos anda ahí ahí con el del Psoe.

Moyo98

Pero qué tipo de música toca el Varoufakis este??

Usuarios habituales

  • Hipnos
  • Culebrazo
  • Von_Valiar
  • Dieter
  • yowinz
  • Fastestwat
  • rh4e