Vecino lleva más de 15 años con el mismo aparcamiento

vuvefox

Conseguir pintar el sitio para que fuera para minusválidos seria curioso.

B

Quedada para llenarle el aparcamiento de bicicletas justo cuando vaya a cambiarlo.

IvAnChU

Antiguamente donde curraba yo en ua fruteria en Torremolinos (malaga) 2 de las fruterias principales, tenian el sitio de delante ocupado por otro vehiculo esperando la llegada del camion cargado de fruta para empezar a descargar.... 0 problemas xD

zErOx

Sinceramente, tu vecino me parece un tipo duro, con dotes pujilisticas al nivel del gran paul johnson junior. Dejalo en paz si no quieres morir.
Pd: ke os flipais muxo los universitarios ai con vuestros estudios pero luego te meto un navajazo y no hay titulito ke te salve jajaj

GuaNaGe

Puto faker

B

Pinta las líneas de zona azul y pon un buzón con las tarifas que a ti te plazcan. Cuantos miles de euros desaprovechados estos años...

D-DaRkSt0rM

Tiene cojones que el vecino de tu familiar sea el padre de un mediavidero LEL como no podía ser de otra forma xd

jadgix

Me has recordado a este vídeo:

1 4 respuestas
erlucdelahe

un hombre astuto...un verdadero español, picaro y jeta...uno de los nuestros, bravo por el.

luciacoptero

Me parece correcto, fuck system y fuck zonas azules, mis dies

O

#29 yo traigo mi furgona, marco el aparcamiento con el intermitente, cojo el coche y tu intentas meterte y si que se lía la de Dios es Cristo.

Si vas a decir que lo viste antes es mentira y si vas a decir que la calle no es mía te diré que tuya tampoco.

No hay nada que replicar, lo que hace el protagonista de #1 es perfectamente correcto.

1 respuesta
thunder_89

Lo de #38 se soluciona con un "Yo se dónde tienes aparcado el coche, pero tú el mío no lo vas a volver a ver en la vida... ¿Te la vas a jugar?".

Si a los 10 segundos no ha cambiado de opinión me largo y ya volveré pasado un rato cuando no esté en el coche.

1 respuesta
jadgix

#42 sí, pero hay que admitir, que aunque si me lo hacen a mí perdería toda la cordura, es de genios, las maniobras las tienen estudiadísimas, vamos que no es la primera vez que lo hacen, y lo hacen con una fluidez y una coordinación brutal, la cantidad de esfuerzo que hacen para mantener la plaza es increíble xDD

1 respuesta
gfcn

#41 Yo no veo correcto y no se si esta regulado que alguien abandone el vehiculo digamoslo en plena maniobra... Yo lo veo y llamo a la policia, me la pela. Que se busque la vida.

thunder_89

#43 Eso sí, como lo ha sacado el hijo de puta xD

Yo me volvería loco y me cagaría en su puta madre mil veces. No se si se me iría tanto la cabeza como para pasarle las llaves por el coche o pincharle 2 ruedas, pero me chinaría mucho.

1 respuesta
jadgix

#45 a mí me han intentado hacer eso un par de veces y literalmente dejé de ser persona, con un viejo la tuve bastante gorda y cuando me vio que iba muy en serio ya reculó por el bien de su coche.

B

#38 Me hacen eso y me doy una vuelta más tarde que le araño la puerta que lo dejo bien marcado.

FUNnn

A mí me parece correctisimo, y si te pones tonto, directamente no cambio el coche, y hago lo que tenía que hacer con el pequeño.

B

#38 La gente que hace ese tipo de cosas no es muy lista que digamos... O sea, tienes el coche ahí y al que puteas lo sabe, te pueden hacer mil perrerías en cuestión de segundos. Que te pinchen las ruedas es casi de lo mejor que te puede pasar, se me ocurren tantas cosas...

yukiHime

En mi barrio había uno que cuando estaba el coche aparcado, tenía la moto aparcada en la acera justo delante. Cuando sacaba el coche, ponía la moto cruzada. Todo para tener el sitio delante de casa. Hay gente muy gilipollas por el mundo

1 respuesta
B

#50 No he movido yo motos asi

3
Ivan69

y asi es como se ahorra en gasolina y tiempo, cero vueltas buscando sitio xD. Seguramente hagas lo que hagas no tenga solucion, incluso haciendo indeseable ese sitio o la policia diciendole que tiene que aparcar en otro sitio, solo tiene que aparcar un metro mas lejos y seguir haciendo lo mismo.

1 comentario moderado
B

Pero vamos a ver eso lo hace todo el mundo que tiene una tienda y va por las mañanas al mercado.
Tienes tu furgona aparca delante de la tienda, cuando vas a por mercancia sacas la furgona y aparcas tu coche para no perder el sitio. Cuando vuelves pues lo haces alreves para no tener que aparcar la fuegoneta a tomar por culo de la tienda y tener que dar el paseo cargao.
Pero vamos no se ni porque escribo esto, es de lo mas normal vaya

Javimorga

Pues yo no veo dónde esta el problema. Si no ocupa ese sitio estará ocupando otro. ¿Qué más da?

Lizardus

Levántate a las 4 de la madrugada , fóllate su furgoneta y aparca en segunda fila para acorralar, eso le confundirá , #1

A

#15 A quien mierda le importa que el vecino de un familiar haga eso? Psyduck

Contestani

Debo ser medio lelo porque no lo pillo. Osea tiene 2 coches y gasta un aparcamiento. Donde deja el otro coche por la noche? Duerme con él?

1 respuesta
B

#58 a el lo que le interesa es el aparcamiento cerca de su tienda para descargar la mercancia mas facilmente, el otro lo dejara a tomar por culo o da igual donde

1 respuesta
Contestani

#59 Ah vale, habia entendido mal, creia q era el aparcamiento enffrente de su casa, no de su tienda.

Pues que pague el vado como todo hijo de vecino. Si todos nos tomamos esa filosofia, por muy injusto que sea pagar zonas azules y vados, aqui acabamos a tiros. Un poco de civismo coño-

1 1 respuesta

Usuarios habituales