Vecina viejachocha mosqueada con mi perra[Denuncia inc]

jocker8

#30 Una de empatía para la mesa 4, te ira muy bien con esa actitud.

2 respuestas
Ninja-Killer

#31 Si, creo que hay poca empatía hacia la mujer.

1 1 respuesta
Drhaegar

#31 Precisamente los que tenéis poca empatia sois los que insultáis a la mujer, como se nota que nunca has tenido un perro porculero en tu bloque.

2 respuestas
jocker8

#33 Tengo un perro que da bastante guerra y es normal son animales, si se diese el caso q viviese en un piso haría lo posible para que no moleste, pero no voy a dar/abandonar al perro porque haya una amargada en mi bloque.

#32 Intentaría por todos los medios molestar lo menos posible, pero el perro se debería quedar para eso es de él, que tu no sientas empatía por la gente que ama a los animales me da bastante penita.

NigthWolf

Mira sobre que hora suele salir de casa para comprar el pan o algo asi y echa un poco de aceite en la escalera, si es barato y de girasol mejor, que se nota menos

LaChilvy

La perra que yo tengo encima (perra humana) anda con tacones las 24h, cosa que es peor que el ruido de los pasos de un perro... Y me jodo. Vamos esa denuncia no tiene ni pies ni cabeza.

4 3 respuestas
SasSeR_18

#33 Si tuviese un medidor de decibelios te aseguro que esta mujer da más por culo que un perro ladrando. Crió a sus dos hijos a grito pelado, chillando todos los días como una puta loca. Esta mujer sí que ladra.

AnuQeiRo

#1 Para de ponerle tacones al perro, sufrirá de los tobillos :/

weah_dany

#1 Pasa olímpicamente y si sigue dando por culo empieza a hacer más ruido dentro de las horas establecidas, en plan a las 8 de la mañana con taladros y demás, ya verás como se olvida de unas simples pisadas.

G

¿No será por ladrar a altas horas de la noche?

Porque por andar...nonsense.

A mí por las mañanas me despierta un loro hijo de puta al grito de: JUANVI, JUANVI. Lo máximo que he hecho es gritar por la puta ventana que se calle el loro y he tenido ideas de coger el rifle y disparar al piso desde donde grita xDDD pero nu se.

1 respuesta
QueTzaL

#36 Misma situación, desde hace un año mas o menos que tengo nueva vecina en el piso de arriba, todos los putos dias entre las 7 y las 7:30 de la mañana la puñetera con sus taconazos + suelo de tarima flotante = ruido insoportable. Incluso cuando baja las escaleras (no hay ascensor) el escandalo que monta es impresionante.

Me ahorro el tener que poner despertador aunque me jode ya que yo me levanto a las 8 y siempre me despierta minimo 30min antes. Por ahora no le he dicho nada ya que nunca he coincidido con ella en el portal pero cualquier dia si sigo sin coincidir estoy por subir y decirle algo, siempre educadamente claro (eso si, conteniendome mucho porque no veas los cabreos que me pillo).

No me entra en la cabeza esta gente que no se en que mundo viven, si no son conscientes de que viven en un edificio donde comparten paredes/suelo con otra gente o simplemente les importa una puta mierda, eso si, me gustaria ver que hacen cuando los afectados son ellos. Yo soy de esos mongolitos que usa auriculares cuando se pone a ver una peli a partir de las 10 de la noche en lugar de darle caña a los altavoces del pc, por poner un ejemplo.

MarkZeol

#1 Habrá que ver también qué y cuánto ruido haces, porque teniendo tres perros en un piso y siendo uno de ellos "la mayor y la más grande" quizás molesten más de lo que piensas o de lo que cuentas.

Las denuncias por cosas así no suelen llegar a nada, más bien si se arma mucho escándalo un día pueden llamar a la poli en el acto, poco más. Te recomiendo tener cuidado con los venenos para perros y cosas así.

1 respuesta
SasSeR_18

#40 Es por andar, por las uñas que habrá que cortárselas, y si le da por rascarse golpea el suelo con la pata y tambien xD, mis perros no ladran por la noche. Pero esta perra está vieja, anda incómoda porque se mea por ella (de hecho le preparamos todos los días unos pañales artesanos xD) y se pone a andar por la habitación de noche con las patitas por allí y por allá.

#42 Lo del veneno se me pasó ayer por la cabeza pensando que este tipo de gente es la que puso veneno dentro de cosas ricas tiradas en un parque conocido de la ciudad hace unos meses. Pero siendo un piso van a tener jodido envenenarlos, y por la calle yo suelo ir atento a donde llevan el olfato. Pero vamos si me envenan a un perro entonces sí que van a tener motivos para denunciarme y con creces.

