Vecino aparca en mi garaje

_

Con la mierda de carteles que pones yo también aparcaría.

9
HeXaN

#23 Como se nota que nunca has tenido problemas de este tipo. Te sorprendería lo que se consigue hablando cara a cara.

5 1 respuesta
B

#28 pues nada, haz fotos de su coche en tu plaza alquilada. Ve al casero y si no hace nada a la policía.

1 respuesta
DuCKMaN

U

Me alegra ver que MV es un foro y no un patio de recreo, tenemos un montón de tipos duros por aquí.

1
Fornax

#28 La violencia solo trae violencia.

Si vas a pelear, tienes que estar dispuesto a perder cosas, porque si no luchas, las perderás. Y vale para todo en esta vida.

1 respuesta
lluisete

No puedes llamar a la policía y que se lleven el coche con una grua? Ya que esa plaza es tuya y esta ocupándola otro coche yo creo que es lo lógico.

1 respuesta
U

#36 Thug life, bitch.

5 1 respuesta
Fornax

#32 No, yo he tenido casos de que la hija de puta de la presidenta de la comunidad usaba su poder para joder a los vecinos y si hablaban cara a cara con ella, lo único que se conseguía era que o dé alaridos, o pegue puñaladas traperas cuando menos se lo esperen.

Ve a por él antes de que él vaya a por tí.

1 respuesta
PaCoX

vaya tela xD, espera un dia y habla con el cuando vaya a aparcar, le dices que esa plaza es tuya y que no aparque más o llamas a la policia

Ronso

#33 Fotos tengo un par de ellas y el tema casero es lo que haré el lunes y si no me da solución pues tiraré de policía o denuncia. Pero la duda es la denuncia como va? Soy noob en esto, es lo que tiene ser buen ciudadano.

#37 Ya lo he intentado pero es ilegal, al ser propiedad privada la grúa no puede entrar.

1 respuesta
Krules

Yo es que me descojonaría si me ponen cartelitos con Heisenberg, no se xD

2
1 comentario moderado
HeXaN

#39 ¿Y qué hiciste? Ah, sí, nada. Pero claro, está guay venir a un foro a decir que le prenda fuego al coche y quedar de maloteh de /fitness.

1 respuesta
Fornax

#44 No hice nada porque la casa no es mía, sino de mi tío. Y tengo bastante claro que nunca se debe ayudar a una persona si no quieren que la ayuden.

4 respuestas
HeXaN

#45 Pues ale, lo dicho.

Suerte con lo tuyo, #1. Al menos eres un tío sensato y has descartado las tonterías desde el primer momento.

U

#45 Te has desinflado demasiado rápido, yo hubiese mentido. Di por lo menos que le dejaste una bolsa incendiaria con caca en la puerta. Por lo menos.

7
PaCoX

#45 en que quedamos? has tenido casos o los a tenido tu tio?

1 respuesta
Rst001

Cuando lo ponga de nuevo, foto y denuncia. Si sigue, arreglale un poco la pintura, y si sigue limpiale la roña de las ruedas un poco, ya entiendes.

Ronso

#45 Por favor no continues posteando...

6 1 respuesta
H3ad_Sh0t

llena la plaza entera de clavos de 3 puntas (batmans como los llama la policia) y pon un cartel bien avisando de ello, que aparque bajo su propia responsabilidad.

Y lleva en tu coche un recojedor y un cepillo para kitarlos cuando necesites aparcar.

1
Yandr0s

Un colega mio, con el que iba al curro , lo que hacia cuando nos pasaba eso era ponerle el coche delante, y a chuparla.

La primera vez intento ponerse incluso gallito, pero a la segunda o tercera ya aprendio el colega

1 respuesta
Fornax

#48 Ambos, pues trabajo en la urbanización de mi tío de conserje de la noche. Sí, yo he tenido problemas porque intentó jugarmela y tomé mis medidas al respecto y no, no le puse una bomba con temporizador.

1 respuesta
Fornax

#50 Yo te diría que dejaras de hacer el ridículo poniendo esos cartelitos, pero oye, de todo hay en la viña del señor.

DocTornikete

#10 Genios que no salen de su casa y no saben lo que es la vida real, qué esperas...

2
PaCoX

#53 entonces tu tenias tus propios problemas en tu puesto de trabajo, si no actuaste mal hecho, yo me hubiera cagado en su puerta como minimo xD

lluisete

#41 Pues sinceramente si yo fuera tu cojeria un candado de bicicleta y se lo ataría a una rueda con una nota diciendole donde vivo y cuando viniera no le abriría hasta que viniera 3 o 4 veces haciendo que no estoy en casa. Cuando le abriera le diria que si quiere aparcar ahí por mi perfecto pero que ya sabe que el candado lo pondré otra vez.

Lo logico es que ceda ya que es buscarse problemas, pero si se pone farruco directamente le pongo el candado y luego si me denuncia no tiene pruebas de que el candado lo pongo yo y además yo si de que el aparca en mi sitio porque tendrás fotos de su coche en tu sitio supongo.

6
Fornax

Me encanta cómo los buenrollistas de MV se pican con los que ponen los huevos sobre la mesa.

2 respuestas
ARLO

Venía a postear el vídeo de #15 , básicamente.

Snorky

#58 di más bien los que tienen un poco de sentido común xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags