Vecino aparca en mi garaje

Ronso

Solucionado. Hable con el presidente (con Mariano) y conocía al del coche, así que fui a hablar con él y resulto ser ella. Me explico un poco la situación y lo hemos arreglado.

Aún así me dijo el presidente que para entrada de año iban a poner el tema de cepos porque no era al único que le pasaba.

Por tanto gracias a todos por sus ideas y sugerencias ;)

6 respuestas
JoSeTTo

#211 Foto de la vecina en cuestión

1 respuesta
Ronso

#212 No la querrás ver, creeme. x)

1 respuesta
flipas23

#211 Te has confundido, Mariano es el padre del portero.

5
sacker

#211 que te ha explicado la situación? que te ha dicho, que es retard y no sabe que la plaza no es suya?

vas a dejar que el orco de mordor use tu plaza?

3
Yandr0s

#211 Puedes explicar que excusa ponia la tia para aparcar? o simplemente quiso echarle morro y punto xD

vinilester

#211 La explicacion la tienes que dar. Aqui ha estado todo el mundo dandote ideas (buenas y malas xD), y no es etico dejar al personal con la incognita del motivo para que una tia estuviese chuleando tu plaza de garaje.

Que esa es otra, que encima fuese una mujer, y encima FEA.

Que tipo de gentuza vive en tu finca para que se tenga que llegar al extremo de los cepos?

sagha

#211 cuenta el tema que no no lo has contado!

que te conto?

Soy_ZdRaVo

#213 Cuentanos la explicacion que somos muy cotillas

B

Por favor, la explicación, ya, no puedo esperar a la siguiente temporada, la curiosidad me mata.

B

¿A alguien se le ha ocurrido llamar a la policía o al presidente de la comunidad?

Hipnos

La explicación es que era una tía fea, no sé qué mas queréis saber.

Troyer

La cuestion es que la tía era fea, con lo cual se hizo una cuenta en MV, abrió un diario en fitness, le asaltaron los pagafantas de turno, se le subió el ego a las nubes y aparca en tu parking porque se siente como una diosa.

1 respuesta
E

#223 ¿te aburres no?

Porque yo sí que me aburro, posteando en esta mierda de hilo, en el cual despues de tantas ideas lo soluciona por las buenas.

¡Queríamos ruedas y cristales rotos co**!!!!

lluisete

Vaya puto personaje, dice que lo ha solucionado y después de tantas hojas ni siquiera nos explica los motivos. Una de dos, o es retrasado o es tan triste que quiere hacerse el interesante @ inet.

hjesush

Le cobran por escribir o algo xD

Ronso

O quizás tenga vida social... Madre mía que han pasado menos de 10 horas.

La chica aparcaba allí porque mi piso antes no estaba alquilado y le venía mejor coger esa plaza, los avisos que le puse (total de 3) se pensaba que eran del que estaba alquilando el piso. Que tenía más cara que espaldas por aparcar donde no le correspondía? Sí.

1 2 respuestas
B

Se pensaba que eran del dueño del piso y aún así seguía aparcando? Yo se lo diría al que te alquile el piso para que la denuncie o algo, por lista.

vinilester

#227 O sea, que podias haberle hecho todas las perrerias que hubieses querido y que se merecia, sin temor alguno xD

Fea, jetas, y ademas, tonta.

Ne0x

Eyaculale en la maneta de la puerta.

Cuando vaya a abrir y note el pringue transparente, será inevitable que la curiosidad le haga llevarse el dedo a la nariz y tener tu semen cerca de su boca.

Tu mientras espíala y disfruta ese momento o simplemente imagínatelo en tu habitación.

Da para paja.

JL-3

Fóllate a su coche, le desconcertará.

1
1 comentario moderado
9 meses después
B

#232 Dejas la nigromancia?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#234 y los reportes también.

4 1 respuesta
P

A vale, sí que contó el qué en #227.

mayralopez12

#235 No esta contra las normas no me molestes.

2 respuestas
B

#237 cuidado con el patriarcado que te oprime no?=

1 respuesta
Quarks

#237 Normas de Mediavida:

  1. Usa el sentido común, "en las normas no pone nada" no sirve de excusa.
1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags