¿Veis bien que un matrimonio de homosexuales...

bakanly

#117 Entonces, piensas más en el que le van a decir al niño/a, que el noño/a en sí esta bien por tener una familia?

Por cierto, te recuerdo que la homosexualidad es no es solo de hombres, porque todos los ejemplos que me has dado son referentes al sexo masculino.

ItNaS

el supuesto inconveniente numero 2 es una broma no?

A

Yo creo que deberíamos ir más allá y evitar que los padres obesos tengan hijos. Suelen salir auténticas bolas de sebo que después son machacadas sistemáticamente en el colegio.

Así que ni los gays ni los gordos.

eL_aiRMax

#121 no es solo respecto al genero masculino, pretendia generalizar tmb por las lesbianas pero se me fue la pinza...
y sinceramente piensa en lo que as dicho, lo unico que me das a entender es que prefieres la felicidad de la pareja homosexual a la vida del niño/a, cuando él es el verdadero perjudicado.

#123 hola buenos dias, ¿es aquí dnd se escriben las ironías que no tienen sentido? (...)

RiderBCN

Me gustaria saber que entiendes por "anti-natura".
En la naturaleza hay cosas y cosas, desde control de poblacion hasta homosexualidad, pasando por vida en pareja, como el escarabajo pelotero, creo que esan toda vida juntos. Tendria que ver mas documentales de la TVE2 y vosotros tambien.

A

#124, yo es que he visto que la mitad de lo que se ha escrito aquí no tiene mucho sentido, y por seguir el rollo...

Por cierto, el que un niño tenga dos lesbianas en casa le convierte automáticamente en el puto amo de la clase.

N_Alcacer

Un niño criado con dos padres/madres no tiene porque salir gay, entre otras cosas porque un gay se nace, no se hace. No hay nadie que se levante un dia que y diga 'soy gay', para ser gay tiene que haber atraccion sexual sino no habria exitacion sexual. Lo unico que pasaria con ese niño es que no tendria ningun tipo de prejuicios contra los homosexuales, lo cual no le interesa a cierto grupusculo de retrogrados conservadores.

Decir que la homosexual es antinatural es decir afirmar que reproduccion de la especie, placer sexual y amor van unidos. Por esa regla de tres follar con una tia que no conoces tambien es antinatural, e incluso, si me tiras de la lengua te diria que la masturbacion tambien es antinatural.

eL_aiRMax

paso de discutir mas, ya que cada uno tendrá su opinión y esta se debe de hacer respetar

unicamente me remito al comentario que hize en #117.
sigo pensando que no se como puede haber gente que apoye la adopción de estas parejas buscando su felicidad cuando están poniendo en juego destrozar psicológicamente la vida de un niño/a y quién sabe si también su preferencias sexuales

y sobre lo de anti-natura pues simplemente es algo que no tiene que ver con la cadena de la naturaleza...sino que la rompe como es el caso de estos matrimoneos
la personas existen de tal manera que para procrear se necesita tanto un hombre como una mujer, ya que sino la especie se estancaría.
de ahí parte basicamente mi rechazo hacia este tipo de gente

#127 chocopunto para tí

Decir que la homosexual es antinatural es decir afirmar que reproduccion de la especie, placer sexual y amor van unidos

según das a entender para tí la reproduccion de la especie humana no es natural, lol ?

por cierto: cuando hay reproduccion de la especie es pq hay placer sexual ya que ha habido coito, por lo que aunq sea poco, hay amor o atraccion fisica
por lo menos en la mayoria de ls casos

LAS PAREJAS HOMOSEXUALES SON ANTI-NATURA PQ NO PUEDEN REPRODUCIR LA ESPECIE HUMANA,sino que al contrario la rompen.
tan dificil es de entender?

A

#128, entonces estarás en contra del uso de preservativos, por eso de que si todo el mundo los usase se estancaría el desarrollo de nuestra especie... ¿O es que piensas que, lógicamente, no todo el mundo va a usar siempre condón?

Claro, ni todo el mundo se va a volver maricón simplemente porque otorgues a los gays unos derechos que deberían tener hace mucho tiempo.

eL_aiRMax

#129 estás mezclando el disfrute sexual con la reproducción cuando perfectamente pueden ir separados sin tener que ir ligados uno al otro

#131 y te pregunto #128, que los homosexuales puedan casarse te afecta directamente??? que puedan adoptar hijos te afecta directamente???

puede que a mí no me afecten directamente, pero si a las proximas generaciones y probablemente a la reproduccion de la especie humana durante lo largo de la vida

O tienes ganas de liarla!!!

nono! ya me callo, que creo que mis ideas ya estan mas que expuestas xD

RiderBCN

y te pregunto #128, que los homosexuales puedan casarse te afecta directamente??? que puedan adoptar hijos te afecta directamente???

O tienes ganas de liarla!!!

Si usas condones no te pueres reproducir... tambien atentan contra el ciclo de la vida?

bakanly

#130 En las próximas generaciones, la gente que piense como tú será minoria, por suerte.

Respecto a tu comentario en #124, pero, es que todos los niños van a ser "afectados"?. ¿Como lo sabes?, o ¿como sabes que se van a meter con él?.

Seguro que tú lo harías, pero eso no significa que se vaya a producir (poniendolo en un futuro).

Gallagher_JC

#128
Si dos homosexuales practicando el sexo es algo antinatural, tambien es algo antinatural hacerlo con condon, las felaciones o masturbarse.

Tambien has dicho que la homosexualidad es una desviacion desde la mas profunda incultura y porque no te has leido un libro relacionado con el tema en tu vida.

Saludos.

Kartalon

#104 Yo en ningún momento he hablado de asignar psicopedagogos a los niños ni de ofrecer una educación a gran escala (sino al contrario, con tutores que se encarguen de los niños que, de hecho, es lo que se hace hoy en día).

Me hace gracia eso de que un niño tiene que tener derecho a una familia "normal". ¿Es que una familia monoparental u homosexual es anormal y por eso no pueden tener niños? Por esa regla de tres, como hace no existía el divorcio el divorcio nunca debería haberse regularizado porque, al fin y al cabo, era algo "anormal", y hace unos cuantos cientos de años como la esclavitud era algo "normal" nunca se debería haber abolido...

No se como podéis utilizar argumentos tan absurdos y falaces y quedaros tan anchos como si tuvierais toda la razón.

El chaval a lo que tiene que tener derecho es a una familia que le quiera, que le eduque y que vele por su bienestar y eso se lo puede proporcionar tanto una familia homosexual, como una familia monoparental como una familia biparental y heterosexual.

#110 Ya dices bastante de tu inteligencia y tu tolerancia considerando a los homosexuales unos "desviados". En fin...

¿Me podrías dar el cuadro clínico de la homosexualidad ya que la consideras una enfermedad?

Lo bueno es que luego en #130 dices "estás mezclando el disfrute sexual con la reproducción cuando perfectamente pueden ir separados sin tener que ir ligados uno al otro" lo cual es exactamente lo que dice el segundo párrafo de #127 que en #128 intentas rebatir. Estás poniéndote tú solito por las nubes amigo...

Me parece genial que penséis que el bienestar de un chaval sólo depende de que se "vayan a meter con él en el colegio", no importa ni que se preocupen por él, le procuren una educación y una vida digna, intenten buscar el bienestar de su hijo... No, lo único que define lo que es bueno para un chaval es sí se van a meter con él o no en el colegio.

Además, si no se meten con él porque sus padres son gays lo harán porque es gordo, porque tiene pecas, porque lleva aparato, porque lleva gafas, porque estudia, porque no estudia, porque es pelirrojo, negro, oriental, etc, etc... Hay cosas más importantes en la vida de un chaval que procurar que sea aceptado por todos sus compañeros.

Soltrac

Yo no se pq nos tiramos de los pelos, si aki el 100% hablais sin conocimiento de razón.

Cuando conozcais a algun niño q haya convivido con una pareja de homosexuales y ahora sea un "gay" o lo hayan acrivillao en el colegio me avisais :P

Todo lo demas, vuestras opiniones, valen 1 mierda pq no teneis ni puta idea, pq esta bien lo de la libertad de expresion, pero yo al menos la utilizo cuando se de lo q hablo, no para soltar lo primero q se me pasa por la cabeza.

Lo q teneis q hacer muchos es informaros, ver cuantas familias son una askerosa mierda (yo al menos me kede de piedra con el chaval q nos contaba q su padre le hace firmar un documento para kitarse de enmedio) y q lo q importa realmente, es tener una figura adulta q te eduque y sobre todo, q te kiera, sea un padre, una madre, 2 padres, 2 madres o lo q sea..

PD: Sr. Chussssky su demagogia barata en este foro empieza a cansar, y mas tocando este tema tan peliagudo del q no tiene ni idea.

0x666

Los homosexuales desde hace años tendriamos que tener todos los derechos de una pareja hetero, deberiamos poder adaptar sin problemas al igual que adopta una paraja hetero.

Es lamentable que en gente joven que ha posteado en este foro llamando a los homosexuales, enfermos, desviados y demas improperios. Me he sentido ofendida y dolida en este aspecto, subnormales y personas atradas hay en todos lados.

Aplicando las teorias (Absuradas) de algunos, como los niños han sido educados por una pareja hetero no tendria que nacer homosexuales...
Pues al igual que una pereja homosexual sus hijos podrian ser o no homosexuales.

Homosexual se nace no se hace.

Pyr0sS

PAra ti #1

http://www.youtube.com/watch?v=AINfnQGbGK8

H

#1 es gay.

MrNice

Creo que si contamos los casos, actualmente hay muchos más malos padres heterosexuales que homosexuales :P

Yo por suerte tengo unos buenos padres que entre otras cosas me enseñaron a ser tolerante y abierto de mente.

A

#134 Entonces si es lo que se hace hoy en día, no es necesario cambiar nada en absoluto no?. quieres decir que hoy en día ningún niño discriminaría a otro niño por el hecho de tener 2 padres homosexuales?
me parece un poco ingenuo, por tu parte..
Estoy de acuerdo en que lo importante es que el niño goce del amor de una familia, pero eso se da por hecho, o acaso el que los padres sean homosexuales asegura que lo vayan a querer mas que unos padres heterosexuales? creo que partiendo de la base lógica, de que sean o no homosexuales, los van a querer de la misma forma, sobra lo de que lo importante es que, tengan una familia que les quiera.
Respecto a lo del divorcio, no tiene nada que ver, ya que no le van a dar un niño a una pareja separada ni divorciada, así como no se lo van a dar a una persona soltera. me parece ridículo, que pongas ejemplos tan fáciles de rebatir..
Por cierto, un trauma infantil, suele perdurar por el resto de la vida. por eso, "no sólo depende de que se vayan a meter con él en el colegio" pero si es un factor importante, en esta vida, lo quieras ver o no.
#108 Por supuesto que lo que se intenta es progresar, pero no me parece lógico, que se utilice a niños como si fuesen conejillos de indias, si para que se progrese en un sentido, tenemos que sacrificar la infancia de muchos niños, tan vez no sea un progreso, si no un retroceso.
Los nazis experimentaron con personas, y gracias a eso se avanzo en la medicina, pero a costa del sufrimiento de personas inocentes, eso te parece un progreso?

A

Godwin's Law strikes again!

RiderBCN

#140 tu confundes la velocidad con el tocino.
Compara los "exprimentos" nazis con la adopcion de niños por parte de parejas homosexuales me parece algo de muy mal gusto, por no decir otra cosa.

A

#142 Pues, a mi me parece un ejemplo, exagerado, pero mas que valido.
Lo que si me parece de mal gusto, es usar la demagogia.

