Vecina de Gijón lleva a su cuñada en la baca del coche

Lebowski

«TUVE QUE AGARRARME HASTA CON LOS DIENTES A LA CARROCERÍA»

Empieza el juicio contra la mujer que llevó en la baca a su cuñada cinco kilómetros

Conchita volverá a verse la cara otra vez con su cuñada. Pero esta vez en una sala del juzgado y no sobre la baca del coche en la que la llevó durante cinco kilómetros por las carreteras de Carreño.

No era la primera vez que las dos cuñadas, residentes en Gijón, protagonizaban disputadas por rencillas sobre una finca de Albandi. Sin embargo, esa ocasión, en junio de 2010, el episodio llevó muy lejos, acusada a una de ellas de intentar acabar con la vida de la otra.

El día de autos, sobre las seis de la tarde, «estaba tomando un café con unas amigas en la finca de Arquiella (Carreño) cuando llegó mi cuñada y nos cortó la luz de la casa», dice la denunciante. Como las relaciones entre ambas eran ya «muy tensas, de juzgado de guardia», decidió llamar a la Guardia Civil para que quedase constancia del «nuevo feo» que le había hecho la ahora acusada, de 65 años.

Para evitar que se ausentase antes de que llegase la Benemérita, no se le ocurrió nada mejor que subirse al capó del coche de la cuñada. Fue entonces cuando la procesada entró en su vehículo y presuntamente arrancó. Conchita trepó desde el capó a la baca. Y allí permaneció durante los aproximadamente cinco kilómetros que duró el viaje.

http://www.elcomercio.es/v/20140313/gijon/sabia-conchita-alli-arriba-20140313.html
http://www.elcomercio.es/v/20140312/gijon/empieza-juicio-contra-mujer-20140312.html

S

En las ciudades pasan cosas, ¿os sorprende por qué sois de pueblo o algo de eso?

Soy_ZdRaVo

Repetido : http://www.mediavida.com/foro/off-topic/conduce-5km-cunada-techo-coche-gijon-505463

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Soy_ZdRaVo
  • Spike_Spigel
  • Lebowski