A veces no llevo sujetador porque no me da la gana

rhaul

Llamarme loco pero siempre he pensando que el mayor motivo del sujetador era para evitar caida del pecho por la gravedad y evitar botes continuos que ayudan a deformarlo.

1 respuesta
B

pues si, y despues va maquillada como una puerta que eso si que es penoso como los tacones a mi me importa 3 cojones lo que haagan con su vida pero es que con segun que vestidos no se ponen sujetador no? no tengo ni idea pero creo que ya a las niñas les ponen o les aconsejan o algo pero no tengo ni idea

Martita-

Yo voy sin sujetador siempre, es lo que tiene tenerlas made in china.

Alguna ventaja tenia que tener no?

9
rhaul

Hoy no llevo puesto los boxes, porque me oprimen los eggs y su hermano mayor, me siento liberado por esta sociedad machista y voy hacer un video de ello para demostrar que puedo ser muy progresista, eso si, siempre he pensado que los llevaba por higiene para mantener los genitales lo mas limpio posible, separado de la ropa exterior y del resto del cuerpo (como el sudor), pero me acabo de dar cuenta que soy un producto de la sociedad, el siguiente paso va ser no peinarme ni ducharme, que quiero mantener todo mi naturalidad y olor coorporal.

1 1 respuesta
B

#181

el mayor motivo del sujetador era para evitar caida del pecho por la gravedad

Esto es un mito, pero que por desgracia lo cree un monton de gente.

evitar botes continuos que ayudan a deformarlo.

Aqui ya se te ha ido la pinza, wtf? xD.

#184 Los sujetadores no tienen nada que ver con higiene, de hecho diria que en eso son hasta malos, porque generan y acumulan sudor, con los problemas que eso puede dar de piel (normalmente pequeños o ninguno pero aún asi), pero ventaja higienica no tienen ninguna.

Los botes y no tenerlo sujeto, lo que es, primero molesto obviamente, y segundo malo para la espalda (con que tengas cierto tamaño).

2 respuestas
rhaul

#185 Ilustranos, aunque a mi me da igual ya que no lo uso pero mi curiosidad no tiene limites. por cierto, he dicho creer, como es una ropa que no uso nunca me ha preoucpado, pero no creo irse la pinza sea un argumento muy esclarecedor.

Si no te cambias de sujetador claro que acumulas sudor... llamame raro, pero yo me cambio de boxes todos los dias.
Entonces los botes por ende y estirar la piel es un mito?

1 respuesta
B

#185 pero si no es por la caída, por qué las negras de tribus que van sin nada les llegan por los tobillos?

1 respuesta
B

#186

Si no te cambias de sujetador claro que acumulas sudor... llamame raro, pero yo me cambio de boxes todos los dias.

No digas tonterias anda, me refiero durante el dia, simplemente estar 10 horas fuera de casa con un sujetador hace que puedas sudar mas por las zonas menos transpirables del sosten y te pueda irritar la piel, es algo muy leve pero desde luego es al reves de lo que tu decias de ser higienico, cuando como mucho es el efecto contrario.

Entonces los botes por ende y estirar la piel es un mito?

Lo de los botes no es un mito, eso ya lo he dicho. Aqui ya influye obviamente el tipo de pechos que tengas y la actividad que hagas, pero desde luego aparte de la incomodidad, que boten si es malo para los pechos (por ejemplo hacer ejercicio fisico sin un adecuado sujetador deportivo).

#187

pero si no es por la caída, por qué las negras de tribus que van sin nada les llegan por los tobillos?

Google es tu amigo, encontraras facil, que lo de llevar sujetador para evitar que se caigan los pechos es un simple mito.

2 respuestas
B

#188 pues no encuentro ninguna fuente que me dé confianza, la verdad xd elespañol, la gaceta, algun blog...

1 respuesta
B

#189 Busca mejor, ejemplo:

https://www.medicalnewstoday.com/articles/259073.php

The study did confirm that, according to preliminary data, when young women stop wearing a bra:

There is no deterioration in the orientation of their breasts
There is widespread improvement in the orientation of their breasts

Que creo que se basa en este estudio:
https://link.springer.com/article/10.1007/s11839-013-0435-1

M

Si no quieren llevar sujetador que no lleven ¿Cuál es el problema? Mientras se aseguren que no se vaya a salir de la ropa...

El otro problema que veo es que si corren, tal vez les molesten porque van a ir rebotando de un lado a otro como pelota de ping pong, por las dudas deberían asegurarse de llevar un rollo de cinta para sujetarlas al cuerpo :joy:.

Ellas estarán contentas, déjalas ser libres, déjalas expresar, déjalas que vivan el zuing que tiene la vida sin estar asfixiadas ni aprietadas sin poder respirar.

La cuestión es que se sientan cómodas, los demás, que se vayan a freír papas en lo de su abuela.

sOyneGro

Yo de verdad alucino pepinillos. Osea, el push-up que es un arma de engaño masiva, que utilizan a conveniencia para subirse el guapo, resulta que es una creación heteropatriarcal con fines machurilescos. A tomar por culo.

B

#9 Para que las distingas

rhaul

#188 google es mi amigo?. aqui tienes la wikipedia que dice lo siguiente:

Ropa interior o ropa íntima es un término popular utilizado para clasificar a toda clase de indumentaria diseñada para ser portada bajo la ropa de uso externo.1​ La ropa interior es diseñada para proteger la ropa de uso externo de contraer suciedad por las secreciones y descargas corporales [...]

https://es.wikipedia.org/wiki/Ropa_interior

Que conste que ando muy lejos de pensar que google es una fuente de informacion "amigable" pero ya que mencionabas que dejara de decir tonterias te la duvuelvo con tu doble tonteria. 1 porque google es de todo menos fiable y 2 porque mi "amigo" google tambien dice que es por HIGIENE, al menos en lo que la wikipedia respecta.

Por cierto, para ti buscar mejor es buscar donde tus argumentos te beneficien?.

1 respuesta
B

"el choripan" sudaca y feminista, dentro de poco la veo en barcelona con colau

B

#194 Ostia puta y lo diras enserio.

De verdad intentas usar ese argumento, metiendo todo en la misma categoria? claro que los calzoncillos y las bragas si que cumplen una función higienica, pero que tiene que ver eso con los sujetadores y con ser higienico por tema de secreciones?

O vas a meterlo aún mas con calzador y meter a todas las mujeres en la categoria de lactantes?

En fin si vas a traer algun argumento de verdad genial, si no...

1 respuesta
rhaul

#196 Al menos ten la decencia de leer esa "fuente de informacion" de mi amigable google de la que tanto hablas. La ropa interior es como su nombre indica y eso incluye la prenda de sujetador, por eso es ropa interior, pero para que te quedes mas tranquilo te pondre otro extracto de tu super consejo google de wikipedia.

La ropa interior puede dividirse según la superficie que cubre (torso o área debajo de la cintura), ya sea diseñada para cubrir el área torácica, el área pélvica, la región abdominal, alguna sección de las extremidades inferiores o una combinación de las anteriores. Diferentes modelos de ropa interior pueden ser clasificados dentro de la moda masculina o dentro de la moda femenina, normalmente adaptándose a la forma y necesidad de comodidad en el área genital y la región del torso [...]

Calzador?, estoy siguiendo tu gran consejo de google, eres tu que aconsejas utilizarlo y en google dice exactamente lo que yo he dicho en un primer momento. No traigo solo argumentos, sino pruebas.

por cierto, el torso se refiere al pecho, tanto hombre como mujer, y eso incluso desde el sujetador hasta una camiseta ajustada tanto para hombres como mujeres...

B

#9 porque son feas, no les gustan a los hombres y no le han puesto el coño como un bebedero de patos de un polvazo.

Mariox93

A ver si me he enterado bien, las que llevan sujetador por que les gusta tener un cuerpo agradable a la vista conforme a la epoca en la que viven y atraer a los hombres o por que les gusta simplemente verse de esa forma a si mismas o por todo a la vez son unas alienadas por este mundo capitalista, machista, opresor etc

Las que se maquillan, se hacen tatuajes, se ponen piercings etc (como las del video) exactamente por lo mismo, verse mejor, pertenecer a un colectivo, atraer a ciertas personas son libres y se han quitado las cadenas de este mundo opresor.

:psyduck:

2 1 respuesta
flipas23

#199 Exactamente, no tiene sentido.

1
17 días después
B

mujeres obsesionandose con ellas mismas y su cuerpo, nada nuevo bajo el sol.

Aeran

Cuando iba de rave a las 8 de la mañana la mayoría de las tías iban asi. Más que feminazis creo que son raveras colocadas.

Usuarios habituales