Vecino aparca en mi garaje

m4a1sd

Fotito, denuncia y para adelante.

B

#177 Jajajajaja parece que lo haya hecho un niño de 2 años.

Yo creo que #1 está muerto.

Ahora en serio, si la plaza es de alquier, que contacte con el dueño como ya han dicho varias personas, es la mejor opción, y que el dueño se encargue de sacar a ese tio de su plaza.

tsukumogami

porque no le pones un emoticono de sonrisa ya de paso, veo ese cartel y entiendo que allí aparca un parguela, en este país no hay nada mejor que un cartel intimidatorio con faltas de ortografía

Headhunt

#180 Supongo que porque las gruas solo tienen permiso para quitar coches de la vía pública. No pueden meterse en un garage que es de propiedad privada y mover coches sin un permiso de un juez.

Supongo, no tengo ni puta idea de este tipo de legislación, pero la policia tampoco puede entrar en una casa y detenerte por estar ocupando la casa de otra persona así por las buenas, supongo que necesitaras que un juez corrobore que esa no es tu casa y de permiso para intervenir.

1 respuesta
B

#184 Entonces foto al coche y denuncia. Y entonces sí se lo pueden llevar.

1 respuesta
ThOrKeMaD

#1 Yo soy tu y le pego un cabezazo en el pecho que le dejo loco

1 1 respuesta
granaino127

Ya se ha explicado un par de veces como funciona el tema de las denuncias y que se necesita....

Recordad que es una propiedad privada y encima en una zona comunitaria, no es algo que pasa en la vía pública ni dentro de tu casa. Denunciar se puede si, pero con requisitos.... No es tan simple como ir a poner la denuncia sin más..... Da igual que le hagas una foto le hagas una presentación en PowerPoint top.

DarK-Over

Pero tu estas seguro de que "tu" plaza de garaje esta escriturada y es privada?, porque como el parking sean zonas comunes que se hayan decidido utilizar como aparcamiento, con estatutos o sine llos, te vas a comer un cagao. Asi de simple

Peib

deja un pedrolo atado a una columna con un candado del que tienes la llave en medio de la plaza e ya

lebrilla

Plaza alquilada, quema el coche y no pagues mas alquiler, aparca dos calles mas abajo, mano de santo.
Tb estás en tu derecho de exigir que el dueño del parking te ponga un cepo. Si no te lo pone, pues cada vez q veas el coche de tu vecino, le haces fotito, se la mandas al dueño del parking y se lo dices claro.
Dia tal, a la hora tal llego a la plaza de parking y no he podido aparcar mi coche en su plaza. Hasta que no se haya arreglado el problema no le pagaré la mensualidad.

Obviamente no le devuelvas llave ni mando del parking. Sigue usandolo.

1
Headhunt

#185 Foto, denuncia, espera a que actúen... Tu foto no vale, espera que vengan a tomar la foto... Creo que tardarías demadiado tiempo

VENTURIN

Tan fácil como aparcar delante de tu plaza bloqueando la salida del coche vecino. Verás que risas cuando quiera ir a trabajar y no pueda sacar el coche. Y si te dice algo le sueltas que es tu plaza, que la estás pagando y que no vuelva a aparcar allí si no quiere verse con el coche bloqueado (si lo vuelve a hacer esta vez deja el coche varios días).

También es posible que tu casero sea un sinvergüenza y este alquilando la misma plaza a los 2, en cuyo caso ocupas otra del casero o dejas de pagarle o le denuncias

1
DocTornikete

#186 xDDDDDDDDDD +1 a eso, mejor solución ever.

1
Soy_ZdRaVo

#180 No retiran coches de propiedades privadas

1 respuesta
B

#194 Ya, ya me han dicho. Pues menuda mierda.

M1k4

En vez de reventarle el coche, para que luego no te haga lo mismo al tuyo, revientale las piernas de tal forma que no pueda ni arrastrarse para pedir ayuda y asi no pueda vengarse cuando este muerto

B

Yo tuve un caso muy parecido. Le dejaba cartelitos también ( en el parabrisas), hasta que al final vinieron a buscarme a mi personalmente, ya que les deje mi número de teléfono por si tenían algún problema conmigo ( yo es que tengo dos huevos xD).

Al final resultó que la plaza era suya, y que estaba en todo su derecho de estar enojado conmigo. Toda la culpa la tuvo el casero, que en el contrato puso que mi plaza de garaje era la número 32, en lugar de la 42. Y claro, me cagué en sus muertos, porque me metió en un problema que correspondía al subnormal del casero y no a mi, que para mas INRI cada vez que iba aparcar en "mi plaza" siempre veía que alguien aparcaba.

Te comento esto, porque puede suceder que aquél quien te haya alquilado la plaza puede que se la haya alquilado a dos personas. Es extraño que alguien tenga el mando del garaje y no una plaza contratada. O es alguna confusión por el estilo, o el vecino se está riendo de ti. Personalmente, si volviera a suceder, como dices que el vecino se va a la media hora o a la hora, aparcaría delante suya y con una buena vara en el maletero lo esperaría, le dejas las cosas claras y si se pone subnormal le revientas las rodillas. Eso si, nunca vuelvas aparcar ahí, te tendrás que ir de ese garaje.

Obviamente, primero acude a la llama telefónica de la policia nacional, a ver que solución te dan.

1 1 respuesta
DreaMwOlf

Que manía tenéis con romper cosas... Luego te la romperán a ti, yo compraría 5 rollos de papel film transparente y a rodear el coche , ya verás como se caga en la puta al tener que romper todo hasta poder entrar al coche

1 respuesta
conspirancy

#198 Qué manía con fastidiar a la gente... Luego te fastidiarán a ti.

¿Ves? Al final es lo mismo, solo que igual con lo del plástico te joden igualmente el coche sin tú haberle estropeado a él nada.
Si vas a meterte en mierdas de esas lo haces a lo grande o no lo haces. O eres un poco más inteligente y no le avisas ni haces algo que claramente él sabrá que ha sucedido en la plaza. Ya lo puse en otro mensaje: pones un plástico en el suelo y le revientas un faro trasero. Recoges los restos con el plástico para que no quede prueba de que eso ha pasado ahí y no podrá culparte ni pensará que se lo han roto ahí.

1 respuesta
Strangelove

#1 Lo primero es ir a hablar con el casero y comentarle lo que está pasando, con el fin de confirmar si se trata de un error o malentendido. De no ser así, es que te has topado con un vecino tarado que te toma por tonto y ha decidido chulearte por pura diversión. En ese caso, el problema de joderle el coche es que sabrá seguro que has sido tú, y no le será difícil hacerte lo mismo. Aquí lo más recomendable sería buscar ayuda legal, ya sea de algún policía o de un abogado.

Si a partir de ahí la cosa sigue sin solución, tendrías que ver si el tipo es físicamente inferior o no, con el fin de sorprenderle en alguna zona y hablarle directamente, a ver que puto problema tiene en su cabeza. Si se pone chulo y se sigue riendo en tu cara, le puedes agarrar de las solapas y explicarle que es una mierda de tío mientras le das cabezazos por toda su cara. Ahí es seguro que dejará de reírse.

No sé, hay muchas opciones, todas menos pasar por el aro. Tu piensa que hoy es una plaza de parking, pero mañana será tu casa, tu novia, tu dinero ...

No, ahora en serio, habla con el administrador o casero y asegúrate que no es un error.

Dieter

recomiendo un destornillador para arañar la chapa y echar aguafuerte. Al dia siguiente tiene la chapa hecha mistos.

DreaMwOlf

#199 lo que puse es lo menos malo ya que no causas "daño" de todas formas lo más lógico es ponerle un cartel o ver quien aparca y hablarlo como personas civilizadas y sí aún así no hace caso, hablar con el dueño de la plaza.

Damnedlove

Hombre, el ojo por ojo en este tipo de casos, no se que aprecio le tienes a tu coche, pero es mas sensato hablar primero con tu casero, que luego nos cagamos en los muertos del primer cantamañanas que nos raya el coche, y por aqui estan proponiendo verdaderas burradas xD.

xPipOx

Pon dos o tres muebles en la plaza.

Cruzer

Múdate a vivir al garaje y aparca el coche en el piso, eso le confundirá.

infrico

Cuando hago esto quita el coche a la hora o media hora

Ya tienes que parecer gili para que se ria de ti en tu cara y te vuelva a aparcar a la media hora de echarle la bronca

Var0n

Lo unico que se me ocurre, cadena gordita y algo larga, la metes en una o dos ruedas liadas un poquito en el eje para que se lie y no pueda salir con ella, un cartelito que ponga, si quieres que la quite me llamas, le dejas el telefono y se lo explicas cara a cara. No en plan chungo por que puede ser como han dicho que se aun lio de numeros de plazas pero al menos aunque sea por telefono puedes hablar con el y obviamente tambien teiens que bajar a quitar la caden a:P

vinilester

#197 Como sea el mismo caso yo es que me desorino vivo ajajajajajaajjajaj

Yuih

Se que #1 ya no ha vuelto a aparecer por el hilo pero opinio porque pino.

Deja de pagar al casero el alquiler de la plaza hasta que solucione el tema él y tu sigue aparcando en tu sitio. Cuando dejes de tener el problema, vuelve a pagar el casero. Profit.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags