Vecina hija de pute

B

#1 pon foto pon foto

Ok #119 xD

1
Kagnaska

A mi tambien me molarian unos consejos, pero mi problema es con una discoteca que tengo al lado de casa :__)

S

Tengo yo a unos al lado que al parecer la abuela está sorda y se pone el Gran Hermano a todo trapo hasta las 2-3 (no sé hasta qué hora duró esa mierda ayer, solo sé que oía más al presentador que la película que me puse).

Cuando no es la televisión son discusiones, pero no discusiones normales, se tiran cosas, se llaman de todo, dan golpes... Hace dos días se pusieron a mover muebles a las 2:30am. Al final les di diez ostias a la pared, empezaron a murmurar, quitaron la televisión y se fueron a dormir.

Realmente me la pelaría el hecho del ruido nocturno si no fuera porque por las mañanas tengo obras en el edificio y los hijos de puta de los obreros se tiran con el taladro de 9 a 10 y de 15 a 17, y fuera de esas horas están con el martillo. No falla. Y llevo así como 2-3 meses, los días que me tengo que quedar en casa por las mañanas es insufrible.

1 respuesta
B

#2 Pero bueno!!

fuNN

#123 Cuando duermes?

1 respuesta
S

#125 Intento dormir normal (2-9, salvo días que tengo que me tengo que despertar antes, que duermo 5,6h), y cuando oigo ruido me pongo los cascos y la música, porque los tapones no son suficiente (la estructura de mi edificio es de hierro y cuando van a por un tabique retumba todo).

Ahora me iba a echar un rato...

SillaSentada

#4 y si te despiertas temprano, antes de las 8, y te vas a dar una vuelta? Luego cuando ella se marche te echas una siesta de 14 h como buen andaluz y ya está.

Usuarios habituales

Tags