Vecina hija de pute

B

#44 Eso lo vende a la gente y se forra el tio.

BarryPr0Leim

#58 jajajaja, si esque al final nos podemos entender sin ningún problema :clint:

WanZ

Supongo que si empiezo a disparar al bloque de enfrente con un rifle desde la ventana no hay problema porque estoy en mi casa ¿no?

1 respuesta
acerty

Oh que raro nadie lo ha dicho, folletelah y ya no hará mas ruido.

palickpre

Te la cambio por mi vecina cuando quieras

peroquecono

Confiscale el felpudo, eso la confundira

B

#1 fóllatela, eso la confundirá.

SasSeR_18

#54 O te has encontrado con muy buena gente o eran indocumentados xdd

Vitov

Follatelah

B

Pues yo estaría todo palote escuchando los tacones e imaginandomela en fardita

PD: compraros una casa

incorrecto

A esa hora, muchos aqui estan posteando ya lo que desayunan y como han dormido.

Menos quejarse y mas ver obras.

B

puto nini que os quejáis por todo cagondios

eXtreM3

Haber estudiao y tendrías dinero para comprarte una casa y que no te moleste el vecino de arriba.

1 respuesta
B

#73 Estudiar --> Tener dinero

Matiza, porque en España dudo que sea el único con carrera universitaria enviando 1000 CV semanales y que todo sea Comercial/Camarero/... etc

B

#3 Eh campeón. A las 9 de la mañana yo estoy durmiendo pq llegó de currar a las 7.

Me toca una vecina así y tardó 0 en subir a comentarle que se ponga tacones cuando salga de casa y nada de música hasta las 14:30 que es cuando me despierto.

1
er_segio

a pillar puto calvo

1
Intriga

algo de caballeros tio, caga en una hoja de papel y restriegaselo por la puerta o algo asi

PrinceValium

Cuidado, que aqui todos a las 9 ya han salvado a la humanidad 2 veces.

2
sagha

#1 mudate de casa, eso la jodera mucho al ver que el piso esta vacio y no podra molestar a nadie.

si quieres puedes venirte debajo de mi casa que el piso esta vacio, yo eche a mis vecinos de abajo por jugar al csgo hasta las 6 de la mañana. ( segun mi novia grito un poco xD )

zazgan

MV ese foro donde en hilos como ¿Cuanto mides? Todo el mundo mide 1,90 o en hilos como este se levantan todos a las 7 de la mañana.

1 respuesta
itonny

#63

1 1 respuesta
xBoSS

Tengo una habitación libre, te invito a venirte.

Están de obras en la calle empiezan a las 8, 8.30 quizá

De madrugada es frecuente oir martillazos, golpes, taladros, sierras, carreras (no de coches, de gente corriendo) y otras maravillas (folleteos no)

Creo que sería tu paraíso.

Ahora, el día que se me cruce el cable y le prenda fuego a alguien pues igual la cosa cambia.

B

¡Puto vago! A las 9 de la mañana deberías estar ya despierto hace 4 horas posteando lo gilipollas que eres para levantarte a esas horas solo para postear que eres imbécil por madrugar tanto para comentar en un foro sobre lo inútil que eres por despertarte tan temprano para escribir en media vida que eres subnormal por desvelarte asi de temprano para demostrar que no eres un puto vago y que madrugas.

2
WanZ

#81 No des portazos. Haces ruido.

varuk

#5 Ha dicho en #4 que es Andaluz.

Intriga

#80 es tan raro estar despierto a las 9 de la mañana? cualquier persona que trabaje o estudie no esta a las 9 en casa

1 respuesta
hjesush

#22 Olvídate de joder que se entra en juego muy peligroso con alguien que tendrás que aguantarla toda la vida si no cambias de casa.

Además que vive arriba, en cuestión de estrategia militar estás en desventaja.

En serio lo mejor es evitar confrontaciones con los vecinos, yo no sé ni cómo se llaman y llevo aquí más de 5 años xD

_

Joder aqui en MV todos empezaron a trabajar a los 16 de 8 de la mañana a 8 de la tarde, y sin vacaciones!!

1 respuesta
koalas

Este post me hace gracia porque algunos tienen que aguantar el ruido de los vecinos a ciertas horas molestas, cuando yo por mi minusvalia duermo como un tronco a cualquier hora del dia. Y si soy andaluz y curro.

Como bien dicen hay gente que curra a ciertas horas del dia como es en mi caso esta semana, estan aqui dando culo de obras y yo ni me entero y duermo agusto porque entro de tardes.

1 respuesta
LaChilvy

#89 ese koali desconectando el sonotone cuando le rallan <3

2 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags