A veces no llevo sujetador porque no me da la gana

Tharsis

No voy a ver el vídeo pero me imagino que irán sin depilar(otro invento del demonio) y eso no?

whn

#54 Tengo un par de los que se adaptan bien para hacer deporte y otro par de esos para el día a día. Es a los que me refería con lo de "top". No elevan y son más cómodos que los normales, pero aún así a mí se me acaban haciendo incómodos a lo largo del día.

Ninetails741

#41 pues no lo lleves, cuál es el problema?

B

No he visto el vídeo, pero basándome en el thumbnail: Sí, no, sí, no, sí, sí, sí, sí, sí.

2
MavenBack

Son libres de no llevarlo. Soy libre de no querer estar con una tia a la que le lleguen por los tobillos.
Es como lo de depilarse, no te depiles si no quieres, nadie te obliga, pero no esperes que alguien te quiera tocar ni con un palo.
#41 Pero que tu no te pongas sujetador no es un problema, es un favor.

1
A

Le he dado al play en un minuto random. He escuchado "...Piel, y te crea picores..." y me ha dado un pantallazo azul.

W

que pereza

Kaziqeh

Pues nada, las tetas hasta las rodillas GL

Darkay

Soy el único que le a recordado a un aquelarre?? lleno de paganas bailado al son del fuego, libres de toda presión.

1
MaTrIx

Mi opinión es que

1 1 respuesta
B

#70 joder... venía a ponerlo

mrbeard

Mi novia a veces tampoco, no se porque no hace un video con estas.

Ah si, porque no es retrasada.

2
DoRiTo

No le importa(n) a nadie.

Alrich

Y a quien no le gusta ver pezones marcados

1
Oridana

Bueno, he de decir que no he visto el vídeo, pero supongo que los tiros van por lo que se decía antaño: si no te pones el sujetador es que eres una guarrilla que va marcando, si te lo pones siempre, te jodes a llevarlo aunque sea incómodo.

No me parece mal que lo expongan aunque hay mucho que debatir, el problema que yo veo en esto es que como tengas algo de delantera como yo a poco que vayas sin sujetador y sobre todo en invierno vas con las largas puestas y parece que vas llamando la atención.

Supongo que a lo mejor es lo que quieren dar a entender, que no tengo por qué ocultarme en esto. Y en ese sentido me parece muy bien.

1 respuesta
nizku

Cuando en 30 anyos vayan impiando el suelo con ellas, que hagan otro video y nos cuentan

HeXaN

El sujetador no evita que las tetas se descuelguen por el paso del tiempo. Es una falsa creencia transmitida a lo largo de la historia.

1
out2553

La que montó la bollera del video para poder ver tetas al final ... l no son tan diferentes a nosotros los machos de pelusilla en pecho después de todo.

Ahora en serio. Es gracioso que contra más parece que el feminazismo avanza las nuevas generaciones de mujeres 16, 17, 18, 19, 20 más sexualizadas están. Esto parece que es una liberación sexual aunque en una visión contrapuestas a lo que se está criticando por parte de ciertos colectivos. Parece que tarde o temprano el que folla sea hombre o mujer va a ser un bastardo degenerado por no escuchar a la minoría acomplejada

Freyre

¿Llego tarde para decir que me suda la polla? Qué se vistan como les de la gana.

El problema está en que hacen un vídeo para decir que no se ponen sujetador (que vendría a ser lo mismo que decir que no llevan pendientes o no llevan zapatillas blancas) y todavía hay gente que se pone a opinar y todo, que más dará 😂

ZalY

Feministas de palo.

En su mayoría las típicas asociales que ahora tienen sentido de pertenencia a un colectivo y tratan de imponer sus costumbres a las mujeres normales. Y lo peor es que lo pregonan a los cuatro vientos tildándose de defensoras de no se qué.

Puto mundo

FR1D

cuanta tonteria

Syuk

Menuda gilipollez

actionchip

Yo hay veces que no llevo calzoncillos. No me da la gana

Que malote soy JODER

B

#54 síp, pero es que no veo la necesidad de llevarlos. Imagino que porque tengo el pecho operado y se mantienen ahí sin más pero yokse, recuerdo que antes de operarme tampoco llevaba y tenia un pecho de puta mierda que ni botaba al andar osea que tambiénn hablo un poco a ciegas.

Sujetadores ergonomicos para problemas de pecho, espalda o cosas similares = bien
Despues están los que son como tops que la unica funcion q tienen es que "tapen el pezón" para ropas ajustadas que en ese caso si me los pongo que paso de ir con los switch ahi, por lo incomodo que es mas que nada el puto roce jajaja

1 respuesta
Xetroz

#47 Como cualquier músculo dice lel. Como no podéis conocer vuestro propio cuerpo? Las tetas no son músculos, son tejido adiposo y fibroso, 0 músculo. Por mucho que entrenes lo único que conseguirás son pectorales mas fuertes, pero las tetas las seguirás teniendo igual.

Me he imaginado una maquina en el gimnasio solo para entrenar las tetas y me he descojonado xD

#75 no he entendido bien eso de por que a aquellas mujeres con pechos mas grandes puede resultarle un problema no llevar sujetador.

Agradecería una foto de tus tetas para dilucidar el ejemplo con mayor claridad, todo desde un fin académico claro esta.

2 respuestas
HeXaN

#85 De hecho entrenar el pectoral en la mujer hace que las tetas se separen xD

Dieter

Paso a paso, por pequeño que sea sigue el plan diseñado el siglo pasado.

Mikuu

mi novia lleva sujetador porque primero le molesta tener las tetas ahi dando botes y segundo porque es una zona sensible, en casa cuando estamos solos lo lleva quitado siempre.

elfito

Dos preguntas:

1) cuando va a salir el mensaje que llevar sujetador cosifica a las mujeres?
2) cuando va a salir el mensaje que no llevar sujetador cosifica a las mujeres?

1 respuesta
sephirox

#89 ¿Por qué debería salir? ¿Te cosifica a ti llevar calzoncillos?

1 respuesta

Usuarios habituales