Vecino Loco...

blackichigo

Tengo un vecino puerta por puerta que le noto un grado de bipolaridad. Y me pone nervioso ya que en su crisis entro yo y mi pareja. Oyendo comentarios hacia nosotros desagradables y denunciable y nombrando a un tercero un tal Hugo que no sé si es él, su perro o su Puta madre. El caso es que las paredes son de papel y por el simplemente hecho de estornudar lo oyes en tu cara. Yo cuando me pongo al LoL a la hora que sea o al pubg hago ruido y es normal, cuando me F.... a mi chica hacemos ruido... por que creo que es algo normal, y en esos momentos empieza a lanzar comentarios de "vaya dos me han metido", "menudos parásitos", "van de no romper un plato y se los oye ahí pla pls pls" "Argentino tenias que ser madre mía" y derrepente mete a un tal Hugo en esos comentarios como que es un asesino a sueldo o yo que se... el caso es que luego te lo cruzas y te dice hola!! Que tal estas!! Yo aquí súper bien y tal espero que tengas un Buen Día en el curro!! Y tú te quedas en plan wtf...
Tendrá unos 60... y picos o más y tiembla cuando te habla...
que haríais le tocáis la puerta a ver qué pasa para mantener una conversación con el? O le partís la cara? O yo que se... denuncia? Es que es un viejo y a veces hablar con estos cabezones, pues... no se
me desespera el echarme una partida tranquilamente y que me tache de x o de y. Más que nada por que me lo dice detrás de 3 paredes y eso me revienta, que me lo diga a la cara o algo...

AikonCWD

Osea que te molesta que un señor hable en su casa?

29 1 respuesta
oRxt

Pues estará hasta las pelotas de vosotros, y es su casa y habla lo que quiera... xD A ver si la cara te la tienen que partir a ti.

Un saludo, sos groso.

17
B

NI se te ocurra hablar con el!
Ademas en su casa puede hablar lo que se salga de los cojones igual que tu follar o dar voces en frente del pc

2
blackichigo

#2 que hable de mi, mi chica, en base a amenazas y llamándonos "drogaticos" "sudacas" y dar algún que otro golpe

2 respuestas
Arutha

Vos lo tenes que llevar al lugar mas recóndito de tu casa, al ultimo dormitorio y si es posible al sótano, bien escondido. Y ahí lo reventas a balazos, le tiras todos los tiros, no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comes un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateas arriba, lo meas para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal ¿me explico?. Ademas tenes que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomas media botella y si tenes un sobre de cocaína papoteate y vas al juzgado asi… sos inimputable, hermano. En 10 días salís.

100
arrozypollo

Hugo es el que le da cera a tu novia cuando tu estas en el curro.

35
B

pero porque os molesta que hablen mal de vosotros? xd como os rallais

Fit1

4 1 respuesta
B

Como le partas la cara, preparate a ver a tu chica en los Vis a Vis un par de veces. Digo un par, porque al poco se estara zumbando a otro que no sea un parguela.

1
pa1nkill3r

No te preocupes. Tu vecino es:

NSFW

siempre esta de coñitas con los sudacas y esta puto loco

4 2 respuestas
blackichigo

Yo hablo de cogerlo invitarlo a un café y decirle a ver pibe que carajo te pasa para romperme tanto las pelotas y solucionarlo a buenas

2 respuestas
Kilra

#11 Grito sordo

Si tanto te molesta -sobre todo la parte de improperios- pilla grabadora y presenta una denuncia con la carga probatoria, ahí empezará la segunda parte de batalla a muerte en Torremolinos.

SgtPeppers

#12 Es su casa y puede hacer o decir lo que quiera

Fit1

Invítale a ver 9 reinas o el secreto de sus ojos, si Ricardo Darín no hace que liméis asperezas no sé que otra cosa puedes hacer.

eXtreM3

Jugar al lol es algo normal, pero estornudar no xDDD

jesusml

en su casa puede gritar lo que le da la gana igual que tu con el lol y el pubg, te jodes.

1 1 respuesta
AikonCWD

#5 Está en su casa. Yo en mi casa me puedo cagar en quien quiera.

1
Vandalus

En su casa puede opinar lo que le salga de los huevos. Como si tu en tu casa nunca te hubieras cagado en los muertos de algún vecino.

1
mrbeard

Paraguayo tenías que ser.

12 1 respuesta
Kaiserlau

#1 asi que cuando te doman en los juegos te pones a gritar?

Vete a un zoo hamijo

Ryok

#20

Heatseeker

¿Pero qué significa eso de "...hago ruido jugando al LoL o al PUBG..."? ¿Que pasa, que te pones a gritar como una bestia inmunda?

3 2 respuestas
B

En tu país seguro que no te pasaba esto... CORRE!

2
Kaiserlau

#23 tu que crees..

1 respuesta
blackichigo

#23 lo tipico, el problema es que las paredes son de papel, y dara la sensación de que jeugo en su cuarto. pero que no solo es con el lol Xd

1 respuesta
Heatseeker

#25 xD. Pero a mi me interesaría saber el porcentaje real de gritos inmundos e indómitos... ¿Será del 100% desde que empieza a jugar?

strobe

Ponte a decir:
Puto viejo
Como me toques los cojones te hundo el pecho

Y ya se dará por enterado. Juega su juego. E ya

1
Silvio_Dante

El vecino era yo...

1
NickNack

ahí plas pls pls pls

2

Usuarios habituales

  • blackichigo
  • arrozypollo
  • Rikki
  • Heatseeker
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Fit1