Veis salida en este país?

wizar5

Yo hice una cfgs donde habia demanda, no habia pasado el año de estudio que ya tenia trabajo con contrato dual eso si, pero llevo casi 3 años ya, cobrando +1200 a 14 pagas, y en breve quieren regularizar los salarios por que la gente se esta yendo a empresa donde cobran mas, y no ingenieros solamente, plegadores, torneros, etc.

La verdad que a mi me gustaria marcharme del pais y de europa por que no me gusta el rumbo q esta tomando la sociedad

1 respuesta
mongui

#31 Cobras mas de 17000euros anuales y quieres irte, entiendo que no todo en la vida es dinero pero se que mucha gente daría manos, brazos y pies por estar en tu situación xD

A

Claro que hay salida, empezando por salir de casa a buscar trabajo. Para los ni-ni es la excusa perfecta para no hacer ni un huevo frito. Para qué me voy a mover, si hay crisis... verdad?

1 respuesta
tholdrak

#33 Claramente es el problema de España, sobra trabajo pero falta gente que quiera trabajar.

A que si?

B

Solo hace falta echar a la clase dirigente del país y a los que instigan a los odios nacionalistas para que España sea un lugar agradable para vivir.
Si se remase todos a una...y se dejasen tantos mamoneos de subvenciones/envidias etc..

1 1 respuesta
Rhanok

Hasta que se cumpla el cambio generacional seguiremos manteniendo a los que estan al mando del chiringuito y sus amigos por tanto la cosa estara jodida.

2 1 respuesta
thunder_89
#35karatfur:

y a los que instigan a los odios nacionalistas

Este es el mayor de los problemas, sin ninguna duda.

Yo es que llego a mi casa después de trabajar y pienso en que hay un señor catalán en su casa de Tarragona odiándome muy fuerte y claro, así no hay quien duerma feliz.

Chorly

esta es la unica.

Leoshito

Terminando la carrera de estadística y aunque en España "se pelean" por gente como yo, en dos años tope me voy a Estados Unidos para no volver salvo cuando toque visitar a la familia.

Es curioso que todos hablemos de sueldos de mierda pero ninguno habla de por qué hay sueldos de mierda.

1 1 respuesta
Alasdair

Si, en un avión, ve haciendo las maletas.

HeXaN
#39Leoshito:

por qué hay sueldos de mierda.

Porque hay inmigrantes que hacen el mismo trabajo por cuatro perras.

2 respuestas
EipoX

NO

thunder_89

#41 ¿No se supone que en proporción antes de la crisis había más inmigrantes sobre el total de la población que ahora? Y ahora se cobra peor, ¿no?

1 respuesta
mongui

#43 Hay muchos inmigrantes de esas oleadas de hace años que han regresado a sus países de origen al ver que la situación se volvía tan precaria

1 respuesta
Leoshito

#41 Y porque los chinos nos comen, ya.

¿Y para trabajos que requieren formación?

thunder_89

#44 Por eso lo decía. Su frase no me cuadra de ninguna manera.

Latted

A mi la parte que mas me gusta es cuando la gente de izquierdas se pira a países como USA, Uk o Suiza.

1 2 respuestas
thunder_89

#47 Los de izquierdas solo pueden irse a Cuba, Venezuela o a un museo de la RDA.

13 1 respuesta
dranreb

Nadie ha dicho todavía lo de: por tierra, mar y aire?

1 respuesta
V

#49 Tarde. #20

1 respuesta
Leoshito

#47 Ojo cuidao, que encima, espera no se te vaya a caer los palos del sombrajo... ¡me voy a atrever a ir con trabajo!

¡A la malvada sede del capitalismo y corporativismo salvaje! ¡A trabajar!

Se te debe haber caido un mito de la izquierda. No te diré que tengo un iphone, porque no sería verdad, pero una vez pensé en comprarme un ipod. ¿Escalofriante verdad?

1
A

#50 En ese orden no mola nada, encima dice agua en vez de mar... No se lo compro.

Gunker

No te ofendas pero, ¿te has molestado en buscar trabajo?

No niego la situación laboral actual, pero tampoco defiendo a muchos que se quejan de que no hay trabajo desde el sofá de su casa pagado por sus papis.

En fin, termina los estudios que estés haciendo, y si ya lo has terminado échale huevos, se puede tentar a la suerte con unas oposiciones.

Y si te hartas de buscar y no sale NADA, coge carretera y manta.

Mark29

La cosa está mal, poco trabajo y mal pagado. Si piensas en ir a otro pais no es un mal plan, pero hace falta saber donde irás, en que condiciones, tipos de trabajos a los que puedes acceder.. en definitiva, no es algo a improvisar.

xemi

Opositar.

Imperium

No hay futuro alguno... quédate en casa de tus padres hasta que te echen, luego te vas al extranjero y te haces millonario. Yo voy a hacer eso, solo me quedaré si sale podemos.

1
w1ll

Venía a hacer la broma de la cantidad de medios de transporte con los que puedes salir, pero llego demasiado tarde.

Desde mi punto de vista, salidas pocas. Haber las hay, pero con enchufismos o trabajando como un negro. Hay muy pocos sectores donde se pueda recibir un sueldo digno (y no porque no se pueda, si no porque los que mandan quieren ganar lo mismo que antes).

Fit1

No, es como la isla de Lost, siempre vuelves al punto de partida.

Yo de momento le voy dando a la tecla cada 108 minutos.

B

#8 "hay ingenieros cobrando 1200€"

yo conozco a uno que lleva más de 10 años en el trabajo, y no llega a 1100€, con atrasos en mensualidades y horas extra gratis.

1 respuesta
Bentham

#36 Se van los ladrones y llegan los analfabetos funcionales.

1

Usuarios habituales