Vende a su madre como una obra de arte

_ReBeL_

Al padre le ha puesto la cabeza de Bart Simpson, a Mickey Mouse, el cuerpo de Hitler. Así es Max Papeschi, un artista italiano que convertirá a su madre en una obra de arte. El próximo 9 de abril, la señora que pasa de los 70, saldrá a la venta. La única condición del vendedor, que no la maltraten y que le permitan ir a verla cada dos semanas.

"Estaría dispuesto a vender incluso a su madre con tal de tener éxito, ganar dinero o lo que sea". La frase que tantas veces hemos escuchado, este artista ha querido volverla realidad. "Yo solo he decidido hacerlo de verdad", explicó el italiano.

La venta, según el artista, será real y se realizará en privado con un contrato. "Firmamos el contrato y es tuya, te la llevas dónde quieras, a condición de que la trates bien. Y que me dejes ir a verla cada dos semanas".
La señora madre del artista se llevará con su comprador un kit de supervivencia que consiste en un album de fotografías familiares, algunos libros y un pack con sus comidas preferidas.

La exposición Oops, I did it again será inaugurada el próximo 9 de abril en Génova, cuando la madre del artista saldrá a la venta.

Calificado por los medios italianos, como "un poco cabaretero de teatro, juglar mediático", Papeschi ha asegurado que Giovanna, su madre, se mantendrá sentada sobre una plataforma con un cartel al igual que las otras obras.

En este se anunciarán sus características, sus dimensiones y los materiales de los que está hecha. El artista ha explicado que su objetivo es llamar la atención sobre lo que pueden llegar a hacer las nuevas generaciones de artistas sedientas de éxito.

Fuente:http://ernoticiero.blogspot.com/2011/04/vende-su-madre-como-una-obra-de-arte.html

Snorky

Me parece denigrante para esa señora subirla a una plataforma con un cartelito para venderla, como si fuese un animal o algo peor. Aquí ya se pasa de la delgada línea entre arte y excentricidad en estado puro.

Abro paraguas y todo eso.

2
Cramarc

Foto de la madre y precios

9
U

Y eso es legal?XDDD

2 respuestas
B

El arte ha derivado a un attention whorismo asqueroso

p4l3rm0

Empiezo a pensar que ese plato de lentejas que saqué a cambio de ella no fue tan buen negocio como creía...

2
L

#4 Depende del país en que te encuentres.

Tritoman

La verdad,que mugre de hijo le a tocado a esta señora. Puto loco!
Pero a la vez me entra curiosidad

N0rth_

Hay que decirle a la gente que hace este tipo de webs que Elmundotoday sólo hay uno.

_ReBeL_

No entiendo mucho de italiano, pero en el video no dice nada, por cuantos € la vende, no?

Orwel

A ver, por lo que yo he entendido, el tío no vende a su madre realmente. Es una forma de denuncia social.

B

Ojalá y la compre un loco sádico.

danao

Le daria un consejo.

jackvendetta

#4 Solo aquíiiiiii y en el mississippi!

yabanyi

la culpa la tiene zapatero....

A

Si vendiese a su hija seguro que tenia más éxito.

GranTorino

La culpa es de la madre, porque si mi hijo me hace eso le pego un guantazo que le hacen palmas las orejas.

Dralions

Y la madre estará orgullosa pensando que su hijo es todo un artista. Molaría sólo si estuviera en coma, por el toque de humor negro al presentarla sobre una plataforma anunciando dimensiones y materiales xd. En fin, modernos ensuciando el nombre del arte, para variar.

MoLSpA

Artista es quien hace arte, no quien produce basura.

2
KONRA

nos ha jodido, ya podia vender alguna hija de buen ver.

B

Italia es el futuro....

cm07

El artista ha explicado que su objetivo es llamar la atención sobre lo que pueden llegar a hacer las nuevas generaciones de artistas sedientas de éxito.

Si me pillan a 120 voy a decir que estoy denunciando lo rápido que va alguna gente por la autopista.

1
_0-0_

Jooooder menudo atrapado, eso es legal??, no me puedo creer que se lo permitan...

Sputnik1

Hay que reconocerle la originalidad, a diferencia del resto de sus cosas -tan típicas y tópicas- es ingenioso y absurdo.

O es simplemente una perfomance o finalmente todo quedará en un juego y tras una semana el comprador libera a la mujer xd. Esto no es tan serio.

sarvadohh

Menudo insulto al arte

BornToLose

adjudicada al señor con cara de perbertido!XD

Usuarios habituales

  • BornToLose
  • Sputnik1
  • ACID-FANTASY
  • jackvendetta
  • _ReBeL_
  • N0rth_
  • Snorky