Vecino esquizofrénico atemoriza comunidad. Consejos.

Scottie

no poder actuar contra una persona con problemas psicológicos y la necesidad de una orden judicial.

Tu mismo te has dado la solucion.

1 1 respuesta
OmegleSpy

#1 Si está de alquiler pide a todos los miembros del piso que te firmen un papel dejando constancia de que ellos también están hartos de él, detallando todo lo que hace y luego preséntaselo al dueño.

Ese papel también podrías presentarlo a las autoridades, que vean que no son unos cuantos sólo a los que molesta. Quizás así hagan más caso.

1 respuesta
Onehit

Esto es aplicable

5 4 respuestas
Peib

#33 por lo menos me he reido XD

#32 el muy hijoputa vive en su pisaco heredado sin haber trabajado en su vida xd

cepsen

#33 Jajajajajajaja, eso me recuerda a un compañero de trabajo de mi padre, que como quería cobrar una subvención por disminuido mental, se traía un osito de peluche al juzgado y empezaba a decirle: "¿Tu que opinas Francesco? Perdonadle, es que es un poco tímido"

Crack05

#1 La solución a todos tus problemas.

http://www.amazon.com/gp/feature.html?ie=UTF8&docId=1001004361
por 10€ tienes 15millones de Voltios.

1
RocKO

Darle las gracias al psoe por quitar todos los manicomios. Ahora tenemos que cargar los demas con gente que no esta capacitada para estar en sociedad.

Si hay enfermos mentales , como el caso este, se le aparta de la sociedad hasta que se le pueda reinsertar y si no se puede no se puede.

Es una situacion jodida porque no puedes razonar , no sabes por donde puede salir. Y aunque le metas una paliza (que puedo entender si es por fuerza mayor) no va a arreglar su estado mental.

1 respuesta
cepsen

#1 También puedes decir que ha embarazado a tu abuela, aunque no lo veo muy factible.

DocTornikete

Si quieres arruinarles la vida llama a servicios sociales o a un psiquiátrico.

Enjoy it.

1 respuesta
Nexusdead

Las respuestas de algunos son de coña. La mayoria usando la violencia como recurso xDD para partirse el nivel de madurez que pulula por aquí.

#1 ¿Como sabes que es esquizofrenico?
¿Lo conoces desde niño?
¿Que sintomas tiene?
¿Solo ataca a gente debil?

Me da a mi o que es un sinverguenza o que realmente tiene un problema que no tiene que ver con ataques psicoticos.

No es lo mismo un retraso mental que una enfermedad mental. Además se distingue un brote o episodio psicotico de la esquizofrenia.

Si por la caida de un fichero en la cabeza le han indemnizado de por vida es que el juez que llevaba el caso era gilipollas. De ahí que sea esceptico ante tu historia.

1 3 respuestas
Marmoth

#40 La mayoría que recomiendan violencia son simples baits.

2 respuestas
ValdemarAK47

Un tío que da el follón porque se mama y no se toma su supuesta medicación....aparte de borracho e irresponsable, es un tío que no se le puede defender diciendo: " es un esquizofrénico...¿como le vas a pegar?"
Un tío que está de vedad loco las 24horas..pues bueno, tiene una desgracia de verdad...pero el de este thread es un hijo de puta, así de claro. No te cortes con él, si no sabe vivir en sociedad, que la sociedad le de un poco de "medicina".

Onehit

#41 son baits sanos

2
Salinger

#41 Si el problema no son los baits. Como para darles cuerda con lo que les gusta a algunos aprovechar la mínima para rascarse las vestiduras. Como dice #40, con el nivel de madurez que pulula por aquí...

A mí me interesa lo que dice #40. Esa mezcla fichero, retraso, esquizofrenia y alcoholismo es, cuanto menos, extraña.
A todos nos gusta saber si pegamos a un borracho o a un retrasado.

B

#33 en 10 dias salis x''DDDDDDD

granaino127

Dile que estas esperándolo con una motosierra y en cuanto salga lo descuartizas.

Con suerte no vuelve a salir de casa en una temporada más que para sacar la mano y recoger la comida a domicilio que pida por telf.

No en serio, habla con asuntos sociales y que ellos se pongan al día del caso, porque ellos si pueden mover dedo para que lo evalúen e internen si es necesario.

#37 Por si no lo sabes siguen existiendo hospitales con unidades de psiquiatría para internar el tiempo necesario a quienes no estén preparados para estar en sociedad... Además que hay residencias también para quienes son dependientes....

PD: #33 joder ese video es muy viejo, el tipo ya debe andar enterrado de hace tiempo seguramente xDD

R3P1S0

#31 si no poder actuar,
en tu pais es la solución,
me jugaría el cuello...
A que eres Español.

Si lo lees tiene su rima.

2 respuestas
granaino127

#47 ¿español? Que dices, seguro que es nigeriano....

Nos ha jodido....XD

Singed

#1 Quieres librarte de él? seguro? no te va a gustar la forma, pero lo van a encerrar... si quieres MP.
Hay varias formas, pero, recuerda que VAS A MANDAR AL PSIQUIÁTRICO a una persona, si vas a tener dilemas morales eso es cosa tuya.

Recuerda que soy del club de los locos de MV, algo sé de estas cosas.

1 respuesta
MavenBack

Y ya me he hartado, estoy hasta los cojones y por eso vengo aquí.

Di que si chaval

1
VENTURIN

#49 Te he visto mencionarlo más de una vez y tengo curiosidad. ¿Cuál es exactamente el mal que padeces?

Lo pregunto de buen rollo

1 respuesta
Singed

#51

Es muy largo, hay un hilo por ahí, lo corto es: me tomo 12 pastillas al día desde hace ya casi un año y lo que me queda y he estado dos veces encerrado D:

1 respuesta
VENTURIN

#52 joder, pues ánimo con eso

Cretu

#10 Hay que ver el nivel de esquizofrenia. Los hay que estan super zumbados del todo (y esos suelen estar internos) y los hay que estan lo suficientemente "bien" como para entender algunas cosas, como por ejemplo quien es debil y quien es fuerte y con quienes pueden y quien puede con ellos. Esto es un instinto bastante básico en la naturaleza... y el siente que es superior a esos ancianos.

Si todo es como dice #1, donde el tio esta lo suficientemente "cuerdo" como para entender que no debe de meterse con los que han amenazado darle candela, quizás es que ese sea el único método que vaya a entender ese tipo. Si, es lamentable, y ojalá hubiese mas opciones, pero no hay que olvidar que las amenazas y la violencia son tambien una opción. Y no, no digo de matarlo, digo de darle un susto, algo que entienda sin equivocaciones. Que su instinto animal mas básico le diga que va a quemarse por jugar con fuego.

Y no, no soy un genio. Soy solo una persona a la que, sintiendolo mucho por el pobre desgraciado, no me gustaria que un inestable me amargase la vida. Antes que el estoy yo. Tengo que mirar por mi propio culo o nadie lo hará.

Chimpance

Acósalo sexualmente.

-L0B0-

Eso lo confundirá.

JoNSuaN

dudo muchisimo que la policia / guardia civil no haga nada ante una denuncia de amenazas de muerte. si necesitan una orden judicial, tendras que denunciarlo para ir a juicio y que un juez dicte la orden de internarlo en un puto psiquiatrico

I

La policia está en este mundo para hacer nada, las castañas te las vas a tener que sacar del fuego tú solito una vez más. Esperale en la puerta de su casa, y cuando salga metele una paliza. Si vuelve a amenazar a tu familia, otra paliza. No durará mucho.

Scottie

#47 wat?

1 respuesta
R3P1S0

#59 pues basicamente que no poder hacer nada no es ninguna solución...

Usuarios habituales

  • Peib
  • VENTURIN
  • Scottie
  • Marmoth
  • cepsen
  • Spike_Spigel
  • sagha

Tags