Vecino Loco...

Drhaegar

#26 Vamos que eres el típico que se pone a jugar a todo volumen por las noches mientras le echa la culpa al jungla de ir 0/7

Y encima, Uruguayo.

1
Chaflameja

Hazle lo mismo, mientras estás en la cama con la piva dices, puto viejo de mierda, le voy a rebentar la puta cabeza cuando lo vea por el pasillo, y de paso llamo a Hugo para que lo empapele.

Haces eso y habrás ganado.

1
B

joder, lo tienes a huevo. un día te pones a hablar de que vas a contratar al tal Hugo ese para que lo liquide y ya esta

rageshow

Este hilo sin fotos de hugo no vale nada.

1 comentario moderado
Rikki

matalo boludo

PapaNoeel

dile a tu chica que te llame Hugo mientras lo haceis, alomejor hasta te pone más.

medita

ManOwaR

Si dices que os podeis oir pared con pared, por qué no le contestas pared con pared? Si te quedas callado y luego le devuelves los saludos eres igual de 'bipolar' que él.

1 respuesta
azteca

Follate a Hugo, esto le confundirá.

1
Troyer

#38 Menudo beta xDDD

1
PkT

El hombre opina en su casa lo que le parezca igual que tu hablarás en la tuya de él la misma mierda, encima es una persona civilizada que cuando os encontráis en el rellano no busca follón e intenta ser una persona amable y evitar discusiones para llevar una convivencia sana entre vecinos.
Tenías que darte con un vecino hijo de puta que ibas aprender muchas cosas de golpe.

1 1 respuesta
ogeuF

#41 /agree el #1 no sabe lo q es un vecino loco y hdp de verdad

B

Tú también serás mayor, y tendrás rarezas de cojones. Es cosa de la edad, déjalo pasar

B

Está en su derecho de decir o hacer lo que quiera en su casa, y esto va para ambos, para ti y para el vecino. Personalmente, yo no podría vivir en un piso con unas paredes tan finas en las que pueda oír al vecino o él me escuche a mi, me gusta la intimidad. Me mudaría a la de ya.

Elvisbal

Es que tio, #1, argentino tenías que ser....

1
Gorgoroth

Lo que tienes que hacer es comprarte una puta cama nueva. Tienes que tener al viejo hasta los cojones de despertarle con el chirrido de esos muelles durante los 2 minutos que duras. Porque si al menos acallaras ese incesante e incómodo sonido a cama vieja (que penetra tanto en el oído que parece que te va a sangrar) con los gemidos de una hembra satisfecha,le darías motivo para una paja imaginándose que es él al que tu hembra está cabalgando. Pero ni eso eres capaz de hacer.

Encima, fuera de esa noche semanal de sexo mediocre, tiene que aguantar que le despiertes mientras gritas jugando a juegos de mierda.

Lo raro es que no te diga más cosas.

3
Chewirl

Mira si te molesta lo que diga un viejo en su casa y le partes la cara, te mandamos a Argentina del golpe boludo.

Rikki

reboludo

B

Hugo es el que se folla a tu chica cuando tú no estas

Chaflameja

¿Alguna novedad con el viejucho?

SuperMatute

#5 si sos argentino eres sudaca xD

X

reventale a balasos.

Pollapiedrix

#9 peliculón

jotaesp92

Coje al vecino y le dices escúchame tío, que yo no soy un niño, tío, yo no soy un niño, tío, yo no estoy pa que me hagan perder el tiempo. ¿Me entiendes? Que es lo que me hace perder tu gente. Ya está primo, que si eres tan bravo tío, cuando quieras quedas conmigo, hermano. Y yo sí sé como funcionan hermano. Aquí hay walthers, hay 38s, hermano, hay 9mm, hay lo que quieras, compadre. Yo no sé qué tú te estás pensando que es esto, compadre, THIS IS THE JUNGLE, NIGGA. Escúchame, es que, es que ya me está tocando la polla, tío, estás tonterías, de tu coro de niños pequeños, tío, que escúchame, que venga, primo, que venga aquí a la calle Aguilón nº9, primo. Que venga ya tu colega si es tan bravo, que ayer me tuvo ahí esperando, compadre, hasta la 1 y media de la noche, hermano, y no vino ni Dios. ¿Qué pasa con tu rollo, sois tan bravos, primo? Pues si sois tan bravos, vente, vente de verdad, hermano. Estuve ayer con mi colega, primo y es que menos mal que no te encontré, chivato de mierda, porque estuve con mi colega dando vueltas por ahí con el coche, con la pistola, maricón. ¿Tú con quién te piensas que estás hablando, pipudo? ¿Eh? Ts. Y es que has tenido hasta suerte, maricón, te ha venido hasta bien, el que no vinieras, porque es que te hubiera metido un tiro en la rodilla, payaso, que eres un payaso.

4
Khrixso

#1 por lo menos tiene educación, y fuera de su casa es amable. Luego dentro de su casa que ladre lo que quiera el hombre, que a ti eso debería de sudartela 3 pueblos.

Nikoss

A mi lo único que me dejaría rayado de todo esto es el tal Hugo.

De todos modos esperaba que las respuestas de la gente fuesen más en plan:

"Todo esto para fardar de que Hugo y tu os folláis a tu novia."

Si vas a hablar con el vecino, se majo y llévale kleenex, parece que el pobre esta con la gripe, es normal... es por la época.

B

Contéstale desde tu casa y cágate en sus muertos. Él en su casa puede decir lo que le de la gana.

LzZzM

Como ya te ha puesto alguno no es bipolar, simplemente es educado y te saluda. En su casa luego ya hará lo que le salga de los cojones.

Yo si me viene un vecino a decir que quiere hablar conmigo (aun siendo de buen rollo) por lo que digo en mi casa le mando a tomar por culo.

Esto es rollo 4chan en 2 días pondrá que ha tenido que matar al vecino y que dirá las coordenadas de donde estan los restos al que acierte el numero de post o similar

Gory

#11 pero el puede decirlo porque es canario, vaya tela

arrozypollo

Plata o plomo mamahuevo

Usuarios habituales

  • blackichigo
  • arrozypollo
  • Rikki
  • Heatseeker
  • Kaiserlau
  • AikonCWD
  • Fit1