Vecino subnormal con un pobre perro escandaloso

Bupu

.

Pinonegro

El problema no es el perro, es el dueño.

Elimina al dueño y haz que parezca un accidente.

4
J

Eres perrófobo? es muy feo eso en el 2016...

Hiervan

tírale un cacho de foie gras con alguna pastilleja relajante muscular (preferiblemente canina porque sino puede ser perjudicial para su salud). Mano de santo.

EDIT: Por cierto, yo estuve en una situación similar y denunciamos a la policía muchas veces sobre el tema del perro. Al final se llevaron al perro y lo sacrificaron (nadie lo adoptó en la perrera municipal). Denunciarlo puede ser contraproducente y al dueño no le van a hacer nada de nada.

1 respuesta
B

tírale un pedazo de pastilla muscular con un mano de gras de santo cacho

B

Llama a la Policía Local cuando haga ruido, ellos te tocarán para comprobar el ruido y subirán amablemente a comentarle al dueño que debe de acabar con estas molestias.

En principio no dicen qué vecino es, díselo igualmente, y menos cuando puede molestar a varias viviendas.

En cuanto a lo de dejar el perro suelto pues más de lo mismo, aunque ahí es más complicado que no vea que los has llamado tú.

AS7UR

Si es un bloque de pisos, en la próxima reunión de propietarios se saca el tema perro y malestar por ruidos, cómo queja general de todos los vecinos y se le advierte que solucione el problema a la menor brevedad o se pondrá denuncia a la policía.

Bupu

El perro no vive en mi edificio concretamente, vive en el edificio de en frente y no sé los vecinos si se han quejado o no en las reuniones de escalera o qué, pero vamos, que llevamos así cerca de 3 meses y la cosa no parece mejorar.

1 respuesta
Anezka

#8 ¿Tú no vivías en Islandia? Imagino que esto que cuentas no es allí ni de coña xD

1 respuesta
Chewirl

Que pena.

Bupu

#9 Vivía, ya no xD

Allí tienes que tener un permiso de TODOS los vecinos del edificio para poder tener un perro dentro de tu propia casa, así que no, Islandia no es, allí no pasan estas cosas xDDD

sagha

llama a policia... ¿ que haces escfribiendo en un foro? nose que crees que tipo de solucion te van a dar . solo llamar a la policia

Z

Si esta en otro bloque, estas jodido xd

hjesush

A mi perro le cierro el balcón, si no está con ansiedad todo el tiempo asomándose cada medio minuto a ver quien se ha tirado un pedo en la calle. Entonces se queda tranquilo y se relaja.

De todas formas es muy complicado quitarle la ansiedad a un perro, más que se termine acostumbrando.

t3r3r3

Cuando van a dejar de dar a cualquiera responsabilidades que no se merecen, puta mierda.

Lo más fácil, rápido y eficaz es matar al perro o darle una paliza al dueño dejándole las cosas claras, pero como nos han amariconado tanto y todo hay que hacerlo a través de esta estúpida burocracia, denuncia al dueño a la comunidad y al barrio si es necesario. La opción de hablar con el no es viable, con gentuza no se negocia, se les aniquila.

1 1 respuesta
Chewirl

#15 Entonces tú llevarías años muerto xD

3
LaChilvy

Cuanto matón por mediavida...

1 comentario moderado
1 mes después
NgNvNn

.

B

¿Es factible la mudanza?

keanu_reeves

Muerto el perro, se acabo la rabia.

Soy_ZdRaVo

Cierro por necromancer, si #1 quisiera añadir algo mas que avise a la moderación.

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags