¿Qué velocidad de conexión tenéis?

Aura-

Ni idea

1 respuesta
angel222

#31 jijijij, sólo soy una chica.

1 respuesta
Fudan

#28 A la cola de Europa en telecomunicaciones, qué sorpresa.

1 respuesta
Aura-

#32 Nah, en realidad tengo 120 megas

B

Ojalá lo supiese

Fit1

joder la peña con 600 y yo pensaba que tenía mucha xD

mrbeard

A saber, ni que fuese informático.

LuisKA

#33 Esa gráfica lo único que dice es que los sueldos de España son bajos en relación al precio de los servicios de telecomunicaciones.

Las redes de España son bastante punteras, mas allá del precio.

2 respuestas
xoxoa

Yo me conecto por infrarrojos por si alguien se lo pregunta.

sPoiLeR

En realidad en España hay mas fibra instalada que Alemania, Francia y UK juntos y en modalidad FTTH.

En teoria en un par de años deberia haber una cobertura casi total (quitando pueblos perdidos). Otra cosa son los precios.

1 respuesta
Fudan

#38 Precisamente a eso me refiero, en España las telecomunicaciones siempre se han pagado a precio de oro. Comparas con cualquier otro país y tienes el doble a mitad de precio

Albertsson

Lo que me jode es que movistar te dice que pagues como si fuera fibra lo que no es.

Me explico, vivo en un pueblo donde lo max que te llega son 10mb pero me llegan 8 con intermitencias y va fatal.

De hecho hace cosa de un mes psn dejo de funcionarme y estoy peleando a ver si me lo solucionan porque encima que pago a precio de oro estoy obteniendo cobre...

kraqen

Me he confundido (no se como) y le dado a +1gb, espero que no os enfadéis

1 respuesta
Eckooo

He pasado de ADSL a 20 Mbps a fibra 600 Mbps simetricos hace 2 dias. Estoy eyaculando mucho.

lostkid

en qué se basan las compañías para para decidir el valor de asimetría que te corresponde?

1 respuesta
B

370 de bajada y 75 de subida.

pelusilla6

Y doy gracias que llevaba años esperando la puta fibra

PD: por cable, contratados 200/20

HeXaN
#40sPoiLeR:

Otra cosa son los precios.

Los precios a día de hoy son muy buenos. Te vas a UK y te deprimes.

1 respuesta
didinahui


cable

limones185

600/600 con cable

Q

nerkaid

#45 En lo que tienes contratado.

1 respuesta
ReEpER

1gb/1gb 20 euros al mes.

Si escojo 100mb gratis y 200 8.9 euros al mes. Fibra.

sPoiLeR

#48 Mas caro en UK? Creia que seria aqui peor xd

1 respuesta
Genesis1910

#26 has mirado ponerte 4G en casa? Telefónica compró una empresa que se dedica a poner internet en pueblos pequeños. Antes usaban algo como la radio, pero ahora es el tipico internet 4G en un router. Iberbanda se llamaba la compañía

#54 en alemania también es carísmo. Con decirte que las ofertas de internet movil oscilan entre los 500 megas y los 2G... pagando precios como siempre 10 20€. Como en españa....pero hace 8 años

Soraghatsu

300 / 300 y por cable

hamai

Como ha mejorado el mundo desde que el lag constante dejó de convivir con nosotros en el día a día.

1
Wyrm

Os leo desde el 2010.

1 respuesta
WoRMs

#43 es raro que tengas el doble de subida que de bajada... lo pediste o algo tienes mal.

2 respuestas
lostkid

#52 entonces cúal es la asimetría de 300 mbps?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • SmashingP
  • Daidum
  • nerkaid
  • ReEpER
  • lostkid
  • sPoiLeR
  • Aura-