Sirius_spa

Joder, ya tiene que ser fino el suelo como para que la mujer escuche el ruido de las uñas del perro en el parquet (Supongo que se refiera a ese ruido porque es el que hacen los míos en mi casa)

AS7UR

Dile que tu escuchas sus pedos de vieja y que te revuelve el estomago, quitandote el apetito. Por su culpa has perdido peso y tienes problemas estomacales, y que igual la denuncias también. Remata por último que cuando tus perros pasean, camuflan esos pedos.
A que piso va señora? Parece que va a hacer buen tiempo hoy. Adiós señora, adiós, que tenga buena tarde, no coma legumbres por dios, adiós.

w4lk3r

comprate unos tacones y date unos paseos por la casa. Molestaras y demas, que se queje, pero tu le dices que lo sientes pero que el glamour es el glamour. Al paso del tiempo el ruido de las patas del perro pasara a segundo plano, y es ahi cuando tienes que dejar de usar los tacones. Si se le ocurre volver a quejarse del perro, te pones los tacones hasta para ir a mear por las noches.

Saludos.

Yuih

#36 A mi también me pasa. Y lo que jode que lo haga a las 2 de la mañana, se ponga a mover muebles, etc.

B

Gatos > Perros, una vez más.

Con sus patitas almohadilladas no se les oye un carajo.

No, en serio, fijate que si tiene las uñas demasiado largas, yo tengo una perra en casa que hasta que no se las cortas se le oye bastante al caminar.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
rabadisto

¿3 perros en un piso? Un poco exagerado lo veo.

1 1 respuesta
SasSeR_18

#50 2 son pequeños:

spoiler
B

Cero idea de animales , un gallo en un piso como mucho cantaría una sola vez y puede que ni éso, los gallos cantan por demostrar jerarquía y por estimular a las gallinas, si no se da que otro gallo responde, el gallo no sigue cantando porque ya se reconoce como el lider, así que un gallo en un piso molestaría menos aún que una vieja quejica dándole audiencia al salvame 25/7 xD

2
Var0n

Me va a venir bien lo que habeis dicho de los limites de sonido sobretodo nocturno, tenog un personaje en el piso de arriba que estoy al 90% tiene un secadero o un invernadero de marihuana arriba y tiene un "ventilador" sonando 24horas con sus vibraciones y medido con el movil son 32db a todas horas, por el dia me da igual pero por la noche me mosquea. Lo sabe, dice que esta poniendo cosas para q no suene pero sigue igual. Por lo que sabiendo que esos son los limites tendre que insistirle por que seguro que tiene un marronazo ahi arriba de cuidado.

1 respuesta
S

Si es muy facil, "Si te molesta el ruido, te compras unas planchas que venden en el leroy merlin, que las pegas en el techo y ya no escuchas nada.

1 respuesta
ZenXVI

Tu perro debe tener patas-meteorito para hacer 60db (no digo ya 75 por ley) al andar y que se escuche encima en la casa de abajo, vivirías sordo, que denuncie y cuando vengan los de sonido le hacen pagar por venir pa na, a mi se me dio un caso así y los vecinos prescindieron del servicio por si no había que pagar. Jamás volvieron a quejarse.

#48 Ni en sueños gatos > perros.

#53 Quemaselo y convida al barrio, le haces un favor a todos. Hay que ser capullo pa tener eso en casa. Siempre puedes denunciar también, por si sobrepasa la cantidad permitida :D

Srhoud

Puede denunciar lo que le de la gana, como mucho irán de inspección con el aparato de los ruidos y medirán. Eso si no se ríen de ella directamente en comisaría.

ArcheR

No sé cómo andará tu perra, o si es culpa de que el edificio sea de papel. Habría que valorar la situación, porque si por la razón que sea, el hecho de que tu perra se pasee por la casa hace que se oigan ruidos constantemente en el piso de debajo, yo también me mosquearía. Otro tema es que le tenga manía a los perros y lo haga solo por joder.

Denunciarte no creo que te denuncie, más que nada porque incluso aunque tenga razón y haga un ruido medianamente molesto, lo más probable es que eso no salga adelante, pero de ser así, no te extrañe que se tome la justicia por su mano poniendo comida envenenada por algún sitio para que tu perra se vaya al otro barrio.

#54 Claro, lógico. Un vecino subnormal está molestando, pero voy a tener que ser yo el que se gaste el dinero para estar colocando unas putas planchas en mi casa, y no ser él el que ataje el problema.

Voy a salir con una escopeta a la calle disparando al azar, y si pillo a alguien, es su problema por salir a la calle mientras yo disparo, no mía por salir a la calle con una escopeta.

1 respuesta
nadi3

#36 Tengo una parecida, la llamamos La Yegua. Da igual que lleve tacones porque ella pisa fuerte.......

yooyoyo

Yo a los que mataba son a los que con toda su puta cara dejan que el perro mee donde le sale de la polla, que el otro día me encuentro a un perro meando en la verja de mi casa y al recriminarselo a la dueña me dice "y que quieres que yo le haga?"

Me cagué en su puta madre y me subí para no arrancarle la cabeza, pero al próximo que pille se traga los dientes.

ZenXVI

#57 Lo de la venganza sería un tema a tener en cuenta #1

Usuarios habituales