Miahu

Estoy con #9
Mientras tengamos a niños en centros este debate no tiene sentido, lo importante es q los niños se críen en un núcleo Familiar, y sean criados con amor y respeto, si el núcleo Familiar consta de dos hombres , dos mujeres o mujer y hombre eso no debería importar.

rbij

q hagan lo q les salga de los huevos. q mas da , no van acer mis hijos =)

A

#144 Por que no lees un poco? te repito, que la cola para adoptar a un niño, puede durar años, "por que son muchas las parejas que quieren adoptar, y pocos los niños disponibles...

Chusssky

Como saldría un niño de una pareja gay? pùes normal y si hubiese algo que lo distinguiese del resto es que seria mas abierto de mente y tolerante que lo demás criajos de papa y mama.

Entre otros problemas, una persona criada en una familia distinta de padre-madre, podria mostrar una cierta animadversion/envidia hacia el resto de personas que si la han tenido, de la que posiblemente, ni el mismo se daria cuenta, pero que se la podria intuir en cualquier comentario en un foro...por ejemplo.

Consideras la homosexulidad una desviacion???

¿Que es para ti?

En la naturaleza hay cosas y cosas, desde control de poblacion hasta homosexualidad, pasando por vida en pareja, como el escarabajo pelotero, creo que esan toda vida juntos. Tendria que ver mas documentales de la TVE2 y vosotros tambien.

El escarabajo pelotero .... :O , de las peras y las manzanas hemos pasado a las "cosas y cosas"

¿Es que una familia monoparental u homosexual es anormal y por eso no pueden tener niños?

No es que sean anormales, es que no son las ideales, y los niños no estan para satisfacer los instintos maternales/paternales como si los niños fueran muñecas chochonas, es decir, pueden adoptar, siempre y cuando no exista una familia mas idonea, en la practica...casi nunca.

Por esa regla de tres, como hace no existía el divorcio el divorcio nunca debería haberse regularizado porque, al fin y al cabo, era algo "anormal", y hace unos cuantos cientos de años como la esclavitud era algo "normal" nunca se debería haber abolido...

Como no, te respondes tu solo, "No se como podéis utilizar argumentos tan absurdos y falaces y quedaros tan anchos como si tuvierais toda la razón", comparar la esclavitud, con la decision de dar unos niños a una pareja heterosexual como la que tenian antes de perderla, o a una homosexual, no merece otra cosa.

La misma pregunta que al anterior, si no es una desviacion/enfermedad....¿que es?.
Y ya de paso, no estaria de mas que cada uno de los defensores de no hacer la mas minima discriminacion, entre unas parejas y otras en el sentido que estamos hablando, respondiera a esta otra:
¿Si estuvierais en la situacion de un niño huerfano, y os dieran a elegir (sin mas datos), entre una familia con padre y madre o bien una homosexual o monoparental?, ¿que elegiriais para vosotros?...vamos a ver el desfile de hipocritas....

Venga Soltrac, tu que acusas de demagogia a los demas, cuentanos cual seria tu decision...

Los homosexuales desde hace años tendriamos que tener todos los derechos de una pareja hetero, deberiamos poder adaptar sin problemas al igual que adopta una paraja hetero.

Sera posible...la adopcion no es un derecho de heteros ni homosexuales, es un derecho de los niños !!!CUANDO LO VAIS A ENTENDER!!!

Homosexual se nace no se hace.

Normalmente si, pero la educacion puede conseguir que una persona se suicide, para matar a otros, sabiendo que son inocentes, y encima creerse que va a ir al cielo y le van a tener reservado una plaza en un puticlub gratuito para toda la eternidad, y como ese hay muchos ejemplos, ya han dado por ahi el ejemplo de los antiguos griegos, la educacion es algo que puede ser tan influyente como el instinto. En cualquier caso, es una buena forma de empezar para dar una definicion a la homosexualidad.

kakarikez

chusky y la peña huerfana??? y la peña que muere su padre o su madr??? en fin vuelve a tu cueva xd

J

poesupuesto.

Chusssky

#148 No alcanzo a entender argumentaciones tan complejas, aparte del insulto gratuito, disculpa.

Usuarios habituales

  • Pansman
  • mTh
  • RiderBCN
  • ACID-FANTASY
  • Sergio8603
  • Kartalon
  • Chusssky